Shadowgrounds Survivor

McAgoen

Hoy mismo ha publicado Meridian4 el trailer de Shadowgrounds Survivor, una nueva entrega de su franquicia de shooters, que verá la luz dentro de muy poco, aseguran.

En palabras de Steve Milburn, Director de Meridian4, "el trailer muestra todo lo que nos ofrece el juego: nuevos personajes jugables, nuevos enemigos, nuevos combates, ... y esto es sólo el principio".

El juego relata la historia de 3 supervivientes que unen sus fuerzas como último bastión de la resistencia humana ante la invasión alienígena. La atmósfera y mecánica de juego del Shadowgrounds original permanecerán intactas, de manera que cuenta con un buen punto de partida.

¿Qué aporta Shadowgrounds Survivor?:

  • 3 personajes jugables, cada uno con sus propias tácticas
  • Un sistema de mejoras para las armas y caracteres propio de los RPGs.
  • Mechas y torres de vigilancia hacen acto de presencia para mejorar la jugabilidad.
  • Modo de campaña lleno de acción que transcurre en paralelo a la historia de Shadowgrounds, visitando nuevas localizaciones.
  • Modo supervivencia donde el jugador hace frente a oleadas de monstruos.
  • Gráficos mejorados, incluyendo nuevos efectos para las armas y localizaciones.
  • Física integrada que facilitará la interacción con centenares de objetos, llevando el término de "destrucción" a un nuevo nivel.
  • Nueva banda sonora compuesta por Ari Pulkkinen, responsable de la del primer Shadowgrounds.
  • Editor incluído con una Wiki para facilitar la modificación de Shadowgrounds, fomentando así la creación de nuevas campañas en la comunidad.

Desarrollado por Frozenbyte, desde Meridian4 se asegura el juego verá la luz antes de que finalice el año, y se pondrá a la venta tanto en tiendas físicas como en plataformas online. ¿Quién se apunta a este cruce entre Mercs y Contra en 3d?

PuNTo

habrá que probarlo

70nk7

emmm
plataforma?
DX 8?
lol?

duende

El primero me gustó mucho. Me tocó hacer el análisis para meri y la verdad es que me lo pase pipa. Le faltaba un poco de profundidad, pero ese coop prometía mucho mucho. A ver este.

kOnOrZ

#3 Si está en el foro de PC saca tus propias conclusiones sobre la plataforma.

eisenfaust

El primero es una pasada, aunque me quedo con la saga Alien Shooter y muy de lejos.

MemeoToa

Shadowgrounds fué un juego entretenido, a mi me encantó. Lo único que eché de menos (y que creo que en Survivor tampoco va a estar) es un modo online cooperativo. Eso sería genial!

3 meses después
McAgoen

Pre-comprando Shadowgrounds Survivor en Steam obtendremos un detalle por parte de sus creadores, y es que el Shadowgrounds original vendrá de regalo.

El nuevo juego, que aparecerá con un precio de 19,95 $, traerá consigo 3 nuevos personajes con sus propias tácticas y sistemas de mejoras del arma. Además, se incluyen dos nuevos modos de juego, un editor, y el obligado lavado de cara para el motor gráfico y la física.

4 meses después
McAgoen

Frozenbyte y IGIOS van a trabajar en un port para Linux de Shadowgrounds Survivor y del Shadowgrounds original.

Ambos se distribuirán digitalmente durante esta primavera.

Fuente

ElKedao

up!

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • McAgoen
  • MemeoToa
  • eisenfaust
  • kOnOrZ
  • 70nk7
  • PuNTo

Tags