Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

o_______o

#3330 ...o que todo el mundo empiece con antorcha, piedra y pistola 🙄 Desnudo sigues siendo débil pero si te molestan aún se la puedes liar.

0nLy

#3328 Entiendo que el límite de equipo es el que te pone el propio rust (8 jugsdores). No?

2 respuestas
Jastro

#3332 Si, son 8 de max. Eso siempre y cuando no hagan alianzas xD

LechuJa

Entiendo que este wipe es para finiquitar el servidor, no? Por suerte o por desgracia estas reglas son las que han mantenido al server vivo durante más tiempo, viendo como salió la primera vez que a los cuatro días eramos cinco mataos dentro, no sé cómo va a salir esto.

#3332 Qué tamaño de mapa se tiene pensado? Se sabe qué opina el personal respecto al tamaño del mapa?

1 respuesta
0nLy

#3334 Pequeño-mediano. Probablemente mediano, el que tenemos ahora.

Yo seguramente después del siguiente wipe me desvincule, no quiero pasarme 1 año teniendo 20Mps al día de cuentas recién creadas para meterlas en la WL xD

Otra cosa que había pensado es abrir el server para todo el mundo (quitar la WL), y poner a 2-3 admins que controlen lo que pasa Ingame y repartan bans por mi, que yo me estoy cansando un poco del juego ya (aguantaré a jugar también el siguiente wipe y poco más).
Yo me quedaré para temas de configurar y gestionar el servidor desde fuera y listo.

1 1 respuesta
0nLy

Por cierto, me he currado un campo de paintball en una parte del mapa, he pensado en hacer 2 equipos random y pegarnos unos tiros.

Otra opción es hacer torneos a espadas xD

6
Zoko

Yo también dejaré de entrar cuando se haga el wipe que convierta esto en un tema sin reglas. Si ya hay gente ludada abusando de los que no sabemos tanto no me quiero ni imaginar las bases y el poder si no tienen que disimular que no están juntos.

Aun así gracias @0nly porque creo que has hecho un trabajo excelente, le he metido decenas de horas a esto y me ha vuelto el gusanillo por el juego.

VidelSkyla

#3335 sinceramente, yo creo desde mi opinión, que lo que habría que hacer si no hay límite de equipo es poner las primeras 24 hs sin raideos, la gente se queja si no hay, y otra se queja si son 48 horas, entonces habría que mediar ese tema. En plan ni tan poco ni tanto. Otra cosa importante es que al ser el mapa tan grande como este, siendo 70/80 era demasiado grande, para mí es muy jodido jugar así para todos porque encontrar a alguien es casi imposible en las horas que no son pico (incluso ayer en hora pico no encontrábamos a nadie), entonces mi opinión como una de las más viciadas y creo que la comparto con bastante gente (por conversaciónes con medio servidor que he tenido) es que el mapa sea como el anterior.. más pequeño. Al final antes del wipe siempre estamos los mismo 20 locos dando vueltas por el Server y ya. Estas aportaciones de mi opinión son por experiencia propia y por la gente con la que hablé.

Tmb only veo correcto lo de abrir el Server, la experiencia MV ha estado muy bien, pero la gente tiene distintas maneras de jugar y al final se van por enfados tontos, yo considero (perdón por volver a insistir sobre que es mi opinión) que se debería abrir para que todo el que quiera pueda entrar, sin wl, al final así hay más posibilidades de mantener el servidor rulando y que funcione.

1 2 respuestas
aidita

Los que vais solos intentar juntaros. Es mas divertido y si estais empezando en el juego aprendereis mas rapido

Lo del tema de la votacion. Yo pienso que se deberia de dejar 1 semana mas, o al menos dejar las BP , pero bueno, lo que diga el pueblo estara bien.

1
Jastro

#3338 Yo personalmente lo abriria a todo el mundo, pero miraria si hay algo que priorice a los jugadores de mv. Por ejemplo, el server esta lleno y tu intentas conectar, que a ti te ponga delante de todos los guiris por ser usuario de mv.

Esto + maximo de equipos de 3 ya tienes un server decente

2 3 respuestas
VidelSkyla

#3340 tal cual ^^ a la primera parte jaja

CaNaRy_r00lz

#3340 Lista VIP , lo que no se si eso reserva slots y no los llena o los llena con gente y si un VIP se conecta lo tira.

