Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

VidelSkyla

#4890 si ya por chat eras las risas 🤣🤣🤣🤣

WiLcO

Algun server para jugar mañana que no haya limite de grupos y haya bastante gente? El wipe de duos no me llama.

1 2 respuestas
joRdii16

#4892 Joder Willl yo te esperaba ver x ahí tio

1 respuesta
narko1

#4892 No te llama pero vienes al hilo del servidor de mediavida a preguntar por otro servidor.. O la idea era dejar tu desacuerdo con el limite de grupos?

1 1 respuesta
WiLcO

#4893 Es que somos unos cuantos, si estuviera yo solo iba para dentro sin dudarlo. Aun asi, te echare de menos, lo sabes <3

1 respuesta
joRdii16

#4895 Dividios cabrones así hay mas grupos igual a mas guerras...

WiLcO

#4894 Vengo a preguntar porque hay grupos aqui que tampoco estan interesados en el limite y si me dicen un server donde vayan a ir mejor que mejor.

Por cierto, no es que no este de acuerdo con el limite simplemente no me viene bien porque somos 6.

1 respuesta
F3R7X0

#4897 poneros en 2 grupos de 3, probad que a lo mejor os mola, me refiero, sin juntaros los 6 no podéis jugar al Rust?

P.D: lo de preguntar aquí por otro server es ir a tocar los huevecillos y lo sabes xD

1 respuesta
LechuJa

#4898 El siguiente wipe es de dúos.

1 respuesta
F3R7X0

#4899 cierto! entonces lo tiene mas jodido xD aún asi yo probaría, pueden surgir cosas guapas yendo dos y teniendo otros dos grupos de amigos por ahí

WiLcO

Por que es tocar los huevecillos? Lo que es tocar los huevecillos es toda la mierda que is habeis estado metiendo los unos a los otros mientras otros tantos solo nos dedicamos a jugar.

Pregunti por aqui porque hay gente en la misma tesitura que yo y no quiero jugar duos trios o solo porque ya lo he jugado muchas veces y ahora que estan los colegas viciados queremos disfrutar juntos.

1 1 respuesta
F3R7X0

#4901 wow tranki machote! te lo decía porque existe un hilo de Rust, puedes preguntar ahí que seguro que te contestan más rápido y mejor en tema servers

1 respuesta
WiLcO

#4902 maxote? Algunos sois unos comediantes jajajajajajaj

2
spyro512

tremendo hilo, hay beef

pillo sitio

Chymo

se ha quedado buena tarde

2 respuestas
B

#4905 buen raideo el que nos habéis hecho a las 6:30 de la mañana xddd

1 1 respuesta
narko1

#4906 Aun hay raideos y a las 6.30? Joder pero si esta el server vacio xD, que dan un logro por el que tenga mas guardado antes del wipe?
O quizas era por completar la experiencia rust ahora que nadie se defiende.

4
Chymo

xDDDDD

5l4sh3r

dejen sus numeros de telefono para avisar cuando raidear, k no sabia k habia k pedir permiso.

1
B

No si me la trae al pairo, simplemente me hace gracia que siempre sea offline :)

Posie

Server pequeño con grupos grandes y encima raideando offline a las tantas de la mañana, luego os preguntais porque esta vacio el server a los 3 dias xD
Aun no entiendo que hacen entrando grupos grandes a un server de este estilo donde la gente no tiene apenas experiencia , no le encuentro donde le ven lo divertido la verdad.

10
5l4sh3r

Cuando es offline , pk es offline y cuando es online pk es online :S

1 respuesta
Kagnaska

#4912 Lleváis 2 wipes raideando a las 6am siempre. De lo que se queja la gente es de los raids offline.

3 2 respuestas
VidelSkyla

#4905 ir a pescar hombre, que hacéis tomando el sol un día nublado y con ropa? La madre que os parió

5l4sh3r

#4913 llevamos 5 dias en el server, pero tu a tu ritmo :D

5l4sh3r

#4913 y a ti te raideamos con tu grupo online, tu si k no estabas.

2 respuestas
VidelSkyla

#4916 y a mí me robaste todo mi sulfuro que estaba picado para Jordi, o sea gg. Iba a ir para ti igual🤣🤣🤣 no había necesidad de matarme

5l4sh3r

sabeis k jordi no era de nuestro grupo no? , k os veo confundidos :S

1 respuesta
VidelSkyla

#4918 pero si en la foto que subiste tomando el sol, está con parte del equipo que hizo los raideos offline.,🤣🤣🤣

Kagnaska

#4916 Los dos últimos wipes me habéis raideado offline a las 6am un Lunes y obviamente no había nadie champion

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags