Servidores BF BC2

MaCa001

Podríais compartir servidores con buena fluctuación de gente? no encuentro casi nada ... :S gracias de antebrazo!

TNx7

yo lo que suelo hacer es refrescar, y servidor que veo con un maximo de 24-32 jugadores, con el map que me gusta y que tenga hueco. ahi me meto

PD: a mi me salen chorrocientos servers. mira que no tengas algun filtro activado en el buscador

MaCa001

no me carga ninguno me cago en la hostia! >_<

1 respuesta
Sh1n0bY

http://www.gametracker.com/search/bc2/1500/?sort=c_numplayers&order=DESC

Son servers de 2500km alrededor, asique de ping no tendrias que ir muy mal, ahi tienes para hartarte.

TNx7

#3 has actualizado el juego tras haberlo instalado?

si tienes el juego descargado del EADM o instalado desde el cd y no desde steam, para poder jugar online tienes que tener el juego actualizado.

busca la carpeta en la que instalaste el juego y tendras un .exe que se llama BFBC2updater

26 días después
galguido

mmm a mi me salen muchos servers si... pero solo suele haber gente en 2 o 3 como mucho, y solo uno de ellos llega a 20 personas, q pasa solo juegan 60 personas en todo el mundo o es q todos estan en la expansion de Vietnam? , no tengo ningun filtro puesto q yo sepa

1 respuesta
C

#6 Extraño. Acabo de ponerlo, le doy a buscar partida y me salen chorrocientos servidores para todos los gustos, tanto en Vietnam como el classic.

Algo te falla.

galguido

ps vaya mierda solo m slaen 90 y solo uno con jugadores ok, a saber q es indagaré

boselecta

dentro del juego en nav servidores/buscar te deberian salir los de Iberbit.es (mdm, holaketal...) con buenos pings. Ya si tu linea es de 1 mega o estas en plena descarga quiza te pegue un subidon :D

Shinjitu

Yo lo he comprado en la tienda de EA y no me salen servidores al buscar ... lo peor es que cuando le doy a jugar aparezco solo en un server.

Le he dado al archivo de update, escanea a ver que version tengo y acto seguido entra al juego :(

¿Me podeis ayudar?

Gracias !!

1 respuesta
boselecta

#10 yo lo compre alli tambien y encuentro servers sin problemas. en Nav del servidor y luego buscar

Estifdus

Pong en google "update punkbuster"

Con ese programita se actualiza el punkbuster del Bad Company 2 que igual puede ser te ocurra eso.

PD: Venga te ahorro la busqueda.

Clic aquí Dale y en la pagina te descargas el programita.

1 1 respuesta
Shinjitu

#12 lo acabo de probar y he visto la luz !!! Gracias

2
TR3NT

NO ES POSIBLE CONECTAR AHORA, INTENTELO DE NUEVO.

al servidor de cuentas, a alguien mas le pasa?

edit: solucionado

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Estifdus
  • boselecta
  • galguido
  • castorcillo
  • TNx7
  • MaCa001

Tags