Servidor World of Darkness -WoD- miren!!

A

Ultima Online, es el mejor juego de rol de la historia, si has jugado, o aun no has jugado, a que esperas para meterte y volver o aprender a jugar... los graficos quizás sean malos, pero el juego merce la pena mas que nada, prueben el juego en vez de criticar sin saber y luego me cuentan!! un saludo


World Of Darkness, servidor de Ultima Online español.Más de 5 años online y sigue WWW.UOWOD.COM (Hoy es fecha de 23/9/07)
Host ubicado en España, soporta hasta 400 jugadores sin ningún problema, nuevos npc's, items y monturas, Sistema por razas (equilibradas al empezar) Sistema de Profesiones (Elige la Especialidad de tu PJ). Gran variedad de minerales y objetos crafteables,millones de armas crafteables, si has leido bien, MILLONES de armas...y muchísimos npc's y algunos con misterios que aun no se han revelado, no hay skillcap ni limite de stats, pero por supuesto esta muy regulada la subida de stats y hay un máximo y solo se pueden continuar subiendo ganando torneos.

El servidor usa la versión LBR de Ultima Online y el cliente que usa es 2.0.3.
Gran variedad de eventos y todos automatizados cada día (cada día hay eventos)

  • Torneo 1vs1 sin pociones y vendas

  • Torneo 2vs2 sin pociones y vendas

  • Torneo 1vs1 con pociones y vendas

  • Torneo 2vs2 con pociones y vendas

  • Torneo de boxeo

  • Color War sin magias

  • Color War con magias

  • Color War de Star Wars

  • Runmatch

  • Chiken Run

  • Survival

  • Carreras

  • Guild War

  • Nuevos Torneos en Desarollo

Cuenta con un novedoso sistema de entrenamiento para los jugadores (Dark Shadow Battle), en el que una sombra idéntica al jugador lucha de manera inteligente para que puedas aprender a luchar sin necesidad de otro jugador.

Además esta en la època con más cambios (todos favorables), puesto que está sufriendo la mayor actualización de su más de 5 años de historia, la cual es todo un misterio, solo se ha puesto en vigor, el novedoso sistema de Profesiones, la cual, si quieres, podras especializar a tu pj, según su raza, en las distintas profesiones, es decir, subir una habilidad al 120.0 o 140.0, dependiendo de la profesión (que no afecta para nada en las otras skills, recuerda que no hay skill cap) y en las ventajas que conlleva ser de una. como por ejemplo, Minero, el cual sacará el misterioso y mágico mineral de Tourmel, o el Herrero, este podrá forjar el mineral de Tourmel, y poder hacer con el armas y armaduras, o Alquimista, el cual podrá crear pociones que ningun Gran Maestro Alquimista, ni podría soñar con ellas, como pinturas de guerra, o una poción de maldicion camuflada como si fuera una de mana, y al tomarlo, el que la tome, morira lentamente... para los guerreros está Espadachin: para usar espadas y hachas, Armas Romas: que son mazas, bastones etc., o Tacticas, mejorar el daño que se hace en general con todo tipo de armas.

Un staff serio, responsable y constante.

EN RECOMENDADO PONER: AdRi. El Caballero Espectral (GRACIAS!!)

WEB:
www.uowod.com
Un manual por si no sabéis como empezar a jugar en un servidor (Desde la instalación de los archivos hasta los primeros pasos dentro del mundo):
http://www.uowod.com/comienzaajugar.htm
Descarga de archivos:
http://www.uowod.com/download.htm

RoBErTiTo

Todavía me acuerdo cuando empezó este server xD

A

pues entra hombre, ha cambiado mucho, la gente dice que el staf es un pasota y tal, y el staff ahora a decidido estar mucho mas encima y ser mejor persona, y esta cambiado mucho, hoy mismo se arán mas cambios importantes, si haces cuenta con mi nombre en recomendación, te ayudare en todo lo que pueda ^^

101010

Iría en rpg no? De todas formas lo de pagar y tener un equipo que no se cae nunca, mas la corrupción y todas esas tonterías...

A

que corrupcion hablas? no te entiendo...

RoBErTiTo

Yo ya estoy muy viejo para el UO en servers piratas sorry xD Pero gracias #3 :P

A

bueno, pruebalo, hazme caso, puede que sea pirata, pero es increible, hoy mismo han puesto sistema de aleaciones de armas, es decir, hay millones de armas diferentes, con millones de propiedades,y tiene muchas cosas mejor que cualquier servidor os animo a probarlo, recordad que en recomendado poner AdRi. El Caballero Espectral !!! GRACIAS

Zheiwander

Obviamente,te interesa mas obtener algun tipo de beneficio con ese sistema de recomendacion,y lo que es el server te la pela 1000

PD:Hay un thread en RPG de servers gratuitos
PD2:Todos hemos pasado la epoca Bitefight

A

no, aver lo de recomendacion va por un lado, ami me la pela, yo simplemente posteo para que los que le ineteresen jugar, jueguen, para que el servidor crezca, seamos mas personas, eso es mas diversion, asi que para reventarme el post te puede sir por ahi tio

EuReKa

se puede robar en las ciudades? o es un server donde el ladron no vale pa na. Por que si vuelvo es pa ponerme el ladron y reirme un rato

A

claro, robar a pjs y en las ciudades, sin problema, si me pones en recomendado te meto en la cantera del clan y te ayuadre en todo ;) a todos =

101010

No pretendas quitarle la razón a #8 sin antes editar tus mensajes...

