Shin Megami Tensei V #HG | Ni humano ni demonio, Nahobino

sephirox

#60 Raro me parecería que mañana día de salida no lo encontrases en el Media Markt.

1 respuesta
Chusken

#61 Pues me acercaré mañana después de salir del curro cómo me dices 😊. Lo he "monitorizado" esta semana y en preventa en físico no he sido capaz de encontrarlo

1 respuesta
sephirox

#62 Yo suelo reservarlo siempre, pero los últimos de 3ds los fui pillando allí sin problemas. Incluido el Apocalipse.

na10ta

Los demonios tienen las mismas debilidades que en los spin offs? vengo de persona 5 es mi primer shin megami tensei por si me va a servir saberlo de antemano

1 respuesta
RubenLionel

#64 Por norma general suelen respetarlo, pero en SMT los elementos Nuclear y Psi (no recuerdo el nombre) no existen, a no ser que los hayan introducido en estos juegos

1
Sonjohn

Agotado en amazon y xtralife, no lo pude reservar porque no estaría para recogerlo, pensé lo compro hoy para mañana, mi sorpresa están sin stock temporal, así que el juego está vendiendo bien en físico.

sephirox

Me acaba de llegar el mensaje del Game, esta tarde voy a por él.

GasaiDovis

Los talismanes que dicen que te dan acceso a usar ciertas Magatsuhi Skills, como se usa esa skill? en todos tengo la de critico del principio equipada.

2 respuestas
seikooc

Es imposible comprarlo en amazon que desesperación.

KasB

He probado un poco ahora y lo único raro que veo es que las conversaciones están traducidas pero los textos de menú no. Por lo demás pinta muy bien, me está recordando al 3.

ericksson90

Yo lo compré ayer por Game y creo que siguen teniendo Stock, pero aún no lo he recibido :(

roflmao

comienza la caza de monstruos, ganas!!

3
sephirox

Esta noche toca SMT:

5
TYO

se puede cambiar el idioma?

1 respuesta
marinn13

#74 en la eshop estan las voces en japones gratis para descargar.

1
Chusken

#68 Me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien nos echa una mano

1 respuesta
Gerir

Pobre criaturillas que siguen pensando en esto como un Persona...

PLEBS

1
elsonyer

Tengo aún el xenoblade 2 pendiente. Merece la pena lanzarme a por este? No he jugado ningún persona

KasB

#76 #68 los talismanes, una vez que los consigues sirven para activar el magatsuhi de esa raza, es decir si tienes un talismán de cazador y el demonio es de la raza cazador, cuando tengas la barra de magatsuhi utilizas un ataque especial de esa raza. Lo he descubierto hace un rato que estaba con la misma duda xD

RaedonSP

Edito: nada, pillado a 60 lereles vía digital.

El juego andaba medio a la expectativa sobre el desde hace bastante, y viendo reviews me la voy a jugar porque tengo la switch cogiendo polvo. Solo toqué persona y me gustó mucho, aunque lo dejé sobre 40 horas porque desconecté la ps4 y ya me dispersé con otras movidas. Este veo que es más tryhard y profundo en el combate, pero mucha menos historia y cero social, lo cual creo que me gusta, aunque al final le pillé el gusto a esas movidas en persona, pero no es algo que me vuelva loco xd

Mediamarkt he llamado, y el tío muy majo, pero al principio me buscaba los sims 4 y luego ya deletreándolo y tal que cero disponibilidad en tienda y web. Lolaso.

RaedonSP

Recomendáis doblaje en inglés o en japonés? Las voces de la introducción en inglés guay pero luego alguno de los estudiantes me ha parecido un poco meh.

1 respuesta
TYO

#81 yo he puesto japones por los estudiantes, la intro en ingles me ha cagado vivo hjajajaja

dambala

Yo al final me esperaré a Navidad, me lo va a regalar la novia y ando un poco jodido de pasta este mes (demasiadas compras ya xD). Os leo con los dientes largos.

Ilmanroth

Yo llevo 6 horas y me está pareciendo una pasada, ahora, te tiene que gustar muchísimo la exploración y el combate por turnos, los mapas tienen muchísimos recovecos, y te puedes encontrar mil cosas que te ayuden a mejorar, por qué no nos vamos a engañar, el juego es jodido, no te puedes despirtar ni un momento, cualquier batalla puede ser mortal como no vayas bien de lvl, pero claro el combate es tan bueno que si vas peleando con todo lo que te encuentras pues se lleva de puta madre, luego la BSO...que a mí me está flipando.

Dededede

Le he dado duro estos 2 días, unas 12 horas, y por ahora juegazo. Aunque creo que el mundo abierto se hubiera podido hacer algo más interesante. Me recuerda al Xenoblade (Juegos que no me gustan nada).

Espero que las dungeons más adelante se pongan más interesantes. La primera ha sido demasiado simplona.

1 respuesta
Ilmanroth

#85 hay que tener en cuenta el presupuesto, es un juego de nicho, que venderá lo que venderá, a mi recuerda un poco a nier autómata, demasíado que nos lo han traído traducido.

2 respuestas
Dededede

#86 Pues yo creo que con la fama que ha ganado Persona con el 5 y el tirón que está teniendo la switch, era la oportunidad idónea para que la saga diera el salto fuera del nicho.

Pero viendo la cantidad de copias físicas que han distribuido no veo que estuviera en sus planes. (Me costó sudor y lágrimas encontrar una ayer jajaja)

finalform
#86Ilmanroth:

que venderá lo que venderá

Desde luego no trayendo unidades fijo que no venden XD

1
RaedonSP

Yo llevo unas 4 horas dándole durante toda la tarde y me está pareciendo un vicio insano, siendo mi primer smt.

El juego está enfocado a la mandanga de peleas y exploración, y ahí te da mucha libertad y opciones para que vayas gestionando como creas conveniente. Es solo la primera impresión que me ha dado, soy totalmente profano en la saga.

Tener un juego así en portátil me parece un lujazo.

RaedonSP

Una pregunta: aquí es posible atascarse por tomar malas decisiones y que la partida se vaya a la puta permanentemente? ¿O siempre tienes posibilidades de encarrilar el grupo para x necesidades?

No tengo problema en ir experimentando y equivocandome, pero si se puede llegar a fastidiar el save o bloquearme ciertas cosas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Tochomosca
  • sephirox
  • RaedonSP
  • Mastema
  • na10ta
  • Usopp