Shaun White Skaterboarding

Vegon

Nuevo juego de skate siguiendo una corriente arcade protagonizado por el medallista olímpico Shaun White.

Loa

para mi es que todos estos ya son iguales

doogie780

skaterboaring? : D

S

Si, boaring, stake sobre jabalies.

1
J

el de snow no estaba mal del todo, pero despues de ver el skate, pasando de volver a flipadas de tony hawk :D

AbdelioR

Es que es eso, después de jugar a "Skate" esto me parece una basura.

Kails

1
SniPy

parece ser que ahora los ollie de 2,5 metros son lo más normal del mundo... madre mia xDD

Vegon

Es un arcade, no un simulador.

Creo que no hacía falta ni aclarar esto pero como ya vi un par de posts comparándolo con Skate de EA y quejándose de las bizarradas pues...

jesed

GOTY oh wait..

Rikki

pero que basura es esta?

MaSqUi

Nunca sacarán nada que mejore el Tony Hawk 2 :/

4
ZaGo

#12 Totalmente cierto :(

Te has ganado una manita xD

Bosko_509

sinceramente..... ubisoft me defraudo enormemente ayer. Encima, aparte de grindar el aire, los edificios son jodidos transformers? de que van!? Si quieren juego de Skaters, vale, pero k lo hagan bien, sin flipadas

Rikki

#12 es una broma no? o es que te molaba hacer 90421091421 puntos con spiderman? los mejores juegos de skate son los EA Skate sin duda..

ZaGo

#15 Como juego Skate es superior a la saga Tony HawkŽs, pero a mi me encantaba el control, la dinámica y en general la saga de Tony, el control de Skate no me ha llegado a gustar.

Rikki

#16 pues la verdad es que para mi el control del Skate es genial, y es casi perfecto xD, pero para gustos colores

Denian

El problema de Skate es que salio 10 años tarde cuando la mayoria de la gente ya estaba hasta el culo del genero, a mi me encantaron los 3 primeros Tony Hawk y el skate practicamente ni lo he probado.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Rikki
  • ZaGo
  • Bosko_509
  • MaSqUi
  • Vegon
  • Kails