A

aver, chavales, que pareceis amorfetes, AMI me encantaria que jugarais al servidor, si poneis que habeis sido recomendado, pues mejor, porque además me llevare un punto, ami nadie me obliga a hacrlo, lo hago por el mero echo de que quiero de que servidor donde juego crezca lo más posible, y si crece y además tambien me favorece de esta forma mejor, yo e posteado para que probeis el server principalmente, dejar de joderme el post

LoveFuck

Yo empece en las primeras semanas que existio ese server, y fui counselor al final :/ Pregunta por Cozmo XD

La verdad es que esta lleno de peña con items inloot porque hay algunos que se dejan el sueldo pagando esos items... no se si conoces a Llorca, ese tio se ha gastado mas de 1000 euros en objetos "de colaboracion".

Y no me extrañaria que la mitad del dinero se lo quedase el admin, porque NUNCA ha dicho cuanto le cuesta el hosting.

Hay demasiado niñato, demasiado item inloot y cosas copiadas de coliseo, Belthazor dice que lo scriptea todo el pero hay cosas sin duda que son scripts publicos, ahora no se si existiran pero antes tenian la tipica piedra con la "armadura phoenix" que era un cutrescript publico, la "cazadora de wyrms" es una copia de la Wyrmslayer de coliseo, las sombras de noseque pueblo tambien...

Los items de colaboracion son demasiado.... el tio hasta te hace una mina privada (con verjas) para que solo salga mineral bueno... zonas privadas en green acres... tintarse el pelo..

A principios de servidor habia una espada en plan para evento del servidor, si la conseguias te convertias en el rey de brit... para poderla arrancar de la piedra donde estaba tenias que tener todas las habilidades de combate subidas a 100 (que en ese servidor se tarda en subirlas), al lider de mi clan le ayudamos entre todos durante al menos 1 mes y en cuanto la cogio (creo que aun tengo fotos) era un arma lentisima y hacia menos daño que las que conseguias en 5 minutos, y por supuesto ni le hicieron rey de brit ni nada... fue todo muy cutre

A

si claro, copian a otros servidores, lo de las armas de aleación, no esta en ningun servidor, ni en ningun otro juego, eso es copiar?, la armadura phoenix de la que hablas, sólo se utilizo en el testeo, es un pecado utilizar un script que esta al alcance de cualquiera en el testeo de un servidor?

RoBErTiTo

lovefuck eres cozmo? xDDDDDDD

A

vamos hombre entrar en WOD!!

LoveFuck

#15 hola? en ningun sitio he dicho que este TODO copiado
y si no te pagan para hacer publicidad tampoco hace falta que subas el post con tonterias como el mensaje de #17. Que encima pones WoD en tu nick como si solo te interesara media-vida para hacer spam, lo que me extraña es que aun no hayas hecho un copy-paste de #1 para pegarlo en tu perfil, aunque creo que es cuestion de tiempo que lo hagas, gracias por la publicidad, ya has informado, ahora deja que el post vaya desapareciendo como todos los demas, porque no eres especial ni mucho menos, y para contribuir a que se vaya para abajo no te respondere mas por mucho que me tengas que decir

#16 si, creo que te lo dije con mi otra cuenta de mv (bennyhill) porque me sonaba tu nick de esta web de algo xd

editado : #8 al traer a gente hay recompensas si mal no recuerdo
#10 poder puedes robar, pero la peña lleva una macro en plan "guards guards bank guards bank guards" y poco futuro tienes, para hacerte ladron ve a un servidor RunUO
#4 corrupcion nunca ha habido, pero de items inloot, a mansalva, solo faltan armas y no las ponen porque ya seria demasiado, cuanto matas a alguien lo unico que puedes lotear es bolsa de regs y armas

A

tio, solo sabes criticar?, enserio, yo pondre el nick que me de la gana, y posteare lo que me de la gana, te tengo que pedir permiso ai para hacer algo?...

101010

Jua, si que me acuerdo del Llorca que algunos le llamaban gitano? :S

Sea como sea, el tio se gastaba la de dios en items in loot si, a mi esos items me parecen el antirol.

Y lo de corrupción cierto equivocación mia, que tampoco es necesaria cuando si pagas te dan lo que quieras (...)

#19 Tranquilo tron, solo estamos opinando los que hemos estado ahí :S

RoBErTiTo

Ah, no sabia que eras benny xd

A

si estoy tranquilo, pero solo contais mentiras para jugar como decis que habeis jugado, que halla objetos inloot (pero que no influyen en "Dopar" el personaje) no es nada malo, por ejemplo una armadura de colaboracion, es inloot si, pero y que? hay cientos de armaduras mejores que esas... asi que si tanto has jugado que estas contando?

101010

Lo que anteriormente he escrito.

S

Si no es mierda de juego sus graficos no dan a vasto

pork no jugais al conquista o al mu online?¿

A

vamos hombre, el ultima es mucho mejor, te animo a probarlo ;)

Usuarios habituales

Tags