Shin Megami Tensei IV Final anunciado para Nintendo 3DS

Perestroika

Stop chaos bias.

Flynn

Witness, bathed in the glory of my countenance!

Actually he wants the hero to help him, to interpret the phrase he uses, paint the earth with YHVH, as in fucking murder him. This lucifer isnt fucking around

Lol

No tiene mi apoyo tbh.

A

A mi el diseño de este personaje simplemente me encanta. Podrían hacer que la ruta Law no diera asco y así la jugaría alguien alguna vez

2 respuestas
Perestroika

#123 Pero entonces no sería Law. Law tiene que ser siempre un asco xD

JTHMRulez1

Por fin puedo ver a Lucifer en su maxima expresión y encima matando a YHWH. SMT IV fixed deberia llamarse este juego.

#123 ¿Como haces que Law no de asco? Chaos siempre va a ser naturalmente superior.

Flynn

He leído algún comment que la guerra va a ser entre Law vs. Neutral vs. Chaos vs. Politeístas vs. Partidarios del deicidio.

No me gusta enterarme de mucho pero si es cierto JO-DER.

http://pastebin.com/Kj5FyHCY

yfw línea 13

3 respuestas
B

#126 Mother of god, al final va a ser cierto eso de que tienen ganas de superarse y sacar un pedazo de RPG más completo que el anterior.

By the way, es ver el nuevo Lucifer y damn, #chaos:

A

Parece que se están inspirando en el sistema político actual de España para eso lol

Ojalá sea verdad lo de #126 y tengamos una complejidad mayor de alineamiento, que al final se reducía todo a Chaos y si tenías suerte Neutral, porque Law ya sabemos todos lo que es xD

Aliarte con Lucifer, matar a YHVH y luego traicionar a Lucifer y convertirte en el puto señor del infierno. Que le den a la humanidad, a Tokyo y a Navarre. Atlus plx

Watch

El plot me esta poniendo obsceno, lo quiero ya!

Igneel

Lucifer da mas miedo porque es negro

1
RubenLionel

waifu

Fdkn

........ffffffffffffffffffffffffuck region lock

Swim2theMoon

God que pintaza todo

Hay que hacer el path de la blue waifu no matter what, demostrad vuestro taste

Perestroika

La blue waifu está cantadísimo que es un disfraz de YHVH

1 1 respuesta
Fdkn

No llamar Igneel a la waifu de todos los smt.

JTHMRulez1

#134 Pues viendo la trama. No durara mucho la pobre. Aunque como todo lo Law seguro es crap

B

no estar genuinamente excitado por ir a partirle la cara a YHVH junto con Lucifer y Nozomi todos montados en Mara

No nombraban a YHVH desde SMT2, esto va a ser un festival de fanservice al dos como SMTIV lo fue al primero

A

Entonces que me quede claro, este es la secuela del SMT4 entonces ¿No? Por lo tanto el ending canon del susodicho es el... ¿Neutral?

2 respuestas
B

#138

A

#138 Creo que no va a ser secuela, sino que será paralelo al IV. Al menos por lo que dicen en #126 hablan de Mikado de forma indirecta, por lo que aún no se lo han cargado y sigue Tokyo invadida por demonios, ergo el IV no ha terminado aún cuando empecemos este Final

1 respuesta
Perestroika

#140 No tiene porque ser paralelo. En el Tokyo neutral sigue habiendo demonios.

Yo creo que será la continuación al true ending (neutral) y que será como dice Nacho, algo del palo SMTII en el que los lawfags se vuelvan uberasquerosos para que sí o sí la única opción correcta sea irse de party con Lucifer.

B

Los detectives de GAF sugieren que si nos fijamos bien en esta pic y con un poco de imaginación: There's a masked warrior with a ponytail and holding some kind of weapon in the main illustration... It could be just a random new demon, but what's visible (ponytail, chin) could match Flynn


RubenLionel

Estoy demasiado excited con esto dios, y aun queda mucho para que salga en EU :<

A

No salía hoy más info? O lo he soñado?

1 respuesta
B

#144 mañana, hay un stream en Japan Time

solo voy a ver ese stream por la música

B

en una hora empieza, hasta las 13:00 temas de la OST de SMTIV sonando

http://live.nicovideo.jp/watch/lv237516287?ref=embed&zroute=index

B

YHVH omgggggggggggggggggggggggggggggggggggg

B

vuelven las lunas

Do you even music

YHVH anunciando el apocalípsis en medio de Shinjuku

1 1 respuesta
A

necesito mas informacion atlus

Edit: http://personacentral.com/shin-megami-tensei-iv-final-full-yamai-interview-all-the-details-to-date/ se ha puesto esto en algún lado? Porque creo que no

B

Han cambiado el sistema de Smirk y ahora te altera las habilidades de los demonios smirking, lo que no tengo claro es si siguen teniendo el buff o no

Usuarios habituales