Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

legent

#870 Entonces no sé para qué se crea un server de MV por esa regla de 3. Todos para un server oficial o privado random y arreglado.

1 respuesta
antoniodela1

#871 en mi opinión debería ser whitelist abierta pero para la gente de mediavida, ahora mismo no puede entrar nadie mas
Edit: y con un mínimo de antigüedad
@0nly cuando la abriras de nuevo? es por pillarme el juego o no xD

ruk0style

Si lo que queréis es que entre cualquiera... tenéis a mapache, no os preocupéis, pero yo lo prefiero así, gente de mediavida aunque se haya colado alguna cuenta reciente, pero sabemos y controlamos quien está y quien la puede liar heavy, se le mete ban y un titulo en mv que diga HIJO DE PUTA.

1 respuesta
tany251

El trio galactico descansa por hoy, se ha hecho lo que se ha podido.

1
Kagnaska

No me arrepiento de nada.

Btw tany, me cago en tu vida.

1 respuesta
Kalgator

Lo de la anriguedad es primordial, por que de que sirve que una persona se cree la cuenta solo para jugar y como mucho vaya a hacer 2 post en mv

Raykk0

Yo no entiendo lo de ser 60 en el server pero no dejar entrar a más gente del foro. Que por X o por Y no han podido mandar el PM a tiempo.

2
tany251

#875 Eres muy cruel con los nuevitos, dejales vivir a los muchachos...

1 respuesta
SINGUITA

Eso del mínimo de antigüedad no lo veo muy claro, porque si tienes un amigo que esta jugando y quieres jugar con él y no tienes antigüedad, ¿qué haces?

1 1 respuesta
serchHDN

#879 Yo entendería lo del mínimo de antigüedad si el server estuviese full, pero no lo esta, que dejen entrar a amigos de gente que tiene antigüedad en el foro como mínimo yo lo vería lógico, yo mismo me haría responsable de un par de colegas que les gustaría entrar.

3 1 respuesta
Wei-Yu

Hay un tal kagasanka que es un artista. Qué lirismo, qué prosa, qué pollón.

1 respuesta
Kagnaska

#878 Pero si estoy troleando, antes me he hecho un 2v1 con roca vs arcos y maquetes
Edit: #881 mañana vuelvo a dar un rato por el culo. A la próxima voy deep xd.

Wei-Yu

Yo si quieres te hago una guitarra y nos vamos juntos, que trompeta ya tengo.

ruk0style

Veis lo que os digo?

Nos acaban de romper a mi grupo 4 puertas de madera con codelocks en los cuales dentro se guardaba 1 caballo, podéis decir quien ha sido?

2 respuestas
R4ven

Lo de los lloros de la gente en el server es digno de mención. GRIFEO! GRIFEO! GRIIIIIIIIIIIIIIFEO!!!!!!!!!!

Es la palabra de moda se ve.

M

#873 no entiendo tanto odio xDDDDD

1 respuesta
keiya

#884 na, no eres el único xD hay demasiado desnivel en el servidor y bastantes tryhard dando por saco a los novatos como nosotros xD

1
ruk0style

#886 es broma crack mastodonte, ni te conozco

1
SnighT

Pues tengo curiosidad de como van los dropeos del server tras las primeras horas xddd

B

Pues no me fije en que había whitelist. Me iba a meter ahora mismo un ratito pero mi gozo en un pozo si está cerrada
Si se cambia de opinión avisad.

AikonCWD

Yo me he desconectado hace rato. Como mañana entre al server y la casa esté destruida... me cagaré en vuestra calavera y haré el mayor ragequit del 2021

CaNaRy_r00lz

#884 Lo que pasa es que la gente ha aprovechado un "exploit" es decir, todo lo de paja se puede romper, que pasa? que mas de uno a hecho marco de paja y puesto una puerta, rompes el marco de paja se rompe la puerta, igual que si tienes una pared de piedra y el cimiento es de paja, que pasa? pues que pal piso la pared y luego vienen los lloros por raideo o gente que tiene puertas abiertas y se quejan que los raidean.

Si haces algo de paja hay que upgradearlo instantaneamente.
Si pones puerta con candado hay que cerrar el candado.
Si pones candado siendo mas de uno y haces llave, no te desconectes da llaves a los otros tb xDDD

Las puertas de madera se quitan con el martillo, pero primero tienes que quitar el candado y luego la puerta.
Las paredes tienen 2 lado, el "blando" y el "duro" si construyes desde el interior de tu casa el lado blando estará fuera siempre, una pared de piedra no cuesta nada picarla si esta el lado blando fuera.
No es bueno hacerte una casa donde spawneas.

No es que haya gente haciendo tryhard, que no se ha hecho sino que muchos no saben como conseguir las cosas, yo la verdad no pensaba que fuera tan facil conseguir algunas cosas y he aprendido como.

1 respuesta
keiya

#892 en nuestro caso el establo estaba completamente cerrado con madera buena y candados cerrados (en la torre te puedo comprar que se comparan por arriba siendo 4 o algo así pero entonces por qué ponen un cartel diciendo que ha sido otro player el que ha hecho la raid ? Es cuanto menos curioso xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#893 Es mv, pero ya te digo que nadie a tirado de satchels o cosas asi y petar una puerta con eoka lleva un rato, a no ser que tuvieran lanzallamas que no creo que nadie lo tenga sinceramente, lo que no se aun quien se ha llevado la primera caja que salio en water treatment,

B

Yo no sabía que las cerraduras hay que bloquearlas, pensaba que era ponerlas y listo. Y sí, me robaron todo.

PD: Por cierto, el mapa me parece muy pequeño. Ahora no porque es de noche, pero antes me encontraba gente cada dos pasos. Eso no mola.

tany251

#893 Te lo he explicado por Discord, pero te lo digo aqui.

Vuestro establo estaba en el radio de vuestro armario principal, pero estaba sin unir a la estructura, con lo cual no tenia material del que mantenerse y se os ha caido completamente. No se ha escuchado ningun tipo de satchel ni explosivo como para que alguien haya raideado algo sin que se escuchase en todo el barrio, asique probablemente algo estaba mal hecho y otro lo aprovecho.

1 1 respuesta
keiya

#896 no sabía que tenía que estar unido, se lo has debido explicar a alguno con los que estaba jugando no a mí xDD entonces ok, ha sido cagada nuestra jaja

1 respuesta
PuNTo

#880 Tomad nota.. los que jugamos solos todo son risas hasta que te vienen tres por detras xDDD

ruk0style

Soy yo o el scrap o la chatarra es jodida de conseguir?

3 respuestas
tany251

#897 Es que no habia pasado por alli hasta que ya me iba a ir, para saber por que habia liada la que se lio, y lo vi ademas bien claro, estaba el establo dentro del radio pero sin unir. Es algo comun al principio, es algo que el juego no explica y no sabes que puede pasar. Ademas que al estar sin unir a ningun armarior el decay del material es enorme y se cae muchisimo mas rapido que si estuviera unido pero sin materiales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags