Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

GeO-Granada

#2820 nop

1
Posie

#2820 no xD al menos la semana pasada no funcionaba

1 1 respuesta
Tritoman

#2812 yo he dicho relación sexo-afectiva jaja

Y para los que nos gusta la salsa esto es genial, me gusta ver opiniones distintas y comportamientos distintos, se crean conflictos divertidos xD

1
antoniodela1

Pues yo puedo llegar a entender el cabreo del muchacho. Se que las formas no son las buenas y no se ha disculpado, pero si es verdad que los logs se han malinterpretado, es normal que se haya cabreado... Todos los del chat nos hemos tirado a muerte a por el xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2824 Lo mismo, sus formas sé que no han sido adecuadas, pero es lo que dices, estás en una situación de indefensión, te culpan un montón de personas de cosas que no has hecho, y además te comes un ban por algo que no has hecho...

Se agradece que al menos te pongas en el lugar de los demás, en vez de echar más leña al fuego y empezar a llamar " tóxicos " ( la palabra de moda ). Esta situación es igual que lo que ocurre en la realidad, el que acusa falsamente, si se le pilla sale indemne. Pero al que le acusan se tiene que joder y comerse el marrón aunque no haya hecho nada.

CaNaRy_r00lz

#2822 dejameh salir de tu casa que no quitaste el saco y me fui ahi sin mirar

1 respuesta
Posie

#2826 estoy off xD ahora cuando termine de cenar entro y lo rompo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2827 Nah ya he podido matarme haha bonitas puertas

M

Madre mía, vaya 3 últimas páginas. Prometo que no vuelvo estudiar un sábado por la tarde que me pierdo esto xDDDDD

2
CaNaRy_r00lz

Una pregunta encuesta, si haceis una base, y alguien os monta una base a tiro de arco al lado, lo dejais?

1 respuesta
B

#2830 Por supuesto, farmeo gratis al lado de casa, ¿qué más se puede pedir?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2831 Que friendly somos ahora no?

1 respuesta
B

#2832 Pero si yo ni estoy jugando en el server xD pero lo he visto todo en directo por stream en discord y no deja de ser lamentable, tanto lo vuestro como lo suyo. Además, trolleo sano siempre :*

2
o_______o

Kicked. You are not in the whitelist.

Mnice.

0nLy

Acabo de llegar a casa y he leído todo.

Virgen santísima

1 respuesta
0nLy

Por cierto, que ha pasado con la WL?

2 respuestas
Polak

Que le den por culo, sinceramente.

Y alguno más queda, hoy nos estábamos dando de guantazos y nos han empezado a disparar con un AK.

Z

#2836 bro mira el privado porfa q te mande lo q te hace falta de la whitelist, q no lo sabia y me kick el sv y no me deja entrar xd

M

#2835 ¿Qué haces saliendo? Vaya admin, ¿de qué coño vas?

PD: Buena mano dura, hace falta más, de hecho xD

joRdii16

#2836 Te he enviado un privado, uno más de los cientos que tendrás de todo el mundo xD A ver si puedes echarle un ojo pls

1
0nLy

Me acaban de mandar esto por privado, ¿Cómo hostias me lo tomo?

Only, lo de los insultos no lo voy a defender, pero sí te voy a decir que no sabíamos que había una norma donde ponga "se prohíbe terminantemente insultar". Estábamos ya hasta los cojones de leer gente inventando historias de que íbamos con LR etc, y ya al final saltas. Si están prohibidos los insultos, o hay riesgo de ban, lo normal es ponerlo en #1 y en la información principal.

2 respuestas
M

Tío, por gente como está que "no sabía que no se podía insultar" los Power Rangers decían sus colores. En serio, a pastar y a otra cosa. Esta gente mejor tenerla lejos (y los que los defiende, también).

Supongo que la experiencia Rust es insultar a la gente xDDDDDDDDDDDDDDD

Posie

#2841 Only puedes meter a los nuevos en la lista porfavor? acaba de kikear el server como a 10 personas xD

2 1 respuesta
0nLy

A ver, lo de que acaba de kickear a mucha gente es de un bug del plugin de la WL, cuando pasa demasiado tiempo sin entrar a la config del servidor se "desactiva" la WL y deja entrar a todo el mundo, cuando vuelvo a entrar a la config, se vuelve a activar la WL, y kickea a todo el mundo que no esté.

A todos los que les acaba de echar es porque me han mandado el SteamID hoy y todavía no los he metido.

1
Chico_Zombye

#2793 Matasteis al pobre chaval sin saco ni nada mientras le ayudaba a reconstruir su casa de colegueo. Como comprenderás no le pudo hacer gracia el chiste de matar a un novato Solo haciéndole doorcamp (no respondió él porque estaba muerto, respondí yo encerrado dentro). Básicamente mientras le explicaba un par de cosas para que no abandonase el server porque tuvo que reconstruir tres veces lo matasteis de nuevo y aun por encima haciendo doorcamp.

Mal timing? seguro, podíais saberlo vosotros? no, es doorcampear un "chiste" guay? no, es una mierda xD.

Yo estoy acostumbrado a todo en Rust que es un juego al que le tengo más de 1000h, pero justo se lo hicisteis a un novato a punto de dejar el juego.

2 respuestas
o_______o

#2797 <- Si esto no es necesitar un psicólogo... Qué desproporción.

0nLy

Contra todo pronóstico viendo mi estado de embriaguez, acabo de actualizar la WL con als 20 y pico personas que me han mandado hoy su steam ID.

Y ahora dejadme descansar, cabronazos.

1 2 respuestas
M

#2845 A mí me snipearon el stream (que casualidad que llevo desde ayer jugando sin stream y nadie me ha tocado los cojones xD), me campearon en la playa con una lancha dando vueltas, me reventaron la casa cuando no se podía hacer eso. No insulté a nadie, sólo vine aquí a decir que no me pareció bien nada de eso y bueno, se me tachó de llorón X veces.

Si yo soy un llorón por decir lo que no me gusta de X cosas, este tema no sé dónde deja a algunos.

Y dejando a un lado esto, yo veo el server, la gente y todo mejor que en el inicio. No sé si soy el único que piensa esto.

PD: Experiencia rust fan.

Exor720

#2847 Descansar? borracho? naa

0nLy

Por cierto, me parece bastante fuerte que solo le hayan metido un punish a #2797.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags