SGAE y CP?

t0rr3nt3

E leido x ahi que la sgae esta amenazando-presionando a la CP pero no e podido leer mas ese era el nombre de la noticia, es esto cierto?

uplink

en la CP se comparten copias de seguridad... luego si se le pierde el original a alguien, k aria sin nosotros? xDDDD

si nos llaman la SGAE ladrones a nosotros... k le podriamso llamar a ellos?, como sugerencia no estaria mal, gritar en la campus party, SGAE LADRONES, vuestro ideal me lo paso por los cojones!! xDD

k os parece? :p

JoSuK

yasta ya tenemos grito SGAE HIJOSPUTA!

oFF-sIDE

Sera por gritos en la CP ? xDDDDDDDDD

t0rr3nt3

http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=6439
paranoicos... >_<

44

Con vuetro permiso pego un post ke acabo de escribir en otro topic^:

Yo creo ke la SGAE ( o $$$$ como la habían bautizado en internautas.org) se está pasando ya de la ralla, y mucho.

Con el canon de los CD's no sólo han saldado ya las pérdidas ke tenían, sino ke han conseguido unos beneficios de muchos millones de pesetas (y cuando digo muchos me refiero a miles)

Yo creo ke el cierre de internautas.org ha sido la gota ke ha colmado el vaso, por no hablar de la absurda keja contra la CP por no blokear los programas P2P en el evento.

Y lo peor de todo es ke nadie les para los pies, al contrario, les ayudan apra ke continúen robando...

GryF

Esto es lo q conteste en un post q trataba del mismo tema:

La verdad esq no se como tantas personas q componen la puta lista de SGAE son capaz de vivir a costa de algo q nosotros pagamos.
Lo proximo sera pagar impuestos a las editoriales por cada libro q compras y se fotocopian y entonces tienen perdidas???? ¬¬
Yo creo q deberian de venir aki y antes de nada comernos la polla porq gracias a nosotros estan viviendo los hijos y familiares de los putos parasitos q trabajan (trabajo q no rekiere estudios, ni titulo, simplemente decir xorradas sobre un impuesto, aplicado a los CDs.....).
-La verdad esq ir a un video club pillar un juego y copiarlo siempre ha sido legal, ya q lo q tu estas haciendo es una simple copia de seguridad por si se te rompe el original.
Mientras no lo vendas es LEGAL TOTALMENTE.
-Nosotros somos los q en realidad pagamos las perdidas q se obtienen por culpa de los putos TOP MANTA q se pillan los CDs del extranjero y los venden aki y los q pagamos el impuesto somos nosotros q os kede bien claro ....
Sobre el tema de la campus, no se porq siguen con tanto empeño los actos de la campus cuando realmente los organizadores no tienen poder sobre nuestros actos.Se les culpa injustamente.
Por cierto a un amigo le mandaron un aviso de q le estaban vigilando su programa de descarga p2p oO!.Y lo unico q se estaba bajando por esa epoca era la serie de Evangelion en japones con subtitulos.Segun tengo entendido bajarse algo en España es legal si los derexos de autor estan en el extranjero.

uplink

si es asi, me bajare una copia de doom 3 version USA xDD

Usuarios habituales

  • uplink
  • GryF
  • 44
  • t0rr3nt3
  • oFF-sIDE
  • JoSuK