Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

ReEpER

Merece la pena comprarme volante para este juego? : )

1 respuesta
GR33N

#331 totalmente

ReEpER

Yo ahora acabo de comprarme el lamborini de serie B, le he puesto a mi gusto, i directamente es un MISIL tierra tierra.

Armandyek

Alguien sabe como jugar con hamachi o todavia no es viable? queria pegar una viciada con un colega en nurburg pero no veo nada por google :(

1 respuesta
GR33N

#334 No tiene lan, así que tendrás que comprártelo.

B

Tengo un par de preguntillas sobre el juego

Los ciento y pico coches que hay, son diferentes o son un coche de calle y su version modificada?
Se puede personalizar BIEN el aspecto de los coches, lo digo porque en el primero era imposible.
Que tal las fisicas y los daños?

Ale, gracias de antemano.

1 respuesta
ekeix

#336 Cada coche es muy distinto a otro, cada coche se comporta diferente, y ahí entramos nosotros con los reglajes, la personalización no está mal, aunque la del Forza 3 es sublime en comparación a cualquiera.

Me mojo y digo que el Shift2 es el mejor juego de simulación de esta generación de consolas, ni Forza ni GT, llamarme exagerado o ciego pero las funciones y reglajes que puedes tocar en el coche y cada una hace que el coche se comporte como en la realidad no lo he visto ni en Forza ni en GT

3 1 respuesta
goloso

#337 O_O

Bend3R

Voy por el 8% y la verdad es que me parece un juegazo, hace tiempo que no disfrutaba tanto de las carreras en pc. Lo único que no me gusta es el roze/colisiones con los coches, no puedo entender como al chocar con otro vehículo los dos se comporten como si en vez de metal estuvieran hechos de cartón o algo similar, parece que les falte mucho peso por las reacciones que tienen.

Lo juego con pad de xbox 360 pero creo que aún no he dado con la configuración correcta, si uso la default es injugable porque el coche no gira y si juego con la propuesta por #283 o #323 se me va mucho de atrás, en la clase D puedo jugar bastante bien con el megane pero cuando me toca jugar con coches mas potentes como el porsche o el nissan de drift me es muy difícil controlarlo.

Algún consejo? Lo que no entiendo es que tanto en la config default como en la de los usuarios antes citados la sensibilidad de dirección es 25 y es el parámetro que supongo que falla en el giro del joystick porque otro más no veo...

1 respuesta
ekeix

#339 Si tu problema es controlar coches más potentes, la solución son los reglajes y es que así es como vas a ponerlo a punto y a tu gusto.

A algunos les gusta que su coche tenga más subviraje o sobreviraje.
El bloqueo de dirección es muy importante tambien sobre todo para ya las clases altas y circuitos que tienes que mantener el coche siempre dentro de la pista, ponle más bloqueo de dirección a tu coche y bajale un poco la altura de los amortiguadores y la presión de los neumáticos bajala y ya verás como los coches son mucho más manejables.

El truco es tocar todo para dejarlo a tu gusto, cualquier coche lo puedes dejar perfecto y que vaya sobre railes

1 respuesta
Bend3R

#340 Ok, gracias por la aclaración, cuando tenga tiempo lo probaré.

Tikeisi

Tenemos parche!!

http://www.virtualr.net/need-for-speed-shift-2-pc-patch-1-released/

60mb

Changelog

-Online Modes ? The host?s car is not visible to at least one of the clients in an online lobby

-Online ? Players cars are occasionally crashing during rolling starts before the player takes control
-Online ? lobby timer ? Lobby timer is not appearing to reset back to 1:45 for the client players after a host migration takes place. The new host does see the timer reset.
-Online ? Catch Up Modes ? Once in-game there is no onscreen objective based message for either the fast car or the slower car/pack.
-Online ? If a client joins a lobby at the 00:10 mark, he will be stuck in a technical hang in the lobby and the other players will be stuck in a loading screen technical hang

-Cars ? McLaren MP4-12C ? The Modern A Invitational event cannot be completed with Full Damage settings due to engine blowout
-Cars ? Team Need for Speed Mazda RX-8 ? The game can remain in a tech hang in the loading screen of events\races when the Team NFS Mazda RX-8 car is used.
-Cars ? Car wheels intersect or float in the air when the player uses wheels wirh a different diameter to the AI

-VIP ? NFS Undercover VIP not awarded when playing shift 2
-VIP ? Hot Pursuit LE writes a different entitlement to SE, thus will not be picked up by Shift 2 VIP
-VIP Rewards ? SHIFT1 PC does not write the entitlement that SHIFT2 looks for correctl

-Common ? Online ? Catch Up Modes ? Once in-game there is no onscreen objective based message for either the fast car or the slower car/pack.
-Common ? Online ? Catch Up Events ? All users are prompted with the same message at the start of a catchup pack/catchup duel event

-Front end ? Loading screen ? Speedwall ? First lap of event sometimes not being recorded by total time resulting in unobtainable World and Regional times

-Autolog ? Speedwall ? Erroneous speedwall times ? Times can be set within and event which are unrealistic and unfeasible to acquire.

