Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

sephirox

#1587 Menuda colección, enhorabuena.

1
B

#1586

Sumo P4 The Animation a la lista xD llevo 4 capítulos y al jugar a P5 entiendo cosas que de no entendería si no estuviera "en el rollo".

1 respuesta
Perestroika

#1592 ¿Por qué ves eso? Ewwwwww

2 respuestas
A

#1593 porque no será jugable desde el móvil m8, que pareces nuevo

1 respuesta
B

#1593 #1594

Es que con P3 y P5 tengo para la ostia de tiempo xD y me han dado ganas de ver P4 en anime, que además los animes ahora mismo están flojos, solo veo Boruto, OP, DBS y Titanes, bueno también Berserk y Tiger Mask pero no me da el cupo semanal así que lo relleno con P4.

¿Tan mal está? :_ ¿Ni como entrante por si acabase jugando a P4G? Por ahora los 4 capis me han parecido bien, se nota un poco el rush pero es que son 30h de anime.

3 respuestas
Arpuia

#1595 Hombre yo prefiero 90-100 h de gameplay que 30 horas de anime pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere -_-u

1 respuesta
A

#1595 Eres lo peor.

4
B

#1596

Si por preferir siempre se prefiere lo mejor, otra cosa es que no puedas elegir esa opción.

#1596

¡Usted a currar! XD

Me la miraré igual y sacaré mi propia conclusión no influida por otros.

mkkkl

#1595 A mí me pareció bastante infecto el anime de P4. Creo que solo llegué a ver dos capítulos antes de dropearlo.

2 respuestas
R

Decir que los animes de temporada están flojos y soltar que esta viendo dbs, snk, op y norauto 2, y va a rellenarlo con el p4

Dios estoy tan triggered que voy sobrepasando Saturno

1 respuesta
B

#1599 #1600

Llevo 6 por ahora y he visto cosas peores xD no esta mal tampoco, pero claro, a un fan de Persona le puede doler.

Veo esos porque los otros son chustilla.

EDIT: Hmmm P3P no me está gustando demasiado. Eso de ser tipo point&click para moverse y tal no me convence nada. Ya podría ser todo 3D como las mazmorras.

Arpuia

Para todos los que les interesen los artbooks del Sr. Kaneko, informo que el proximo libro lo han divido en dos por lo que hay que hacer otra reserva para el siguiente.
Dejo enlaces para interesados.

http://hlj.com/product/SKG31465
http://hlj.com/product/SKG31532/Boo

1
B

#1599

Ahora que voy por el 22 debo decir que hay cosas en el juego donde su adaptación al anime es sublime.

Deberíais ver King's Game en anime. Hacia mucho que no reía tanto así como el tema del Príncipe Detective. Y sí, comparando P5 con P4, éste tiene mucho humor en ciertos momentos de los cuales el otro carece. Casi que me atrae más como es P4 en la historia.

No creo que en los 4 capítulos que quedan cierre bien la historia, parece más como una serie de introducción a los personajes, así que lo más seguro es que tarde o temprano acabe jugando a P4G, aunque el anime me haya spoileado.

Pero en serio, hay animes mucho peores. Este tiene una muy buena animación, no será Mad House pero se lo curran un montón. A veces aparecen los ojos como en P5 cuando haces un crítico xD

PD: Kanji 4 president.

-Power

Se lo curran tanto que duplican personajes, toda una oda a la buena animación.

2 1 respuesta
B

#1604

De P5 ha habido canchondeo por alguna mala traducción y nadie dice que el juego sea una mierda. Que de 100.000 líneas de texto haya 2 mal lo veo igual que si de 20.000 escenas animadas hay una errónea.

