Shelter 2 #HO

Aidanciyo

Videojuego de corte indie, Shelter2 es la segunda entrega del pequeño estudio "Might and Delight", exploración en un mundo abierto que expande la fórmula vista en su primera entrega.

Nos pone en la piel (y nunca mejor dicho) de una mamá Lince, que deberá recorrer un vasto bosque repleto de peligros, mientras cuida, cría y alimenta sus cachorros.

Para ello debemos alimentarles cazando todo tipo de presas propias de un lince, con el objetivo de llegar al final de su viaje, viendo a sus crías crecer y ceder a sus descendientes las nuevas aventuras que les esperan explorando y a su vez, formando un árbol genealógico.

Web Oficial: http://www.mightanddelight.com/index.php?page=shelter2

5
B

¿Y del 1 hay un hilo? Porque ni lo conocía :_

RandomZ

Mother simulator 2015.

3
s3niK

Como experimento esta bien, visualmente es precioso, he tenido la suerte de probarlo, y también puedo decir, que es brutalmente tedioso y aburrido, no pase de la hora de juego.

1
Kadrius

¿Mundo abierto?

El 1 era más pasillero que el CoD, ¿Seguro que este es mundo abierto? Tengo mis dudas...

1 respuesta
aButreCa

miau miau miau

Aidanciyo

#5 es

T

La gente dice que es corto, que no hay mucho por hacer... ¿pero sabéis que?

he pagado full price por este juego, incluso con sus defectos este es uno de esos juegos "especiales" difíciles de catalogar, no me duele ni un céntimo gastado en este juego, para mi la industria del videojuego necesita mas experiencias como esta, simplemente precioso y poético.

1

Usuarios habituales

Tags