Lo de los trios estaria genrial, pero la gente se lo pasa por el forro de los cojones, aun hay grupos de mas de 3 jugando en el server

1 respuesta
Jastro

#3342 Eso con poner admins activos se solventa. A mi me da igual ser admin, pero soy admin nazi, solo me dedico a banear, no doy soporte ni regalo cosas a nadie, salvo banes

2 respuestas
Posie

Un server de rust vanila no necesita admins activos, el juego se administra solo, si entran chetos f7 y fin.

CaNaRy_r00lz

#3343 Yo por eso no quiero ser admin, pk se vacia el server, y si baneo no te lo levanto a los 20min para tener otro lloron el server soltando low baits, a que si speedy?

antoniodela1

Y no hay alguna forma de que el servidor no salga en la lista de servidores comunitarios? Lo digo porque de esta forma se podría poner la IP en el primer post dentro de un NSFW y así solo entraría gente registrada en MV y sus amigos

Kagnaska

#3338 Pues no se en que zona del mapa vives, pero nosotros es una pelea constante (menos cuando hay sobre 10 personas). Yo veo bien este tamaño de mapa, más ya es concentrar a todo el mundo en los mismos sitios aparte de recorrerlo de punta a punta en 10 min.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3347 Yo no vivo al lado de setting y me lo he encontrado mas que mis vecinos, y a ti tb te he visto varias veces y no vivimos cerca que yo sepa xD.
Estoy de acuerdo el server es 4000 ahora mismo, el anterior creo que eran 3000, si acaso moverlo a 3500 pero vamos yo lo dejaba en 4000.

Hay que tenerlo en cuenta que a mas pequenio el server menos monumentos a hacer, y mas pelea en ellos, que para los que van en multigrupo y sabe jugar 0 problemas, pero los que estan aprendiendo o van solos tienen -1 de posiblidades

DavidisIzu

A mi y mi grupito nos está costando encontrar gente, hasta la fecha diría que solo hemos tenido un par o tres encuentros con otros grupillos, por lo demás gente paseando sola o nudes. Ayer noche por ejemplo, salimos los tres habiendo unas cuarenta personas conectadas y dimos una vuelta por casi todo el perímetro del mapa y cuatro personas contadas. El mapa lleno de casoplones pero muy poca vida.

Echo mucho de menos el túnel del anterior wipe :(

1
pakillo_rbb

nosotros ayer nos dimos un par de paseos de farmeo, en uno nos encontramos a lettuc y en el siguiente nos encontramos de nuevo con el team lettuc :joy:

vayamos por donde vayamos nos los encontramos :joy:

y si vamos a caballo en pelotas por la nieve de paseo de tranki nos disparan con bolt xDD

la zona donde esta wiiiil y los ronaldos tambien es salsera, por el centro del mapa donde las ruinas tambien esta entretenida y en el desierto hay una zona que ahora vas y te acercas

1 1 respuesta
gutir

#3340 https://cdn.pistik.net/huumor/static/animation/braavo.gif
opino que ,admin para solventar lloros xD

1 comentario moderado
WiLcO

#3350 Los ronaldos han caido ayer he entrado hasta el fondo.

He de decir que eran un poco tiesillos.

1 respuesta
pakillo_rbb

#3353 la verdad que hablaban mucho pero disparaban poco, pero eran entretenidos

2 respuestas
WiLcO

#3354 eran un poco cansinos...

GeO-Granada

#3354 ¿ te desearon la muerte y se cagaron en tus muertos? Es su especialidad jaja

1 respuesta
jotaesp92

Sigo sin entender, con menos de una semana la gente ya quiere Wipe? No entiendo... Ya os han raideado a todos?

pakillo_rbb

#3356 si alguna vez xD pero bueno no hay que tener en cuenta los malos lenguajes, si no... quitaria el chat de voz y punto

1
keiya

jaja a mi me aprecian simpaticos, yo les di cosas en el anterior wipe para que pudieran darse de tiros con alguien jaja

1 1 respuesta
VidelSkyla

#3359 eran mega majos, ojala vuelvan con el nuevo wipe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags