Servidores españoles BF2? 7-11-2008

K

¿Alguien me podría decir ips de servidores españoles actuales?

Muchas gracias.

susto93

www.game-monitor.com
Desde ahi podras buscar los servers.

K

Muchas gracias

Dhamon

Servers españoles?.....

Mira mejor busca guiris o directamente no juegues a este juego,porque con los españoles no se puede.

Ejemplo: tienes el super clan de reciente creacion GAYS,si asi se llaman GAYS,la cuestiones que si a estos GAYS,les matas en su server te banean,cuando matas 4 seguidos ya tienes un GAY,siguiendote con la camara libre,porque eres cheto y lo matas.

Otro.., SP8 o algo asi,server q como unica norma solo puedes saltar una vez,si saltas 2 te echan,razon q te dan ellos,porque saltar no es real y si saltas no te pueden disparar.

Solo queda el GETO y el WESS,que dentro se lo que cabe te dejan jugar.

A tu eleccion te lo dejo,solo digo q a que mala hora se me ocurrio publiquear esta semana con semejentes PKTS,noobs,lamers,llorones... con lo bien que estaba yo con mi Sacred.

M

#4, en el GETO dice, juasssssss, no banean tan a la ligera como los gays, hay que admitirlo, pero tambien te banean por matarlos unas cuentas veces...

ami los gays al menos me quitaron el ban, los getos me han dicho que me lo quitan en el bf5 -.-

el unico que queda es el wess

B

hay q ver como esta la cosa...esta semama me lo instalo el bf2 ire a meter tiros con coka...por que wars, ahora, nada de nada no?¿

peryon

yo hoy tenia mono y e jugao, e aguantao 5 min porque ya me e rayao enseguida, encima era veiculos, apenas hay servers con gente en inf y si hay siempre ta lleno enfin

Sh1n0bY

Yo hace mil que no entro, y voy a seguir sin hacerlo, toy muy bien en mi CS:S y en el WAR

B

yo toy bn con shinoby en css XD

pd: peryon no te quejes de que no hay vehiculos por que el bf2 es de vehiculos, si se counterizó con el infantry...si vas a jugar infantry g0 csS

Sh1n0bY

de vez en cuando #9 me hace tocamientos.

susto93

De vez en cuando #10 sueña despierto.

Cry515

JAJAJAJAJ BAn por saltar 2 veces,,,los lince no son nada comparados con esta gente tan diosa!!

Altaiir

el waib lo han chapado ya? en verano yo jugaba ahi , sino lo han chapao es lo mas decente que hay eso si only infantry only karkand .

Usuarios habituales

Tags