-Screen Transistion ? Autolog ? Player can momentarily get stuck within autolog when launching an event via the speedwall

-Tracks ? Drift ? The last corner on Miami Park Drift track now gives more drift points

-Career ? Drift ? AI opponent scores are very hard to beat on Miami Park Drift in the last event in Drift Championship

-Camera initialization bug ? Certain player views do not initialize correctly at race start

-Physics & Handling ? Input lag/delay present on steering wheels

-Retail Only ? Players stuck on a black screen at the start of offline events

-Photo Mode ? Tech hang seen when taking photos in certain resolutions

1
Bend3R

Es una pena porque por mas que intento configurar el mando y la configuración del coche es prácticamente injugable, por lo menos con las mínimas ayudas y con un nivel del rival decente.

La sensación es que la dirección no es fluida, es como si se perdiera información del giro del stick del mando hasta el pc y no girara fino sino a tirones, como su hubiera un minilag o una perdida de datos.

En nivel C podia jugar bastante bien con el Megane y el juego me encantaba pero en el D con el Audi R8 se descontrola demasiado por culpa del tema este del minilag, y en el drift igual.

1 respuesta
7 días después
xXxHarlockxX

Como cojones se hace la primera curva del Bayfront Park Loop de Miami? Soy incapaz de hacerla bien y es lo único que me queda para terminar ese circuito -.-

isnotavail

#343 Has instalado el parche oficial? desde que lo instale, no e vuelto a tener lag input, ni con el PAD ni con el Volante.

Personalmente recomiendo no tocar demasiado la setup del PAD con el nuevo parche, yo lo he dejado por defecto a excepcion de la sensi de giro a velocidades altas que la e bajado de 100 a 80% , el resto lo he dejado tal cual.

Y como consejo, jugar en manual, el cambio en automatico es una locura va demasiado revolucionado y hay algunos coches que son incontrolables en auto, y en cambio en manual son una delicia, por ejemplo el lotus y el porche.

Desde mi punto de vista, con el parche mejora muchisimo la experiencia, y por cierto esta semana sacaran el siguiente parche para PC y haran compatibles los DLC's con la version de PC, y sacan nuevo DLC.

C

Yo me eh comprado este juego por internet y no se si vale la pena, q alguien me diga q tipo de carreras tiene porfavor. Gracias de antemano.

1 respuesta
isnotavail

#346 Carreras de turismos en circuitos road y urbanos, licencia de la GT1 y GT3, tambien tiene eventos drift (aunque desde mi punto de vista, es lo mas flojo del juego) y proximamente DLC's con modo Drag.

1 respuesta
C

#347 Creo q el drift es lo q mas me gusta de los juegos de coches, gracias por la informacion.

C

este juego es to dificil de jugar joder alguien me dice si influyen mucho los graficos en q se me valla el coche en las curvas?

1 respuesta
Tikeisi

#349 Si tienes mal pc y subes mucho los graficos, el juego te ira a tirones, ergo no creo que se controle muy bien. Asi que mas que los graficos, lo que influye es el rendimiento del juego.

ReEpER

Mejor coche para A?

Tengo un ariel atom, a taller, un z4 3.5si a taller, un z4 a taller, y ninguno me va bien :( todos los coches andan mas que los mios :(

2 respuestas
ekeix

#351 el corvette z06

1 respuesta
isnotavail

#351 RX7 FD , mejoratelo basto, y a correr es la hostia de estable .

#352 Es un coche muy tecnico, hay que ser milimetrico con el gas o se te va de atras.

ReEpER

el atom me encanta de estable, y de frenada, pero en circuitos con rectas largas me pasan por encima.

el atom no, el gumper : )

C

Oye como va esto, de un momento a otro mi audi tt se me ah desaparecido o sea no puedo jugar con el y tube q vender to lo q le habia comprao y comprarme un coche nuevo.

Me decia la carrera no tienes coches aptos.

2 respuestas
ekeix

#355 Pues porque según que categoría puedes usar X coches u otros, todo depende de lo que te pida la competición.

isnotavail

#355 Hay campeonatos en los que te piden un tipo de coche concreto, pero no te desaparecen tus coches del garaje, simplemente cuando te dan a elegir para entrar en el campeonato solo te salen los que tienes que sean compatibles o te dan la opcion de ir al concesionario a comprar uno.

Por ejemplo, en la competicion de coches clasicos.

Cosamala

[media]http://www.xfire.com/video/44a149/[/media]
jugando el gt3 :P

2 respuestas
GR33N

#358 Menos calidad no puede tener no?

Dios.

ekeix

#358 Si juegas con todas las ayudas y encima con un coche 4x4... xD

Usuarios habituales