[Shooters NExT -GEn]

P

La gran lista de los juegos "shooters" que saldran o han salido para las consolas Next-Gen. Por lo que podemos ver, los shooters ya no quedaran reservados para el Pc.

Ire actualizando, si se me olvida alguno pues me lo haceis comunicar. :)

--------Xbox360---------

Turok
Brothers in Arms: Hell's Highway

Prey

Huxley Shooter

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

Project Offset Shooter

Mobile Ops: The One Year War
Far Cry Instincts Predator
Precursors
Halo 3
Perfect Dark Zero

Frontlines: Fuel of War

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Gears of War
TimeShift
Battlefield 2: Modern Combat
Project Sylph
Mercenaries 2: World in Flames
Geometry Wars: Retro Evolved
F.E.A.R.
Mutant Storm Reloaded

Call of Duty 2

Senko no Rondo Rev. X

Starbreeze
Medal of Honor: Airborne
Gun
Perfect Dark Zero
Dark Sector
Robotron 2084
Castle Wolfenstein

Project IM

Sabotage

QUAKE 4

Shadowrun
House of the Dead
Psychopath
Project Delta
Killing Day

Retribution (2006)

Conflict: Global Terror 2

Chrome 2

Galaga

Prey

Ugo Volt

Strike Force Red Cell

Clown Combat

Senko No Ronde

Section 8

6GUN II

Unreal Tournament 2007
Condenamed

---------Playstation 3----------

Brothers in Arms: Hell's Highway
Project Offset

Mercenaries 2: World in Flames
Unreal Tournament 2007

Resistance: Fall of Man
The Wall

Frontlines: Fuel of War
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

Killing Day

F.E.A.R.
Redwood Falls

Starbreeze

Medal of Honor: Airborne

Killzone
Dark Sector

Project IM

Pterodon

Fifth Phantom Saga

Gradius

6GUN II

Project Delta
Psychopath
Doom 3 Special Edition

Section 8

Clown
Turok
100 bullets

----------- Wii----------

Red Steel
Raid Over the River
Killing Day
Metroid 3

J

solo se un poco sobre la Wii, las otras consolas me la pelan...

Te falta el Metroid 3 de Wii (joder ya no digo Revolution, me a taladrado el cerebro el puto nombre, Wiiiiiiiiii....)

Y el Raid Over the River, creo que es para DS y es de aviones (a lo mejor es tipo 1942), aunque tambien podria salir en Wii.

En la Wii, seguro que faltan unos cuantos, yo creo que esta consola sera la que mas FPS tenga con el paso de los años. (si la consola es un exito, claro.)

Tambien creo que hay por ahi un Call of Duty en desarrollo.

George-Bush

es el genero q mas me gusta x eso me agencie el pc hace años.

seguire actualizando el pc tal y como van pidiendo los nuevos juegos, pero no creo q me decante a comprar una consola...y visto lo visto wii no tiene mucho q ofrecerme en este campo.

yo como siempre, convencere a colegas para q cada uno se compre una distinta y luego pues a apalancarme en sus casas pal vicio :D

P

Ire poniendo tambien un poco de informacion de cada uno de ellos.

MrNice

#1 PrOdyH, menuda mezcla de juegos que has hecho. Es que hoy en día podemos considerar shooter casi cualquier juego xD

Por cierto, lo de Half-Life 2 para PS3 donde lo has visto? Porque me extraña la hostia, teniendo en cuenta que salió hace ya un tiempo en Xbox (y que no tuvo mucho éxito, como los demás juegos de Valve en consola) y que hace poco Valve anunció que iba a programar para Xbox 360.

Para Wii, como ya te ha dicho Jesucristo, faltan Metroid Prime 3 y Call Of Duty (aún no se sabe el título completo del juego).

#2 Jesucristo, Raid Over The River lo están desarrollando para Nintendo DS y para Wii, pero no tienen publisher. Creo que ni siquiera tienen devkits xD

Por cierto, una aclaración: en la lista, como pone en el topic, hay shooters, no solo FPS. Por eso es bastante variada, porque está considerando shooters a juegos tan distintos como Galaga o Gun.

P

En una noticia de ING ahora la busco, de todas maneras creo que era una edicion especial, como la que haran con Doom 3 para Ps3.

No hay Halife 2 , edito y arreglo

MrNice

No es por tocar los huevos, pero...

El nombre de la consola de Nintendo no es Nintendo Wii, es Wii a secas. Sino pon también Microsoft Xbox 360 y Sony PlayStation 3 ;P

3

bueno hay varios juegos de ahí, que no sé que tienen de shooter pero bueno xDDD

PD: Para Wii todavía no se han anunciado juegos, sólo algunas thirds han dicho que están haciendo algo. Y nintendo no ha dado ningún título oficial. Ni siquiera Metroid Prime 3, que dijeron que habría un Metroid para Wii, lo cual no tiene ni porque ser un shooter.

A parte de eso, en cierta rueda de prensa Perris Kaplan, (directiva de NOA), aseguró que había más de 10 FPS en desarrollo para Wii. Evidentemente no se saben los nombres. Habrá que esperar al E3, para saber todo lo de la next-gen. Ya casi no queda nada :P

Denian

ostia no sabia ke se estaba haciendo un Shadowrun para la 360, mmmm ojala mole.

3

pej, Metal Slug no sería un Shootem para Wii??

A los que habría que añadir: James Bond y 100 Bullets.

Usuarios habituales