Vamos, que si por eso se dropea un anime, básicamente te quedarías sin animes que ver :_

O si por un mal texto dropeas un SMT, tampoco jugarías a ninguno. ¿Notas que quizá te pasaste un poquitín de exagerado, no? xD A no ser que ahora resulte que hay fallos como este en casi toda la serie, que yo no lo sé porque la verdad no había visto este fallo. Creo que King's Game en el anime borra de la mente cualquier otro fallo. Lo mismo que cuando van al Hotel. Son dos momentos que... joder, con Kanji encima gana puntos. Como resumen mucho (digo yo, hasta jugar a P4G no sabré qué han cortado) me gustará el juego porque los personajes los veo más potentes que en P5.

1 respuesta
-Power

#1605 Nop, el fallo lo he ilustrado porque es bastante cómico no porque sea catastrófico pero el problema aquí es que ese fallo existe porque el anime de P4 fue un desastre de producción que se cae a trozos y de pulido y buena animación no tiene ni un amago. Amén de ser una adaptación atroz sobre el juego.

1 respuesta
B

#1606

Con una animación así, por mi sobrado. Sombras correctas, tonos correctos, nadie de ojos uno mirando a Pekín y el otro a Los Angeles, etc... xD Aunque normalmente estas adaptaciones no tienen punto medio. O te gusta o lo odias. Lo mismo pasa a las películas adaptadas y tal. Pero comparas con otros animes, y este está un poco por encima de la media actual.

Si ya el anime me gusta, el juego me deberá sorprender al profundizar más en todos los temas, y si mal no leí la "Golden" trae más cosita, ¿no? porque como digo es bastante rusheada la serie.

PD: Eso sí, buscaría undub que madre mía en inglés lo que pierde.

1 respuesta
Perestroika

#1607 Si te gusta la mierda claro que vas sobrado.

Pero no se, a mi la mierda me da asco.

1
1 mes después
B

1 1 respuesta
sephirox

#1609 ¿Qué coño es esa maravilla?

N

La coleccionista de DSJ. Pero es JP only, podéis comprarla por la caja tho.

1 respuesta
sephirox

#1611 Pufff, que dureza. A ver qué nos llega a España.

Arpuia

Bueno, otro más para comprar....
Espero que por lo menos traigan esta edición a Europa y no se quede a medio camino en USA.

1 respuesta
sephirox

#1613 Ojalá, pero como siempre, nos quedaremos con las ganas.

Arpuia

Ya hay pre-order al menos en amiami. La putada que son 15000 yenes + gastos de envio...
Pero la verdad es que este tipo de coleccionistas merece mas la pena comprarlas de salida que mas tarde que son dificiles de conseguir y mas caras por no sumar que esta es una saga nicho que no creo que traigan esta edición a Europa.
No se que hacer !!!! :cry:

1 respuesta
sephirox

#1615 Si la vas a acabar comprando ni te esperes, que eso a España no llega ni de coña.

1 mes después
Arpuia

Viendo que esto está muy muerto voy poner por aqui una noticia que ha salido hoy. Nuevo SMT para móviles....

http://www.siliconera.com/2017/09/04/shin-megami-tensei-revelations-announced/

Y ya hace un tiempo se anunciaron 2 spin offs de baile de Persona 5 y Persona 3

http://www.siliconera.com/2017/08/17/persona-3-persona-5-dancing-get-batch-dazzling-new-screenshots/

Y si no recuerdo mal a finales de Septiembre Atlus va a enseñar algo sobre el nuevo SMT HD que saldrá en Switch.

Pd. : Viendo los personajes de P3 con el motor gráfico de P5 pagaría por un remake sin pensarlo.

Edit: Tambien se mostró una imagen de un supuesto Persona Q2
http://www.siliconera.com/2017/08/02/persona-q2-revealed-nintendo-3ds/

1
2 meses después
Dededede

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse a 10€ en la eshop!

1 respuesta
Perestroika

#1618 :D

3 meses después
Arpuia

Aviso para los interesados en comprar Strange Journey Redux, ya disponible pre compra en amazon.
Si pasa como con el SMT IV: Apocalypse mejor no dudar y comprarlo ya, al menos yo es lo que hice 😁😁

Usuarios habituales