Shattered Horizon

Cryoned

No, no tiene clases, son dos equipos con el mismo modelo y distintos colores.

Las armas sí y no.

Solo tienes un arma, pero este arma tiene

  • Ametralladora
  • Rifle Sniper
  • Granada de hielo
  • Granada clásica
  • Granada EMP

Lo que son 5 en 1.

Y creeme, parece poco pero da para mucho ya que tienes que lidiar con el espacio 360º y los motores, turbos y demás.

MegalomaniaC

Otro que se lo acaba de comprar!

hago un edit muy fresco para opinar:

El juego para mi es de lo mejorcito que he probado en los ultimos meses si señor, aunque he de decir que he probado pocos juegos pero bueno.

Lo que mas me ha gustado es que es algo diferente a lo que he jugado, la idea de capturar banderas (en este caso estaciones pero es lo mismo) con grabedad 0 y jetpacks infinitos me parece graciosa :P y con amigos se juega mucho mejor!

Que decir que la calidad grafica me gusta bastante para el precio que tiene ,y rinde muy bien! No se si habra mas armas que la metralleta principal y las 3 granadas (Vale, acabo de leer a Cryoned), tiene un sistema de subir niveles por rangos ganando puntos en cada partida y tampoco se si tiene mas modos de juego.

Hablando del tema graficos, con un Q9450 de serie, 4gbs DDR2 y un Crossfire de 4850 (que no se si funciona muy bien la verdad... me gustaria hacerle alguna prueba) funciona fluido en una partida de 8vs8, salvo un bajon que me ha dado un momento pero que nisiquiera ha sido cuando habia mucha accion y granadas, sera alguna calada de pc por el msn o las webs que tenia abiertas. Porsupuesto a 1680x1050 2xMSAA y todo High menos la vSync.

MoRiBuNdO

pinta muy chulo, una pena que no tenga dx10 xD

GaTToO

unas preguntas:

tiene modo single player?

sabeis si ha salido para probarlo en alguna pagina??

detodas maneras creo que me lo voy a comprar cuando me acabe el dragon age

20€ te los gasta en 3 cubatas

MegalomaniaC

no tiene SP

Arctrax

ojala sacaran unos dias de prueba en steam, me gustaria probarlo

GaTToO

cuanto pesa la descarga de steam?

Cryoned

1.5gb más o menos

GaTToO

bueno entonces merece la pena gastarse 20€ ?

la gente juega?

los servidores son dedicados no??

Arctrax

ayer vi en kotaku que esta en el top 10 de ventas esta semana, osea que imagino q habra una buena cantidad de gente jugandolo no ?

MegalomaniaC

si merece la pena, si tiene Dedicate Servers

y hoy me esta actualizando para instalar el Physx =O!

Jethro

XP es lo único que me impide comprarlo xD

T_T

GaTToO

pues ponte w7 que las versiones lite van como el xp

si no sabes como hacerlo mandame un msj

22 días después
GaTToO

Shattered Horizon, un nuevo FPS estilo Unreal Tournament creado por FutureMark y que tiene como concepto base el hecho de jugar en el espacio bajo trajes y sin gravedad, ya llegó a nuestras tiendas y a un precio bastante razonable: 20€. Se comentaron los requisitos técnicos, vimos algún vídeo, se explicó por qué era un título exclusivo para PC y ahora nos dan una nueva alegría, cosa que deberían aprender otros desarrolladores que cobran el triple por un videojuego: habrá servidor dedicado.

Según leemos en GamersHell Futuremark Games Studio ha anunciado el lanzamiento de un servidor dedicado para este juego, permitiendo a los usuarios de PC escoger cómo quieren jugar, con quién quieren jugar y ofreciéndoles mejores protecciones contra cheaters y demás calaña. El lanzamiento del servidor dedicado viene acompañado de una nueva actualización para el juego y un pack en la tienda de FutureMark que se compone de Shattered Horizon y 3DMark Vantage Advanced Edition por un precio de 25€.

Nos guste o no este juego es bueno saber que hay compañías que añaden cosas para los usuarios de PC y no que las recortan.

fuente

24 días después
Tikeisi

Durante 24 horas esta por 4.99€

La gran duda que me asalta es, juega gente? o es un juego muerto

D

Son 14.99, no 4.99€.
Coño pues no, los de steam estan raros, 4.99€.
Aunque sigue siendo un muy buen precio, y si hay gente que juegue, me lo comprare

xa3ro

edit basto

me lo compro o no

ke2g

no, lo han dicho bien son 4,99 €

GaTToO

comprado por 5€ @steam

ice_powa_xD

Pero juega gente o no? Porque despues de ver los videos mu gusta pero si van a estar los servidores vacios pues como que no !_!
Feliz año!

MegalomaniaC

si que juega gente si

cm07

También hay un pack de 4 juegos por el precio de 3, 14,99 durante este día de ofertas.

GaTToO

joder pues he jugado un rato y promete mucho esto con ventrilo y sabiendose los mapas pinta muy buen, ademas hay monton de servers y 50 de ping
en cuanto al rendimiento grafico si lo pones a tope pide mucho, pero en medio y demas tampoco hace falta una maquina exajerada.
eso si los fps son bastante estables, me mola monton

LO RECOMIENDO

feliz año

ice_powa_xD

Bueno comprado en la oferta de Steam, esperemos que no defraude :P

cm07

Me lo mueve el portátil. Y aun no lo tengo al mínimo del todo xD.

D

Yo ya me lo he comprado, montamos un grupo de steam?

Zondark

Comprado el clan pack y regalado a 3 colegas... nos veremos dentro gente ^^
Lo del grupo de steam buena idea.

GaTToO

esto es una pasada
se puede tramear el doble que en un fps normal con eso de que hay un plano mas con el que jugar ( en un fps normal es todo en horizontal y aquí es en horizontal y vertical)

cuando tiras una granada controlas el tiempo de detonación con el tiempo que dejes pulsado el botón de lanzar la granada

cuando estas estabilizado en una superficie tienes una ventaja considerable con el que esta en el aire en cuanto a aim y creo, que las balas van mas rápido.

tengo mucho que aprender pero me esta gustando muchisimo

me parece un juego bastante bien pensado y es divertidisimo

voy a ver si consigo dormir que llevo un ciego elegante

en cuanto a lo del grupo de steam yo me apunto

D

Ya he creado el grupo, en cuanto tenga photoshop hago alguna cutreimagen para ponerla, id metiendoos :D

http://steamcommunity.com/groups/shmediavida

Vegon

La verdad es que el juego mola muchísimo y se le ve más profundo que a simple vista. Si los devs (novatos, es su primer juego) cumplen con la promesa de ir sacando contenido extra gratuito periódicamente (como Valve con TF2) puede ser un grande del multiplayer.

Usuarios habituales

Tags