Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

TheBrotha

#232 Ni de coña, por mi full vanilla

Verslayer

Encuesta rellenada e hilo en favoritos, es hora de ir llamando a los refuerzos para ir mentalizandonos xDD

Shinrak

Me parece guay! yo me apuntaría también

CarlosJ

Yo creo que lo divertido no es hacer grupos premade, lo suyo es soltarnos a todos, y a correr y que nos vayamos comunicando por el juego y ahí se hagan los grupos solos, es más o menos como egoland y creo que es lo correcto.

Otra cosa, yo haría limitación de grupo, máx. 3

5
Zerokkk

Yo no sé si podré apuntarme porque estoy muy liado últimamente (y a lo único que juego es al Valorant), pero a ver si me puedo pasar un poco por ahí.

Mi opinión sobre el setup:

  • x2, menos requiere de DEMASIADO grindeo (os recuerdo que no todos podemos echarle 12h al día al juego). Hasta lo subiría a x3, pero eso quizá sea excesivo. Me gustó lo que dijeron por ahí de 1.5x, pero sinceramente, sigo viendo mucho mejor 2x.
  • Nada de límites absurdos como no construir en glaciares o límite de torretas por base. Fuera esas tonterías.
  • ¿Fast crafting qué tal lo veis? Yo he visto plugins distintos, unos que craftean instantáneo y otros que simplemente son más rápidos. Yo los veo bien.
  • Quizá el plugin este que ordena los hornos también vendría bien, facilita un montón la colocación de movidas en el horno.
  • El tema de los BPs, ¿cómo va ahora? Porque sé que le han hecho unos cambios y tal, pero no los probé. Yo sólo digo que yo nunca jugué en otra cosa, desde hace años, que no sea No-BP, de lo tremendamente random, desequilibrado y todavía MÁS INDUCTOR DEL GRINDEO que era el viejo sistema de BPs. El tema es ese, que creo que ahora está mejor, por lo que creo que estaría bien dejarlo como está, ¿qué creéis?
  • ¿Qué os parece si le metemos unos kits? Pero unos muy básicos, obviamente. Por ejemplo:
    • Kit de caza, con el arco malo y flechas.
    • Kit de gathering, con hacha y pico de bajo tier.
    • Kit de "wipe", con algunos materiales básicos para hacer una base pequeña.
  • Team size de 3 máximo, diría yo, pero ahí ya como veais. Todo lo superior a 3 va a dar unos asaltos zerg bien lindos, ya os digo de primeras xD.

Así es al menos cómo lo veo yo mejor. ¿Por qué rehúyo de la experiencia "vanilla"? Pues por lo que dije antes: el rust es un juego que requiere DEMASIADAS horas para estar a un nivel aceptable y balanceado con el resto del servidor. Y mejor pasarse esas horas haciendo cosas divertidas (gankear, raidear, hacer las mazmorras PVE, mejorar las bases, craftear...), que picando 25 putas piedras para craftearte una jodida pechera. Que en serio, a mí el Rust me encanta, pero es un juego con demasiado grindeo. Esa siempre ha sido y será mi crítica para este juego.

Y bueno, ¡ya contaréis qué decidís! A ver si me termino animando a pasarme, que la verdad que me habéis dado ganas... ¡suerte!

1 respuesta
themaz

#240 yo si juego seria solo seguramente así que si quieres party ... porque la desventaja de jugar solo es abismal en cualquier team fight a no ser que seas muy bueno

1 respuesta
DalinarKholi

Se va a pasar el hype.. :)

TheBrotha

#245 Si subes el nivel de recompensas, alterando el vanilla esa diferencia de tiempo va a ser cada vez más notable. Sí, en tus 2 horitas diarias igual te da para pillar un revolver rápido, tenerlo aprendido y tal, pero el que puede estar 8h va a tener recursos para destrozarte. Por mi parte, vanilla clásico. Lo del crafteo no creo que sea necesario, pero si la gente esta de acuerdo me da completamente igual.

Lo del horno es una pijada, con shift + raton central ya tienes un tercio de lo que vayas a meter, no tienes que andar jugando con la barrita.

En cuanto a BP, yo creo que ahora esta bastante equilibrado.

Los kits, de nuevo, cuanto más vanilla todo, mejor.

Una eoka cuesta nada y menos, viene con una bala y seguro que cazas algún parguela (muy probablemente sea yo) con algún arma

2 respuestas
Zerokkk

#248 No sé, puede que tengas razón, sólo que yo ya después de estos años le he cogido reticiencias a los lentos desarrollos de las partidas ultra-vanilla xD. Pero por otra parte, no te quito la razón en que esa experiencia puede ser fantástica también.

