Shadow of the colossus

Kill0lok0

por favor no empleis 60€ en comprar esta bazofia de juego lo peor ke e visto de verdad y todas las p**** revistas poniendole 10 de nota ola? en fin salud0s

EDIT : SRY MOBEDLO A CONSOLAS

Zh4ROK

comprarselo no pero bajarlo si ;)

C

Está claro que no es un juego de 10 porque tiene carencias en muchos aspectos, pero si dices que es una bazofia es que no tienes ni idea de videojuegos.

B

bazofia? anda ya si es un juegazo

namidettje

#1 Te han tomado el pelo y te han vendido el barby y el unicornio por 60 € y estas hablando de otro juego o no tienes ni puta idea de juegos(del killzone si eh! y del cs , etc juegos de esos raros que no conoce nadie y que nadie paga por ellos, "GUAU COLEGA HAS VISTO COMO LE REBETAO CON LA RECORTADA EN LA CARA AHAHHA" ).

El shadow of the colossus no es para fpseros redomaos y menos para gente que no sabe apreciar un buen juego que curiosamente no trata de matar a los invasores(matar a un gigante es de acojone y un port a ps3 o 360 o algo seria ya la putisima ostia) ni de tenerla mas grande.
Para mi tampoco es de 10 , pero un 9/9,3 es casi de cajon, vease relentizaciones y ir por el mundo en caballo y un poco perdio(y solo de cojones) pero bueno , la ps2 tampoco creo que pueda dar mas ya.
Un saludo majo , y la proxima vez gastate 60€ en droga o en el killzone128904712894 que te cundira un taco mas.

pd:Sin acritudes

RoDRa

independientemente de que os guste o no, el juego es MUY MUY bueno, los programadoresd han hecho un pedazo de trabajo

Ami el juego me encanta, es atipico, original y, sobretodo, divertido

Enkripted

#1 Iba a contestarte algo parecido a lo que te han dicho arriba, pero ya te han dicho suficiente....

Solo recordarte que tu en lo de los videojuegos, o no ties ni puta idea, o esque llevas dos dias.... saludos :)

DiSKuN

#1 corre y gastatelos en el nuevo need for speed underground mostwanted tunning =)

KIIM

A mi tampoco me gusta. Por eso soy tonto?... no se...

BruThaL

Para gustos colores

Kill0lok0

k kereis k os diga estara muy bien hecho y todo lo k digaís pero el juego peca de soso, tiene muy poca variedad de armamento y es bastante lineal (de un coloso a otro todo el rato)

DeSeRT2020

ni idea en juegos... xD

el juego es la ostia en mi opinion ^^

r0r3

#11 anda, yo me quejaria vamos, ke no te den una mp5 y un bazooka pa matar un pedrolo gigante que se mueve...
Shadow of the Colossus... Sombra del coloso... no se tu, pero esta bastante claro que bichos nos vamos a encontrar... no nos van a poner un zombie como en el resident evil...

Peep

eso de que peca con poca variedad de armamento me ha matado xDDDDDD

aTon

Si se lo habran currao pero a mi no me gusta nada, es mazo de repetitivo (a la ''iglesia'' esa, mata al coloso, a la ''iglesia'', mata al coloso, a la''igl....'')
No me gusta nada y me he llevado una gran decepcion

Alcanor

Que no te guste un juego ¿significa que no sepas nada de videojuegos? wow...

comando

el juego es muy pobre, escenarios gigantes casi vacios XD 16 colosos ... bah encima e visto un video y la PS2 va to relentiza , no me extraña si esk acen juegos para consolas ya obsoletas en potencia... menos mal k los escenarios los icieron pobres k seguro k lo icieron a proposito para k no se kemase la grafica y el procesador de la PS2. :P

C

#16 no, el no saber nada de videojuegos no es por no gustarle sino por decir que es una bazofia y argumentarlo con cosas como "tiene poca variedad de armamento" (xDDDDDDDDDD). Eso es como ver una peli de Disney y decir que es una mierda porque no salen sangre ni tetas.

Claramente no es un juego para todos los públicos y a mí también me parece que las revistas en general lo han hinchado mucho porque no merece esas notas tan altísimas que ha tenido, un 8 o así sería más apropiado. Es un juego que tan pronto te puede gustar como lo puedes aborrecer, pero aunque no te guste no se puede decir que es una bazofia porque entonces denotas que no tienes ni idea de videojuegos.

Y lo mismo pasa con su predecesor, Ico, a mí es un juego que nunca me entusiasmó, pero son juegos que aunque sólo sea por su concepto innovador, el soplo de aire fresco que suponen al mundillo cada vez más atestado de secuelas y secuelas todas iguales entre sí, y esa "aura mágica" que desprenden, no se puede decir que son una bazofia.

Enkripted

#1 tu dices " como a mi no me gusta es una mierda " eso es igual a " no tengo ni zorra de videojuegos ( ni de nada en esta vida ) "

si fueses un poco listo, harías una critica constructiva sobre el videojuego y las cosas que no te han gustado de él....

te equivocas en las formas.... :)

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • C
  • comando
  • aTon
  • r0r3
  • Kill0lok0
  • namidettje