Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Cruzer

Cualquiera entra en este wipe contra grupos de 8 y la mayoría de recetas aprendidas GL

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4617 yo tengo amor para todos no soy de uno solo :wink:

1
kOrLe0ne

#4620 limite de equipo 8, rust experience, sin condiciones para alianzas!

No te preocupes pirri que te has ganao un sitio en nuestro corazon, te ayudaremos a cumplir vuestro sueño de crear la fabrica de patatas!!

1
Kalgator

#4619 Lee el mp que te puse hace unas horas! :D

CaNaRy_r00lz

#4621 Eso es como entrar en otro server con el wipe ya avanzado, farmeas y listo

1 respuesta
Cruzer

#4625 Eso es como entrar en otro server con el wipe ya avanzado, no entras y listo
Fixed

1 respuesta
kOrLe0ne

#4626 Tio, llevas como 15 respuestas ya diciendo lo malo que es el server, las zergs etc... Deja de ensuciar esto y vete a otro lado si tanto te disgusta porque lo unico que haces es desanimar a la gente que duda si entrar por leer lo mucho que embarrais esto cuando ingame no son las cosas ni parecidas (mismamente con la tonteria de grupos de 8, cuando veas a 8 juntos que no sea en una raid entre dos clanes grandes me pasas screen plz)

1 2 respuestas
pirri1721

Tampoco entiendo que necesidad hay por parte de ciertos users de señalar lo mucho que no participan del server
Yo llevo en otro server un par de días y, precisamente como nada de lo que me pasa en él es compartido por los users, pues no lo comento
Me apuntaré a este wipe porque lo que me mola del proyecto es las historias que pueden salir de estar con la tropa con la que nos solemos mojar en el foro
Los que lo queréis dinamitar y lo hacéis sin el más mínimo disimulo, si me permite la moderación, os podéis ir a tomar por culo

1
danyWTF

Este wipe conserva BPs del anterior? Todas desbloqueadas? Full wipe?

kOrLe0ne

Se convervan BPS, solo wipe de mapa.

Abre a las 20:00, la diferencia en reglas con el anterior wipe es que NO se permite el griefing

1
Cruzer

#4627 que dices de 15 respuestas, de lo malo que es el server, de zergs de mierda que no se ni lo que son? Estás ciego o me habrás confundido con otro
y me dices a mi de ensuciar despues de que tú y tus amigos os habéis tirado 5 páginas tirándoos mierda con otros? Tela
Lo que no me gusta es que hagáis las cosas sin consultar ni avisar solo porque podéis hacerlo

narko1

#4627 Hombre pues en este wipe pasado fue matar a 2 del grupo del sur y nos vino medio server a echarnos a patadas, y te lo digo yo que aunque rara vez estabamos todos, mi grupo era de 7 tambien, y nos estuvimos pegando contra otro que eran 7 u 8 nada mas mudarnos.
No hace falta fotos para saber que habia unas cuantas zergs por el mapa.
Y esto es un hecho y no un lloro, que total yo hoy voy a entrar solo y tan feliz.

1 respuesta
jotaesp92

#4611 Ostiaaaas que se ha equivocado de cuenta xD DE LOCOSSSSSSS

1
CaNaRy_r00lz

#4632 Como que se vinieron a limpiar el mapa por la zona norte pk la gente dropeo o se mudo haha, luego los ves que no van solos pero eso ya son invenciones del resto

Posie

Yo lo dije que vi varios grupos de 7-8 y me tomaron por loco xD

2 1 respuesta
LechuJa

#4619 Mientras esté vivo unos días ya es mejor que como está ahora. Y si el cambio a dúo motiva a la gente, pues otra semana más de tiros.

2
narko1

#4635 El dia que matamos a varios de un grupo de camino a scrapear y cuando ibamos a salir habia 8 campeando la entrada a la isla xD, nos juntamos en el fishing casi 20 players y eramos 2 grupos + alguno suelto xD.

sotoh

Si no hacéis wipe y encima a los pocos que quedábamos nos tira de la WL...
Os veo en el TiesoArmy Vanilla

1 3 respuestas
LechuJa

#4638 abre a las 20.00, hay wipe.

1 respuesta
narko1

#4638 Hay wipe en 30min salu4.

1 respuesta
0nLy

#4638 De hecho has puesto una foto en la literalmente el título del server es "WIPE 29/01"

SPAM! Podeis meterme prisa a las 20.00 por el chat de twitch.
1 sub = 1 AK

1 1 respuesta
sotoh

#4639 #4640 cada día que entro es una cosa, pensaba que era hasta el día 4. Thx por la info
#4641 si si, ya tenia asumido que el wipe era el 04, no he leido.

Zoko

El grupito vegetal resulta que va a jugar aqui a pesar de que era mucho mejor otro servidor, sorpresón.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4643 que chorprecha y eso que algunos llevaban dias sin jugar xD

1
0nLy

Server on.

Kalgator

Discord de mediavida:
https://discord.gg/8zaJ3DMF

Lolazo87

Lo suyo es hacerlo solo duo o trio con tan poca gente, creo yo

2
0nLy

Joder, es abrir el server y dejar de llorar por aqui. Voy a tener que hacer wipes diarios.

6 1 respuesta
Catxy

Yo iba ésta tarde ofreciendo PCR en su modalidad China y la gente corriendo. No hay respeto por la salud!

LechuJa

#4648 De 0 players a 60, haciendo el wipe un día tarde y sin avisar. Con las cosas bien hechas, igual había hasta cola.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags