Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

markath

Uno de los grandes problemas son las premade y el discord, la gracia yo pensaba que era usar el sistema de voz.

1 respuesta
legent

#927 Es lo que tiene el juego.... Es fácil hasta decir basta... Si estuviéramos hablando de un ark, etc, ya verías como en 24h no te raidean así tan easy y puedes defenderte un poco.

Yo hubiera puesto más restricciones en los grupos. Ayer vi varios grupos de 3 y 4 personas en caballo que nada más hacer respawn me llenaban el pecho de balazos.

Dar tiempo a la gente para armarse crea un server con más salado.

Mañana no queda ni dios jugando después de que raideen todas las casas. Encima serán tan guarros de dropear todo.

Que nadie me venga a dar lecciones de que es un survivals que le eche más de 3k al ark y muchas veces dejábamos que alguna tribu creciera un poco en alguno de nuestros servers para pasárnoslo mejor después.

1 respuesta
L

#929 #930 En estos casos, faltan hablar las cosas entre todos. Obviamente no se debería vetar a los que saben jugar, pero si hacer normas. Pero no es facil, ya que es un servidor privado y @only lo hace en sus ratos libres.

Lo dicho, o se habla entre todos o se va a la puta el server. No hay mucha historia

1 respuesta
GeO-Granada

La verdad que estáis súper negativos. Yo llevo ya un tiempo jugando a esto, y sí, sé lo que es esa frustración, pero de eso se aprende a construir mejor y a hacerlo cada vez más rápido y de forma más eficiente. El juego NO ES lo que veis en el streaming de Ibai y compañía, el juego va de supervivencia, y antes de preguntar si alguien es "friendly" o no, primero le abro la sesera y luego ya hablamos, porque si no te la juegan. Al igual que un "NAKED" puede ir cargado de piedra o madera hasta los ojos, eso no lo sabes hasta que no lo abres en canal.

Lo dicho, creo que venís con una idea muy equivocada del juego. Y luego otro llorando porque 4 randoms de internet le dicen " Sal hijo puta ". Vaya patio de colegio tenéis montado.

6 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#927 Esos son gilipollas, pero a mi no me quitan las ganas haciendo eso, ya que terminas spawneando en otro sitio, entiendo todo lo que dices pk estás aprendiendo y jode que no te dejen experimentar tranquilamente para ver como construyes y demás.

Se han aprovechado de la paja para romper todo lo que sea de paja, pero es que la gente no se ha mirado una mierda, da gracias que el wasd es en todos los juegos pk ni sabrian caminar xD.

Yo aprendi asi eh?, hice mi casa de paja y amaneci en la nada, la hice de nuevo con puerta y me reventaron todo.. la hice con candado y no lo cerre ergo me entraron..
Incluso las "hatch" tienen que tener candado, cosa que en su dia no sabia y adivina como me entraron 3 tios a mi bonica base encima de una roca que yo pensaba que ni cristo podria entrar? pues eso, por la "hatch" que no tenia candado.

En este juego se aprende a golpes y a ser perro, gente que se esconde detras de una esquina por 30min en la gasolinera con una eoka en la mano, hasta que tu pasas y pum adios todo lo que tenias.
Rust es un minecraft con mejores gráficos xD

#929 Esos que ves que lloran ahora pk se los follan, si tienen suerte y pillan un arma van a ser el demonio jodiendo a todo cristo, la gente llora cuando no tiene poder en cuanto tengan armas verás como cambian los lloros de bando xD

#931 vete a jugar al egoland anda

#932 #933 Te puedo asegurar que la gente que sabe jugar no se ha puesto a joder, que han sido los 4 pacos que saben 1% mas que tú que son los frustrados que no se comen nada en otros server y aqui se intentan aprovechar, pero que la gente que realmente sabe no a jodido a nadie, basicamente pk no tiene aliciente matar a un tipo que no sabe ni poner la puerta, eso si, si les disparas con el arco pues te mataran

1 1 respuesta
Kalgator

#934 cuando hablo de cazar gente en pelota es que los ves levantarse de la playa eh, si vas en pelota por el monte recolectando cosas ya es tu problema

Yo ayer me puse a explicar a un tio como mejorar ls casa que se estaba haciendo (ademas de 3x3) por que no sabia ni lo de construir el armario, lo vi perdidisimo e incluso le di madera para ayudarle, a mi me cuesta 2 segundos explicarselo y pues el aprende y puede mejorar, luego vino raven a matarnos (que al final no nos mato) pero porque supongo que nos escucho como le explicaba a construir y eso xD (tampoco tenia nada que perder, solo herramientas medio rotas)

2 respuestas
GeO-Granada

#936 Bueno, eso de matar en la playa no tiene sentido, pero tampoco podemos hacer un drama con eso jaja

1 respuesta
AikonCWD

Menudo asco xd.