Con el rework de los BP, al igual es más viable ahora que nunca. Aún así, yo sigo diciendo que 1x me parece excesivamente poco, no sé. Es lo que decía antes: hay cosas que necesitan tanto HQM que me parece un poco locura... no sé tío, yo la verdad que sigo manteniendo que 2x es más viable, o como mínimo como decían antes, 1.5x. Más tampoco, pero menos... uf.

edit: con la tontería, me estáis dando más ganas de jugar xD.

2
CaNaRy_r00lz

#246 Ni siendo muy bueno, con que los otros tios sean decentes y tengan posicionamiento estás jodido xD pero muy mucho, encima a mi me gusta ir con arco me parece divertido pero soy un manco xDD

Pero como dije, si somos 30 y se hace un sorteo te pueden tocar equipos muy risa y creo que le daria mucho salseo al tema, la putada es si la gente no le toca con quien quiere y se pira

#248 Yo es que solo subiria x2 o x3 los recursos el resto nada, quizas el horno a x1.5 pero ya, se que se puede hacer lo he visto en servers, no tiene sentido romper un barril y que te salga de todo, pero si talar un arbol y sacar no se 500 de madera en vez de 100.

Otra cosa que haria es aumentar el stack es decir el maximo en vanilla creo que es 1k de lo que sea, pues aumentarlo a 3/5k eso no creo que le de ventaja a nadie, y si la da que alguien me lo explique

1 1 respuesta
TheBrotha

#250 Pues la ventaja de aumentar stacks es facilitar, y mucho, esconder el loot interesante en una única sala. Que sí, que si te petan te van a petar igual, pero la verdad, creo que tener que ampliar tu casa y demás según necesites espacio es parte del juego y para nada una cosa necesaria de alterar...

Yo no tocaría absolutamente nada de los recursos, vamos, ni del loot, pero vaya si la mayoría lo quiere así pues le dais así. Al final cuando hay tantos modificadores el juego pasa a ser otra cosa distinta, y a mi me parece mucho más aburrido que matar a alguien solo signifique matarlo, y no el robarle recursos valiosos. (Cuanto más fácil es tener algo para ti, menos valor va a tener)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#251 Si claro si tienes un team de 3 probablemente tengas que expandirte bastante rapido, si eres un solo player estaras en tu 1x1 3 años antes de que puedas expandirte, pk con el ratio de mierda que tiene el vanilla te amargas, y mientras te vendra el grupito de 3 a quitarte las 4 cosas que tengas, que pasara luego? que la gente se pira, si quieres un server vacio con nada mas 4 gatos jugando tu mismo, es lo que va a pasar, mas sabiendo como han sido otros servers de mv xD

1 respuesta
josej123

Se sabe algo de como va la cosa? Llevo un hype que ni darle al wow me lo calma.

TheBrotha

#252 Ya digo que se haga lo que diga la mayoría, que para eso están las votaciones y eso, yo no soy ninguna eminencia ni nada parecido...

1
PuNTo

#186 Si esto fuera un server a largo plazo... con intención de convertirse en algo estable.. bla bla.. te diría que ¿ como es posible que un admin juegue ?

Pero la realidad es que esto está montado para entretenerse una temporada y más por las risas... so lets go Team Admin

1 1 respuesta
Consiensia

Para cuando está pensado abrirlo?

0nLy

#255 Mi intención es reventarme jugando X días y a otra cosa, no sé si se convertirá en algo a largo plazo, eso hay que preguntarselo a los admins de MV.

Ahora pondré los resultados de la encuesta, que ayer puse los resultados con 60 votos pero ya hay más del doble y ha cambiado un poco la cosa (aunque no mucho).

#258 me he confundido, eran 130, no 200 xD

2 respuestas
squa1o

#257 y el hecho de que haya más de 200 cuando no van a haber 200 players ni por asomo no te dice algo? Xdd digo yo. Si el server es solo para usuarios de mv, haced una encuesta por mv y os ahorrais la gente votando 30 veces lo que quiere...

0nLy

Resultados Encuesta a día 07/01/2021:


En cuanto al loot, la gente prefiere algo bajo de rates, bajo mi punto de vista un x1,5 contentaría a todo el mundo.


En cuanto al límite de horas, ha ganado "sin límite", pero creo que lo justo sería sumar los % de los que quieren límite, y ponerlo entre 6 y 8h al día.


En horarios para raidear es lo más jodido de contentar a todo el mundo, así que aquí no me mojo, que los admins decidan (supongo).


Y en este último tema, creo que las respuestas están mal formuladas, ya que visto lo visto la votación debería de haber sido entre tríos, grupos de 4, de 6 o sin límite. Y creo que lo correcto sería poner máximo 6 personas por grupo (así a ojo).

Y nada más, cualquier cosa os quejais al secretario de mis huevos en vinagre.

