Shadowrun Returns

MrNulo

Muchos seguro que conocéis los juegos de Shadowrun, en especial el de la SNES, un wrpg que mezclaba fantasía de Tolkien con ciberpunk creando un ambiente único junto a esa música que daba escalofríos.

Pues bien, el creador Jordan Weisman parece que quiere revivir su idea haciendo otra versión para PC y tablets financiándolo con Kickstarter.

http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns

He tardado poco en darles 15 €, la verdad. Y más os vale hacer lo mismo, ¡herejes!

Extra: Un podcast del autor hablando del proyecto y tal.

1 año después
ruonory

A ver si me aclaro, ¿este hilo está muerto porque nadie juega a esto o porque hay otro hilo?

Es que me compré el juego hace poco y me extraña que en mediavida no haya un hilo con gente compartiendo opiniones. ¿Qué coño está pasando?

2 respuestas
Flynn

#2 No lo hay, por la razón que sea nadie estaba interesado en él lo suficiente.

Tengo entendido que le cayó bastante mierda al juego por el control adaptado a móviles.

Cryoned

#2

Salió bastante bluff.

Historia mediocre sin decisiones que afectasen a la historia siendo todo extremadamente lineal y un sistema de combate poco trabajado, los puzzles de hacking estaban fatal integrados, te limitaban las opciones de niveles sin que importase demasiado la elección, etc.

No hay mucho que comentar ni nada destacable del juego la verdad. Prometieron mejorarlo con Berlin pero está por ver.

1 respuesta
H

#4 Para mejorarlo y que quede decente tendrían que reescribir casi todo el código.

Yo tenía un hype de la hostia y menos mal que no lo compré ni hice la preorder, que tiré de bahía pirata por si acaso, que sino...

ruonory

Joder, yo esperando a que saquen la traducción al español que han prometido para ayer y me hundís las ganas de jugarlo antes de haber empezado xD

Pensaba que con el tema de que la comunidad podía publicar sus propias campañas, el juego tendría una vida más larga, pero veo que la gente no se ha motivado.

1 respuesta
Cryoned

#6

Cuando terminen de portar la camapaña del original podrás jugar a algo más decente. Mientras tanto mejor matenerte alejado incluso con un 75% como pronto hasta que lancen Berlin y luego ya veremos.

Hay muchas mejores opciones que jugar ahora mismo.

1 1 respuesta
5 meses después
davidian

He estado probandolo, y me he dado un gran batacazo al esperarme algo remotamente parecido a Fallout 1/2. Gráficamente es precioso, pero es extremadamente lineal y parece que no tienes opciones a la hora de hacer cualquier cosa o tomar cualquier decisión. Calles vacías, sin apenas interactuación, sistema de loot muy limitado... El combate tiene su componente táctico a lo XCOM, por turnos, y está bien... Pero me ha dado la sensación de estar jugando una novela gráfica.

#7 Perdona por revivir el hilo, pero que opciones del estilo recomiendas?

1 respuesta
Cryoned

#8

Si buscas fallout's tendrás que irte a juegos viejos que probablemente ya hayas jugado

http://www.giantbomb.com/fallout/3030-11704/similar-games/

1
Denian

Yo no consegui ni terminarlo de lo malo que es, es un juego cutre claramente pensado para moviles y lo que es aun peor, claramente pensado para el publico de moviles.

2
Kerai

Yo tampoco lo acabe,creo que han sacado una expansion aunque ni me he molestado en mirarlo.Y mira que soy muy fan de shadowrun...pero es un juego mediocre tirando a malo.

4 meses después
B

Yo lo terminé y me gustó. Es cierto que tiene muchas cosas a mejorar pero oye el juego no está nada mal. El problema no es que sea lineal, el problema que tiene es la historia que tarda un huevo en arrancar y termina cuando estas en lo mejor xD

1 respuesta
D10X

#12 Hombre, es bastante lineal.

Yo lo veo cono una aventura gráfica con combates.

MrNulo

A mí no me enganchó y apenas lo jugué, a ver si lo retomo un día o juego al dragonfall. Pero vaya, ya sé que no me voy a encontrar con la magia del juego de la SNES

Usuarios habituales

Tags