Show me your plastic - PSVita ha muerto, larga vida a PSVita

Ch4iNeR

Ha llegado el momento: PlayStation Vita, la segunda consola portátil de Sony, ha sido descatalogada oficialmente en España. Hacía ya tiempo que dejaron de llegar juegos para ella, a excepción de la comunmente denominadas "japonesadas", por lo que han querido darle matarile quién sabe si con la intención de sacar una nueva portátil más potente o para dejarle definitivamente ese mercado a la gran N.

El caso es que para "celebrarlo" que mejor que enseñar nuestras colecciones además de exponer nuestras recomendaciones, lamentar no haber comprado ese juego que nos falta y ahora vale un riñon o cualquier cosa que se nos ocurra.

En fin, PSVita siempre en nuestros corazones.

Ch4iNeR

Ahi va mi colección, a falta de varios juegos que tengo que recibir:

Consolas:
Tengo dos, una actualizada y otra en la version 3.60 para las copias de seguridad.

Juegos:





11
Nerviosillo

Pues fijate que no puedo echarle fotos a la mía porque la tenía tan llena de polvo que se la he prestado a mi novia para que se pase algunos juegos xD

v1rus-

Es una pena, ya se veia venir hace un año y nada yo tengo dos PSVita la primera y la Slim y tengo dos memory card de 16 Gb con los siguientes juegos

Raymand Legends
Raymand Origins
Unit 13
Uncharted el abismo del Oro
Alliance Hunter
Call of Duty Black Ops Desclassified
Killzone Mercenaries
Sly Cooper Trylogy
Dead Nation
... y no recuerdo mas.
no puedo sacar foto por que no tengo movil ni camara, si no las subiria D.E.P vita

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • Nerviosillo
  • Ch4iNeR