Shadow Complex Remastered llegará a PC y PS4 el 3 de mayo

B

Shadow Complex Remastered, la adaptación del clásico arcade de Chair Entertainment, llegará a Steam y PS4 el próximo 3 de mayo, tras finalizar el periodo de exclusividad con Xbox One, donde se publicó el pasado mes de marzo. Tendrá un precio de 14,99 euros.

Se trata de una versión remasterizada del título desarrollado por Chair Entertainment y producido por Epic Games publicado en 2009. En su momento, este título de acción bidimensional de scroll lateral provocó bastante ruido y generando opiniones satisfactorias tanto para la crítica como para el público.

Con un enfoque al más puro estilo 'metroidvania', se trata de una propuesta que combina la exploración con el sigilo y la acción haciendo frente a numerosos enemigos por escenarios diseñados de forma fantástica.

Una nueva edición que mejora la obra original y pretende acercarse al público que no tuvo la oportunidad en su momento. Pero también para que los completaron hace siete años vuelvan a recordarlo de una forma más fresca debido a sus nuevas virtudes.

Shadow Complex Remastered incluye tanto el contenido original maquillado con nuevos gráficos como un nuevo sistema dinámico de combate cuerpo a cuerpo, nuevos logros y desafíos de maestría. Además, incorporará más de 100 nuevos ítems y mejoras de personaje.

Fuente

s4rge

Pero este no lo regalaban en la plataforma de Epic games hace unos meses? Qué sentido tiene cobrar ahora por el juego en Steam..... :psyduck:

alejo

Mira, de este juego siempre he oído cosas buenas, y nunca he podido jugarlo, igual me animo... Ah, espera, que será digital supongo. Me lo pensaré.

wooper

Juegazo!

A

Esto, Salt & Sanctuary y la versión definitiva de Ori and the Blind Forest y ya tengo ración de metroidvania para unos meses.

EuRyNomE

Este juego es muy bueno dentro de su género y de los pocos que quedan relativamente modernos de él.

Me gustó muchísimo cuando salió en 360, lo tengo gratis para pc porque lo pillé con el launcher de Epic y puede ser que hasta me lo pille para PS4 también.

Un metroidvania muy bueno y gráficamente correcto.

Albertsson

Me recordaba tanto a flashback que me encantó lo poco que jugué. Esto antes del remake de flashback

Le echare un ojo!

Usuarios habituales