Shadow of the colossus o MH World?

Khawaii

Pues eso, me aburro un huevo y en breves me iré al centro y compraré uno de los dos.

¿Algún consejito?

Enkripted

Háblanos un poco sobre tus preferencias y qué esperas que te dé el juego que compres, porque estos 2 precisamente se parecen como un huevo a una castaña.

1 respuesta
Khesnar

Pues hombre, yo aunque solo sea por duración yo creo que vas a amortizar mas el MHW

Khawaii

#2 Juegos de rol principalmente, de PS4 tengo cositas como el FF XV, Doom, Persona 5, Kingdom Hearts, Unravel...

El MH me llama muchísimo, pero no sé cómo irá de rendimiento en PS4 y me da cosita que luego salga en PC y tener que empezar de 0

2 respuestas
Kony646

depende, si te mola el rol es posible q te mole mas MH, (yo estoy esperando para pc) asi como tambien te digo que SotC es mas bien cortito

privet

#4 te gusta el diablo 3?

sephirox

MH World, sin duda alguna. Jamás le haría a nadie la putada de recomendarle SotC.

Si lo quieres catar, te aconsejo que te lo alquiles o busqued la versión Ps3 por doa duros y entre que meriendas y no te lo pasas.

1 respuesta
Enkripted

#4 Si lo que buscas es rol, progresion, estadísticas, craft, niveles.... huye de Shadow of the Colossus porque no tiene nada de eso. Para que nos entendamos, es un juego maravilloso pero tiene un aire hipster-minimalista que se aleja de todo esto que comentas, por lo que dices ve de cabeza a por Monster Hunter.

1 respuesta
Khawaii

#8 A ver, he jugado al Shadow ya y es de mis juegos favoritos, sólo nombré mis juegos actuales de PS4 y cuando digo rol hablo generalmente de japoneses y con historia, el MH diría que historia poco.

Hm, estoy viendo qué me merece más la pena, también me cuesta uno 24 y el otra 45.

1 respuesta
Rst001

Facil, SotC ahora y el MHW para PC.

privet

#9 este juego es un matar bichos y ya..

SupermaN_CK

#1 Alquila un finde el SOTC, que te lo pasas de sobra y compra el MHW, que tiene horas y horas para aburrir.

ClaudeS
#7sephirox:

Jamás le haría a nadie la putada de recomendarle SotC.

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • privet
  • Rst001
  • Khawaii
  • Enkripted
  • Kony646
  • Khesnar