Servidores como Antaño?

B

Buenas, me gustaria saber si existe algun servidor, al estilo de Dark Side... (los mas veteranos sabran cual es..) asi estilo PVP... con 300 de stats y sin limite de skills. es que me gustaria volver al UO, pero no encuentro nada parecido, me da igual que sea Guiri o español.

DarK-SpeaR

http://www.novusopiate.com/index.php?content=home
no se si sera como el novus de hace tiempo pero weno.....
supongo que si y tonces seguramente te molara :P

D

www.uo-wildworld.com <---Muy buen servidor de pvp con conexion de 155 Mb/s y muchissima gente satisfecha pruebalo!!!!!!

DarK-SpeaR

Buenas, me gustaria saber si existe algun servidor, al estilo de Dark Side... (los mas veteranos sabran cual es..) asi estilo PVP... con 300 de stats y sin limite de skills. es que me gustaria volver al UO, pero no encuentro nada parecido, me da igual que sea Guiri o español.

wild world tiene de stats cap 600 .... y de cada skill 300 ..... creo que no es lo q pide, el pide un servidor como novus ( de hace 4 años ) que tenia 300 de stats sin limite de skills con un pvp de la ostia ( siempre habia gente en cualkier ciudad PK para rebentarlos ) osea que no creo que le sirva de mucho wild world ^^

Xray

darkside k pedazo de server y ke de horas le meti ^^ ahi esperando a k saliese eldragon para k soltara la armadura xDDD

Soltrac

Reinos Iberos >>>> Dark Side :P

En mis tiempos, XUO era asi no se si lo habran cambiado.

Lo q tienes q hacer, es buscar servers de sphere 0.52 o 0.48 o buscar servers clonicos del antiwo novus opiate...google is your friend :)

9 días después
SgtOpio

alpha9 era la nata xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales