Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Perestroika

#1315 Viniendo de IV es fácil todo si nos olvidamos del principio.

A ver cuando os animáis y os ponéis con I y II. Será maravilloso ver que hay gente jugándolos.

1 1 respuesta
Erectator

#1321 Para eso mejor un "Juguemos Shin Megmi Tensei..." aprovechando lo que está por venir.

1 respuesta
B

#1322 Yeah, para que luego sólo lo completen Igneel y Watch xDDDDDDDDD

A

Yo creo que aún no estoy lo suficientemente preparado para meterme SMT I/II en vena. No por nada, sino porque la combinación primera persona + dungeon crawler es un dolor de huevos. Llamadme débil si queréis, pero creo que ahora mismo eso sólo pueden hacerlo unos pocos elegidos xD

Fdkn

I y II son gloriosos pero hay que saber donde te metes y tirar de guía sin pudor

Erectator

Siempre podemos hacer que lo juegue MaTrix y reírnos de su sufrimiento. Da igual mientras alguien sufra.

1
B

Sin haber jugado al I o al II, sigo insistiendo que el Nocturne tiene esa maravillosa e insana curva de dificultad. Pasar de bosses con una debilidad aprovechable a MATADOR es el claro aviso de prepararte bien o preparar tu culo. Y eso, señores, es un buen juego.

MaTrIx

me estoy poniendo cachondo con nocturne xD no digo mas aunque preferiria empezar con uno de portatil la verdad persona 3 en psp es jugable?

2 respuestas
aButreCa
B

#1328 el P3P es muy buena opción, puesto que es rejugable al elegir si eres chico o chica, y permitieron dar opción a controlar a los compañeros, y evitas a MITSURU Y SU MARIN FUCKING KARIN.

Anezka

#1328 En PSP también tienes Persona 2, que no se por qué nadie lo ha nombrado u_u A mi es el que más me gusta.

1 respuesta
Erectator

Por el ratio de encuentros más hijoputa que tiene.

Perestroika

#1331 Es que quiere empezar xD

1 respuesta
Watch

Devil Survivor también es un buen sitio para comenzar.

Y bueno, yo no recomendaría empezar por SMTI&II, son muy ásperos, tengo buen recuerdo pero no haría un replay ni de broma. xd

Anezka

#1333 Lo dices por dificil? A mi no me lo pareció x_x y como veo gente recomendándole SMT I y II, siendo P2 bastante más friendly...

MaTrIx

yo no dejo un juego por que sea dificil, otra coes es que sea aburrido y es lo que no quiero en mi primera toma de contacto con estos juegos, que me aburra o me ralle de hacer todo el rato lo mismo.

1 respuesta
B

#1336 un Persona 3 es la mejor opción. PERO:

No querer hacer lo mismo todo el rato
Empezar con la saga SMT

Sabes que son juegos de rol famosos por ser difíciles, ¿verdad? Lo digo porque conozco a mucha gente con muy poca paciencia que nunca ha sido capaz de avanzar en estos juegos.
Si te lo tomas con calma vas a encontrar historias muy buenas y momentos acojonantes, pero te vas a hinchar a repetir momentos tipo "ESE JEFE DE LOS COJ..." hasta que le pilles el truco.

Y luego está Matador.

1 respuesta
NeGr2O

Mirad lo que me obligáis a hacer...

3 1 respuesta
Erectator

Glorius PSP

A

Estoy delante de

spoiler

Le parto la cara y comento que me ha parecido todo + el ending. Pero la dungeon final me ha encantado, y el battle theme del final boss me está pareciendo brutal.

MaTrIx

#1337 No me asusta ni me cansa un reto contra un enemigo fuerte, me cansa una historia sosa y aburrida, o demasiado larga y con secundarias que me importen un carajo xD

1 respuesta
B

#1341 entonces, adelante.

A

Teníais razón cuando decíais que el ending no defraudaba. Brutal.

spoiler
2
JTHMRulez1

#1338 Rest in crawling.

aButreCa
Nocturne 10/10
3
B

Es hora de retomar Persona 3 FES ahora que vuelvo a tener tiempo. Lo dejé poco después de la vuelta de la excursión a Yakushima.

1 respuesta
A

#1346 Pues el juego mete quinta a partir de ahí, disfruta de lo mejor

-Power

yfw el final sale la semana que viene en jap

JTHMRulez1

Para europa llegara en 2020 junto con SMT V.

A

No creo que le interese a nadie más así que lo dejo por aquí Los hindúes se quejan de SMT IV Final

[...]the Indian Association of Northern Nevada (based in Reno) Rajan Zed, who claims that Hindus at large are very upset with Atlus’ depiction of Lord Krishna (featured above) in Shin Megami Tensei IV: Final.

Usuarios habituales