Me he muerto con bastantes materiales y herramientas encima.
Respawneo y voy desnudo a coger mi cadaver y casi estoy llegando y me mata uno pese a que iba sin nada. Completamente en bolas.

Pues nada, todo perdido y ha empezar de 0. Qué pocas ganas

3 respuestas
Uriel246

#938 Yo acostumbro a marcar en el mapa el cadaver importante, así si me matan de camino a el, no pierdo la posición.

CaNaRy_r00lz

#938 Que sepas que no te puedes fiar de nadie, es decir, la gente va equipadisima, pero corriendo naked por el mapa, y a la que te despistas te matan , nunca te puedes fiar de un naked aunque diga que no tiene nada.

#936 De normal no dejas que nadie se monte a tu lado, razon? a la que se hacen fuerte te van a estar jodiendo cada vez que entras y sales de tu casa, es una putada, pero es asi.

#937 Yo quito piedra y corro cual puta por la playa , pero no suelo matar sino vienen a por mi

2 respuestas
F3R7X0

Mala vibra fuera gente, no matéis de primeras, si veis a un naked darle unas setas y no lo matéis que se quitan las ganas de jugar

1
markath

#935 No sé ni que es el egoland ese, lo que me queda claro es que eres un picado, te habrás dado por aludido o algo.

Kalgator

#940 crees que una casa de 3x3 de un tio que no sabe ni jugar, montada pegada al rio de calabazas donde va todo el mundo a pillarlas, va a durar la casa mas de 2 dias?, ya le dije que se la rlmperian en nada, pero lo que queria era aprender ahora, que ya la movera

Salcort

Bueno voy a iniciarme en el mundillo de Rust, soy noob asi q tened piedad.

W

yo me apunto

1 respuesta
B
#614AikonCWD:

que ganas tengo de mataros

#938AikonCWD:

Pues nada, todo perdido y ha empezar de 0. Qué pocas ganas

:sweat_smile:

2 1 respuesta
L

#946 Expectativas vs realidad

:/

2
legent

#945 Yo me apunto dice, registrado hace 10 min

3 1 respuesta
squa1o

#906 99% seguro de que no te rompieron "todas y cada una de las estructuras", si tenías el armario sin cerradura, probablemente te quitarían los materiales y la base sin materiales va decayendo hasta que todo se cae.

1 respuesta
Attila

A q al armario tbien se le pone cerradura?

2 respuestas
W

#948 Tienes algún problema???? he descubierto esta web hace dos días.

squa1o

#950 Si no me equivoco, le puedes poner cerradura hasta a las cajas.

AikonCWD

#940 Ya bueno, el tema es que habia gritado que no tenia nada, que no me matasen. Me han pegado la primera flecha y me ha visto que no me defendia ni nada. Ni he sacado arma ni nada porque iba con 0

Y incluso así me mató.

No se. Pasarme toda la noche ayer farmeando para perderlo y empezar de 0. Pues no me apetece mucho. Tengo un par de horas para jugar a la noche y si voy abtener que reiniciar la base todo el rato, no es demasiado divertido que digamos 😔

Disfrutad el juego aquellos que pueden meterle horas. Esto definitivamente no es para mí xd

1 5 respuestas
M

#953 tenemos que hacer un servidor de Minecraft.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#953 Realmente, cuando aprendes a jugar y a hacer las cosas rápido, te montas una base decente en 1 h.

pd: Sólo 30 personas online, deberíamos de abrir el server xd

1 respuesta
L

#953 A mi me insistían en jugar a Rust y ya sabia que era un juego de meterle muchas horas, lo cual ya sabia desde el principio.

Hay cosas mejores que jugar. Ni te ralles si tienes que dropear el juego. Será por juegos

1
AikonCWD

#955 No puedo aprender nada si tengo que empezar de 0 cada 20 minutos.

Disfrutad los que sabéis jugar y los que pueden meterle 8 horas. No hay más

1 1 respuesta
tany251

#957 Ahora entro al server y te pongo un saco por la zona que vivimos que esta muy tranquila, y ahi ya empiezas tu aventura en solitario.

Aun asi, estais teniendo un error muchos jugadores, y es quedaros en la zona de inicio. En la zona de inicio solo ocurren 2 cosas, la primera que salen mas calvos y pueden estar locos y aun teniendo 1 piedra y 1 antorcha te intentaran hacer la vida imposible por sus problemas mentales, y la segunda, que habra otros no tan calvos que estaran ahi con sus problemas mentales tambien para mataros solo por reirse. Huir lo mas rapido del inicio y vais poniendo sacos por el camino siempre que podais.

M

A mi me insistían en jugar a Rust

Keyborito
1 1 respuesta
L

#959 Solo estoy dando mi opinión. Saludos, mastodonte, titan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags