Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

VidelSkyla

Es que hice una pregunta a only, y ya empiezan los llantos. Increíble. Capaz necesita simplemente un brazo donde llorar, en todo caso maleducada. 😂, Pero fue con cariño.

M

Yo necesitaré un abrazo cuando me vengan los 4 que tienen una vida muy plena a campearme en la playa because potato xD

2 respuestas
Shincry

Madre mía, como salen los colores a relucir de ciertas personas con el límite de grupo.
Es que te tienes que reír xD

VidelSkyla

Es lo que tiene tener o no tener amigos. 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

#2464

Yo tengo un grupo de colegas de 7 en total y no por ello pido una segunda votación.

1
keiya

yo haria una encuesta de satisfaccion de final de wipe para ver con que sensaciones hemos terminado los que lo hemos jugado.

En plan, si ha dejado de jugar, en que dia, por que dejo de jugar, si se lo ha pasado bien, o cosas del estilo (la gracia seria que no fuese anonima)

Y despues de este prox wipe otro para comparar que es lo que mejor nos encaja en lineas generales aqui en mv

3
Hmngio

#2450 escucha al pueblo! que son los que saben!

Zoko

A alguna le sobraran los amigos pero le faltan un par de hervores.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2469 Los amigos estan sobrevalorados en el rust, puedes ir en modo zerg pero si te encuentras a 1/2 players buenos tus zergs se van al carajo xD

spud

yo he ido en SOLO mode todo esta semana y solo anoche hice grupo, creo que ir SOLO en parte es mejor

1
SnighT

A alguno le sobra unos "amigos" de esos del internet?

L

#2462 Te van a campear y lo sabes xD

VidelSkyla

#2469 que ricos esos llantos, otro abrazo por aquí ? :)

1 respuesta
spud

No abria a las 19:00??

L

Chavales, que esto es solo un juego

1 1 respuesta
karanka

Yo ayer me lo pasé bien entre solo sin tener ni puta idea y acabé en una estación petrolífera con más gente sin saber que coño hacía ahi xD.
Supongo que ayer la gente estába simpática por el pre-wipe hoy ya será la puta jungla

2 1 respuesta
Kalgator

#2476 Dios que risas XDDDDDD

Alguien para hacer equipo?

1 1 respuesta
spud

#2477 bien sasu bien!

0nLy

No se va a cambiar nada de lo que hay en el postit.

#2474 En la encuesta que hice ganaron con un 50% de votos el TRIO, un 30 y pico % tuvo la opción "más de 3".
Pero el tiempo de las encuestas ya pasó, ahora estamos en la época oscura dictatorial.

1
karanka

#2478 yo no tengo, pero confío encontrarme a alguien que ande solo cuando conecte, si quieres hacemos team

1 respuesta
Attila

#2462 has pensado en usar otro nick en el Server?

1 respuesta
M

#2482 Lo malo es hacer stream y abrir el mapa. Lo del nick es lo que haré xD

0nLy

He actualizado las normas, concretamente:

-Pasadas las primeras 24h, es decir, a las 21:00 del sábado, se permitirá el uso de la pistola eoka y la pistola de clavos.

3 2 respuestas
Kalgator

#2481 Por mi bien, pero mi novia será el 3er integrante >:D, eso si, hoy no creo que conecte

#2484 Voto para que no se llame pistola de clavos, si no pistola de calvos

1 1 respuesta
0nLy

#2485

Postit actualizado.

CaNaRy_r00lz

#2484 o pipas en general, puede ser risa ver gente dandole tiros con pipas durante 24hrs total un revolver lo sacas en cualquier lado, tan pronto tengas el workbench nivel 1 el mas basico.

No te mola esa idea? el oste en rust xD

1 respuesta
0nLy

#2487 Con el revolver ya puedes matar medianamente fácil a la gente a media distancia, con la pistola de clavos entiendo que cuesta bastante más.

Lo que quiero llegar a conseguir es duelos chulos los primeros días antes de que la gente saque a pasear el AK

2 respuestas
Hmngio

#2488 lo que vas a conseguir es que la próxima vez que te mate, te convierta en abono para mi huerto de mariguana :innocent:

Zoko

Por favor, top 10 horas played, please.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags