Shenmue 3 muestra un mejorado apartado gráfico

B

El desarrollo de Shenmue 3 está siendo bastante controvertido, algo que todo el mundo sabe ya a estas alturas, en especial por lo que se ha ido pudiendo ver desde que se financiara su desarrollo a través de Kickstarter. El último jarro de agua fría nos lo llevamos en la pasada Gamescom donde se pudo ver un vídeo que no entusiasmó especialmente a nadie:

No obstante, hoy se han mostrado 3 nuevas imágenes desde el twitter de Magic Monaco (Monaco Anime Game International Conferences), un evento sobre el cómic, anime y el ocio electrónico al que Yu Suzuki acudirá el próximo 24 de febrero en Francia. En estas imágenes se puede ver una notoria mejora gráfica:

Tendremos muchos más detalles y probablemente un nuevo tráiler cuando se celebre el evento el próximo mes:

MavenBack

"Imagenes"
Esta ya me la sé.

1
Akiramaster

Quiero ver caras nuevas en el trailer.

perche

esto empieza a oler a otro mighty 9

2 1 respuesta
verseker

Han tocado la iluminación y han dejado las caras de moñeco que irradian vida. Fetén.

StumKrav

Muchísimo mejor la verdad, esto es otra cosa. No obstante hay que verlo en movimiento.

Khesnar

El prota tiene una gran gama de expresiones faciales xDDD

ThunderGod

Madre mía ¿pero esta mierda?. No había visto el video de #1 hasta ahora xD, como juegan con la nostalgia de la gente, debería estar penado por la ley.

Que pinta más vomitiva. Y las nuevas imágenes son eso, imágenes, habrá que ver de nuevo la cara del karateka de plástico en movimiento xDD, que cosa más lamentable.

Salcort

Lo mejor de este juego es que no va a ser un fail. La gente se espera tan soberana mierda que a poco decente q sea el juego la peña lo vera como la 2º venida del Mesias.

Castigador

sigue siendo una basura.

B

#4 No no, Mighty nº9 era suave...muy suave.
Piensa que Shenmue 3 tiene el puto apoyo de Sony, vamos que han pagado el desarrollo del juego "base", y Kickstarter

Explained

el primer shemmue no tenia muchas animaciones faciales lo que sorprendio fue su potencia grafica,para la epoca,y que el nivel de detalles, interaccion con lo que te rodeaba era nivel enfermo.
ciclos de dia y noche,comer ,dormir,trabajar,mini juegos,peleas,cada ciudadaneo tiene unos horarios y rutinas diferentes,es que yo creo que en este apartado no hay juego hoy en dia que le llegue a la altura,es simplemente la mayor locura hecha proyecto de videojuego hasta la fecha.

2 3 respuestas
B

#12 tanto que se arruinaron para financiarlo xD

Pero va a ser raro que el juego sea malo estando Yu suzuky

1
s4rge
#12Explained:

el primer shemmue no tenia muchas animaciones faciales

De hecho en su día fue pionero en ponerlas que antes de este juego se limitaban al movimiento de la boca de personajes y ya, lo recuerdo perfectamente porque SEGA lo mostraba para darle en la boca a Sony por publicitar el Emotion Engine de la PS2 supuestamente pensado para realizar esas animaciones.

brush

La nostalgia es muy mala :(
Yo teniendo la saga Yakuza no echo en falta para nada un nuevo shenmue la verdad.

Tarkares

Lo mejor del trailer, la musica.... porque hasta el final de "Playstation" es malo XD

Syuk

Sigue con la misma cara de palo. Da igual que vaya a 4k, tiene cara de no tener alma

D

Sigo pensando que no necesitamos graficos nivel Uncharted en esto. Asi van bien.

1 respuesta
ExtrmeEx

Todos esos que critican la estética y lo mostrado en el trailer parecen no entender que Shenmue 3 busca mantener su rollo característico.
Los que en su momento nos quedamos locos con Shenmue 1 y 2 no buscamos gráficos ultrahd4komgcomprateuna1080.
Me sumo a lo dicho por #12 y #18 , el resto, lo siento pero no es vuestro juego.

B

Es grasioso pq Shenmue 1 y 2 en su época eran la hostia gráficamente. Ahora sólo importa la historia. Ahejajejajejajrjaejjejs como os engañan madre mía...

6 1 respuesta
WeedWizard

Decir que un juego en desarrollo se ve como la mierda y que por eso es una basura es de tener pocas luces o ser muy ignorante.
Me gustaría veros a vosotros haciendo un proyecto así

Dientecillos

Está plastiquetens.

Aidanciyo

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe, que el juego no va a dar un salto gráfico, el juego va a ser así.
Y las animaciones faciales tal cual, despues de jugar a Senua, da igual que juego te pongas que todos parecen tener las caras mal hechas.

NSFW
verseker

#20 Antiguamente los Nintenderos sacaban pecho por que obviamente en le época de Snes, Nintendo tenía mayor tirón gráfico que Sega. Ahora los gráficos ya tal...

Y así con todo xDD

Usuarios habituales