3
PuNTo

#257 A largo plazo se cerrará, lo que puede salir de aqui es una buena Zerg. Podriamos hacer un clan mediavida e irnos a oficiales los que después de una temporada en el server de mediavida quieran seguir dándole.

No es por desviar el hilo, ni mucho menos, pero podriamos pensar también en hacer un megaclan cuándo pase el tiempo y nos quedemos unos pocos, e ir por oficiales como verdaderos cabrones raideando con piedras 50 tios de zerg XD

4 1 respuesta
0nLy

Cosas que he pensado para la apertura, a ver si os parecen bien:

  • Se anunciará un día y hora de apertura (preferiblemente finde, a ver si con suerte puede ser este viernes/sábado por ejemplo), entraremos todos a la hora indicada al server, nos juntaremos todos en el mismo sitio, se hace alguna movida rollo juegos del hambre, y dará comienzo el server.
    Había pensado en poner un cofre con cualquier chorrada en un punto y que todo el mundo esté a la misma distancia, con piedras, y quien quiera ir a cogerlo y morir que vaya, y el que no que se de media vuelta y que empiece a buscar su sitio para hacer la base. Creo que puede quedar algo gracioso.

  • Las primeras 24h no se podrá raidear, si empezamos un día a las 15.00, hasta las 15.00 del día siguiente puedes dormir tranquilo que no te pasará nada.

Alguna cosilla más que veais? Todo esto me lo apunto y luego se lo digo al jefe de MV y él hará lo que crea conveniente.

4 1 respuesta
Wei-Yu

Sin límite es una locura; 6 ya es bastante amplio para los cuatro gatos que habrá. El resto de cosas sin más, me vale cualquiera de las opciones más votadas (aunque reconozco que el horario de raideo me parece la cosa más obtusa del mundo).

Sobre el número de votos, hay 62 favoritos ahora mismo e imagino que no soy el único que no pone el hilo en favoritos. No sé cuánto será la proporción pero \~40 personas que voten que no lo tengan en favorito y 20-30 que votan por votar aunque no tengan pensado jugar no son números muy raros.

Por cierto gracias #1 por pegarte el curro de involucrarte así.

2
LucianESP

#260 MV, the new China.
Lo veo jaja.

El tema grupos pondría 6 máximo, ya que vamos a ser poquitos ( muchos lo dejarán a las pocas horas ) y se van a quedar 2 grupos grandes y eso meh, ¿no?

CaNaRy_r00lz

#261 Lo de no raidear las primeras 24hrs se puede hacer con un mod, y por lo menos tu casa no te la raidean ni te matan las 24 primeras horas, pk si lo pones el primerisimo dia del server, como alguien entre el tercer dia se va a la puta con eso

Puedes hacer una votacion en MV mas que recoger respuestas de los post

1 respuesta
legent

#264 Matar si que debería poderse las primeras 24h. Lo que no es lo de raidear.

1
Wei-Yu

Pero raidear la chabola de dos días de alguien se hace siquiera? A mí prácticamente nunca me han reventado el zulo en los primeros días; es tirar el tiempo/recursos. Como mucho que alguien esté ya aburridísimo del server y se pase el día haciendo griefing, que básicamente no deja de ser griefing el reventarle a un random su puertecilla de madera para robarle los 80 de tela y 2 ores HQ metal que tendrá xd

3 respuestas
squa1o

Pero no se diji que igual estbaa para hoy? Hoy hay wipe general, es el momento IDEAL para empezar un server. Si lo dejais pasar habrá gente que ya haya empezado en otro y pase del tema.

Lo de la encuesta está clarísimo que ha habido cosas fraudulentas, repito usad la encuesta de mv que asi trackea por player...

Y lo de que un 45%+ quiera sin limite y al final pongas limite por sumar todos los demas... A la gente por ejemplo que haya votado mañana pq no puede por la tarde y al final su voto haga que el server solo abra en una franja que no va a poder jugar les va a parecer la hostia xd

Pd: romper una pared de palitos o colarse en casa de alguien cuenta como raidear? O hablamos de explosivos/picar puertas y demás? Si es lo primero, vaya gracia. Si es lo segundo, no se quien va a tener explosivos suficientes en 24h para raidear algo de valor tras un wipe de todo xd

3
legent

#266 Si es precisamente lo que se hace para ser los alfas del server. Reventar el primer día todo lo que te topes por el camino.

LucianESP

#266 Griefing sería ir a por el mismo todo el rato y joderle la casa para que no pueda ni entrar. Por raidearle 1 vez por muy naked que sea y matarle otra no es griefing tampoco..

2 respuestas
CarlosJ

No me entra en partida, carga los 6880 objetos y después se cierra el juego, ayuda pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags