Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Kalgator

#1740 es una dictadura

1 respuesta
Eslas

#1741 no le veo la parte negativa a dejar las recipes aprendidas intactas simplemente te estas ahorrando horas de farm estupidas

2 respuestas
0nLy

#1742 Precisamente lo que queremos evitar es la ventaja de la gente que sabe jugar frente a la que no.

En este primer wipe las borramos y en el covid experience las dejamos. Os parece?

1
tany251

Ami parecer es un error aumentar el mapa, ya es dificil encontrarte con alguien en los sitios, si lo aumentas va a ser todavia mas solitario. Por lo demas pues bueno, me da igual, a los que les va a afectar bastante el limite de gente es sobretodo a los mas nuevos que esten jugando juntos.

#1742 Dejar las recetas es una tonteria, estos dias con pasearte por cualquier radtown te sacabas entre 500-750 de scrap y con eso puedes aprender de todo, es mas, con 2 viajes de esos te sacas la tier3 del tiron.

Los wipes con recetas se hacen terriblemente cortos, por que quizas tu no has focalizado esa rama, pero para que te hagas a la idea, yo desde el 2º dia tengo aprendido absolutamente todo el arbol de tier3 y todas las armas y explosivos de tier2. Cuanto minutos cres que tardaria en volver a sacarme un rifle de asalto y equipacion completa sabiendo ya las recetas? y ojo, te digo, minutos, no horas.

1 respuesta
Zoko

Desde luego el mapa más grande va a joder la experiencia a los que abusan de los nuev... quiero decir, a los nuevos, a los nuevos, todo lo hacemos por los nuevos.

legent

Yo creo que este wipe es lo que debería haber sido hasta ahora el server y después poner hacer otro wipe y ya a modo hardcore que todos sabremos más.

Yo lo veo bien tal y como lo ha planteado 0nly.

0nLy

Podeis decir que haríais vosotros y se cambia sin problema, yo solo aporto cosas porque si no el hilo es un bucle constante de gente quejandose por todo.

Llevo 1 semana dedicandole demaisadas horas a esta mierda y de momento me ha dado bsstantes mas disgustos que alegrías, solo quiero que pase pronto y volver a mi granja del stardew valley.

Lo dicho, poned de vuestra parte y aportad cosas, no las que querais vosotros, sino las que creais que es lo mejor teniendo una vision global de todos los que jugamos en el server.

pd: 220 personas en la WL

2 2 respuestas
Wei-Yu

A mí personalmente no me gustan los wipes sin recetas porque son parte del coreloop del juego. La gran parte del juego es una carrera a armarte, tanto a base de recursos como de investigaciones. Si no partes de 0 te quitas la mitad del juego.

Por otra parte, lleva habiendo servers sin wipe de bp desde que existen las tecnologías/bp/loquesea, así que supongo que tampoco está de más que la gente lo pruebe también.

#1747 si hay curro que puedas delegar en gente que no sea admin yo no tengo problema. Que entiendo que también quieres jugar; no deberías comerte tú todo el coñazo de operaciones para mantener el server y encima andar pendiente de la llorería.

1 respuesta
varuuco

yo no veo mucha diferencia con el servidor actual, el tamaño del mapa quizás sea lo mas importante.
La gente va a seguir quejándose de que los trolean.

0nLy

#1748 Administrar el server da 0 trabajo, por suerte la gente respeta en el chat y en el juego. El servidor va bien y no hace falta estar tocandolo y reiniciandolo a menudo.

El problema es estar pendiente de lo que la gente escribe aqui y la whitelist, la puta whitelist.

Por eso estaria bien que todo el mundo dejara de criticar absolutamente cualquier idea que se da y empezara a poner de su parte y aportar ideas y que esto tome un rumbo un poquito distinto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1747 Mentira! y la alegria que te di con la piedra que? eh!? hahah

Lo comente mas atras, yo para lo que queda si el wipe se hace el jueves/viernes meteria rates x5 y dejar que la gente experimente, esto lo que hace es que salta mas loot en barriles y demas asi la gente pica un arbol le sale por ejemplo 5k de madera y puede probar cosas.

La gente que sabe mas dice que mapa pequenio? pues pequenio sea

24hrs de proteccion, me parece genial, pero se deberia estimular a la gente a salir de la zona de spawn, ya has visto como es la zona por donde estas tu ahora

La gente tiene que entender que si tienes algo de idea no cuesta nada sacar armas, no es un tryhard, Tany ha estado enseniando a gente como farmear los tuneles, hay gente que siempre esta atenta al crate de water treatment y otra gente ha estado farmando dome sin parar

0nLy

A mi lo de subir los rates los dias que quedan me parece bien, pero me gustaría saber la opinion de la gente que le sigue metiendo horas

2
Eslas
#1744tany251:

por cualquier radtown

eso que es? cualquier zona donde haya radiación?

1 respuesta
Wei-Yu

#1750 yo lo que pensé en su momento es que hay más de uno que tiene bots y alguna cosilla para leer mensajes o monitorizar hilos, no estaba de más hablar con thrazz si al menos de cara a futuro para otros hilos/eventos de este tipo se puede utilizar alguna herramienta del palo para automatizarlo. Imagino que con algo así te quitarías lo que más curro te da.

Sobre ideas, realmente lo que salga en la encuesta y lo que vaya comentando la gente que tiene más horas que no se lo tira todo a "la experiencia rust" que por ahora se han visto muchos comentarios constructivos de cara a los nuevos. Incluso si lo que sale en la encuesta parece una mierda, al final no deja de representar las expectativas con las que va la gente al servidor.

1
0nLy

Estaría bien que los que sabeis jugar bien haríais un par de tutoriales antes del wipe a la gente que empieza para explicarles cosas básicas coml ya se está haciendo dentro del server.

En plan: Tutorial hoy a las 17.00 quien quiera aprender que entre al canal de voz de rust de discord.

Y los llevais de la manita enseñandoles cosas basicas.

tany251

#1753 Los monumentos estilo planta potabilizadora, central nuclear, el dome... Ect... Cualquiera que tenga tarjeta azul en adelante es una mina de scrap, incluso algunas de tarjeta verde tambien.

2 respuestas
0nLy

Teneis nueva encuesta en #1 para saber la fecha del wipe.

Voy a ponerlo 1 vez por pagina para que se enteren todos. No me llameis pesao pls

keiya

#1756 donde consigo las tarjetas azules? yo tengo 3 verdes que aun no se donde las puedo usar xD

1 respuesta
Wei-Yu

Con las verdes abrís habitaciones para pillar azules y con azules pilláis rojas. Va escalando el valor del loot según la tarjeta. Son "puzzles" super sencillos, básicamente ir a un sitio a meter un fusible para que se active la puerta en la que usas la tarjeta y ahí se acaba todo.

En la wiki y otras webs tenéis todos los puzzles disponibles, aprovechad estos días para probarlos. Habrá monumentos/radtowns que no estén en este mapa, pero buscáis los que hay y ya.

1 1 respuesta
legent

@0nly se podría montar una especie de super edificio con mucho loot que todo el server luche por el en conjunto o solos para llevarse el loot de dentro? se puede poner en zona de radiación, con algun NPC agresivo etc. Molaria bastante.

2 respuestas
keiya

#1759 ok, a ver si logro llegar a un sitio de estos vivo xD ayer sali dispuesto a explorar, me encontre con uno que acababa de empezar y mientras le explicaba como beber agua vinieron dos y me mataron jajajaja soy tan malo que yo tenia revolver y me mataron con arcos xDD

0nLy

#1760 Lo veo chungo. Se puede montar algun evento como el que hice el domingo en la isla

2 respuestas
legent

#1762 Tienes comandos de spawn de npc's o algo parecido?

@0nly Con este se puede crear zonas hasta con radiacion:

https://umod.org/plugins/zone-manager

1 respuesta
0nLy

Estos 2 subnormales nos hicieron pasar un buen rato el otro dia:

#1763 Lo miraré

edit:

xDDD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
LechuJa

#1734 Lo de las 8h al día me sigue pareciendo una mierda (y encima ahora que hay 2 días de "protección"), al que es bueno le sobran, y a los novatos que podrían compensar su falta de experiencia con vicio les perjudica (sí, 8h en un juego de mierda son muchas horas, pero no estamos aquí para juzgar).

Lo del mapa mediano tampoco me gusta, estamos 20 personas online al tercer día, ¿a quién vamos a ver en un mapa más grande que este al segundo día? Ahora las que se lían en los monumentos rara vez incluyen más de tres grupos, suele ser grupo contra grupo.

Y los que estabamos en grupos de 4-5 pues a la mierda, a ver como nos lo montamos.

Kalgator

@Jastro dimisión

varuuco

igual se podría quitar el limite de horas los fines de semana.

Alguien tiene una comparación entre el mapa pequeño y el mediano?

CaNaRy_r00lz

#1760 #1762 En los servers custom o modeados, hay eventos automaticos, no se como se llaman, pero es una crash zone con radiacion que va disminuyendo (cuentra atras) cuando se acaba tienes un cofre con loot, pero tb tienes como 20 cientificos locos, y te toca pegarte con ellos y con los que vengan a coger el loot, lo he visto en bastantes servers

1 respuesta
Eslas

#1756 tengo un monton de tarjetas azules, luego ire a probar a hacer alguna, cual es la mas facil?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags