Shenmue I & II HD y Shenmue III

E

Rumor: "Shenmue I / II HD Remastered" & "Shenmue III" se estrenará en PS4 / PC en la primavera de 2016

Una de las mejores sagas de videojuegos y que se encuentran inacabadas en cuanto a historia, vuelve a ser noticia al salir ciertos rumores debido a imagenes filtradas de lo que parece ser teasers de los dos primeros capítulos de la saga remasterizados y lo que posiblemente sea Shenmue III

Además de la imagen, podemos ver los logos de Sega y Square Enix, en la plataforma de PS4 Y Steam con fecha de primavera de 2016.

La autenticidad de la imagen es desconocida, y como en cada año, cuando el E3 se encuentra más cerca, salen los rumores de Shenmue y que de nuevo, esta información sea posiblemente falsa.

Pero, ¿y el infarto que te ha dado al leer el título?

Fuente: http://gamestalk.net/shenmue/

2
Wululu

Lo bueno de las imagenes esas es que las han usado para el rumor del shemue, pero las podian haber utilizado para un rumor con el half life3 y habria sido lo mismo.

Denian

El que hizo el fake ¿por que metio el logo de square? ¿steam pero no xbone? no le veo sentido, que alguien me ilumine si le encuentra sentido.

bigbizkit

Puede dar el pego, pero... no me lo creo

1 respuesta
B

Esto es un fake recurrente de todos los Pre-E3... Por desgracia

3
T-1000

no me lo creo, lo siento.

Albertsson

¿Tambien para Steam? I dont care! Its happening!!

El shenmue ese es el simulador de trabajador con toro ¿no? xD

3
Vledfel

Ojalá sea verdad ahora o algún día por que muchos me han dicho que Shenmue es una obra maestra y todavía no he podido jugarlo. Si saliesen en PC los 2 primeros en HD hago un insta-buy épico.

1
Aidanciyo

Son obras maestras, pero no para jugadores genéricos.
Es como ICO o Shadow of colossus, no todo el mundo se los va a pasar.

1 respuesta
Albertsson

#4 JOJO y eso que hace poco te querias comprar una ps4 por 129€. Estas que me creo tu escepticismo :psyduck:

1 respuesta
bigbizkit

#10

?

Por querer una PS4 la quiero gratis, pero eso no significa nada ._.

2
Vledfel

#9 Como amante de los Videojuegos (Me quiero dedicar a ellos en el futuro, a hacerlos) todos los juegos valen la pena aún que sean malos. Aprendes mucho jugando incluso a juegos horribles xD.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#12 No te tortures así.

1 2 respuestas
B

el fake anual de videojuegos..

StumKrav

Spring 2016, y en navidades el The Last Guardian.

1
Vledfel

#13 He jugado a Dr. Jekyll y Mr.Hide en la NES, para que te hagas una idea xDD

H

Cada generación lo mismo, ya ni me decepciono.

Si el mejor juego de la historia, al menos de consolas, es lo que es, es parte también a todo el fracaso económico detrás de su producción.

Joya irrepetible.

E

nacio para ser leyenda

Shamash_phi

#13 Si realmente va a desarrollar hace bien, es importante saber porque los experimentos del pasado fallaron para no repetirlos en el futuro.

bigbizkit

#12 Estoy más o menos de acuerdo en lo que dices, pero no en lo de que todos valen la pena.
Yo también juegos a putas basuras y no sé para que, aunque uno aprende a distinguir lo que está bien hecho , lo que es divertido, cosas de diseño de videojuegos, etc... Aparte de divertirse, claro.

Pero vamos, jugar a NeverDead no vale la pena, por poner un ejemplo xd

1 respuesta
Vledfel

#20 Me refería a que valen la pena por que te enseñan lo mal que se puede hacer un videojuego xD. Lo malo es que no he jugado a NeverDead, si no te daría mí opinión.

ZaGo

Que pena estar escaldado ya de tantos rumores...

24 días después
E

SHENMUE 3 CONFIRMADO GENTE y mediavida fue de las primeras en saberlo ;)

los remakes pues tendrán que esperar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • ZaGo
  • Vledfel
  • bigbizkit
  • Aidanciyo
  • Albertsson
  • Wululu