Showmatch Idra vs Sheth

Nmiekax

Pues eso.

http://www.teamliquid.net/video/streams/Sheth

HNgoly

No he visto nunca jugar a Seth, a ver que tal...

Nmiekax

Es muy muy muy bueno, para mi gusto el mejor americano Z despues de Idra.

Drakea

zvz, prefiero estudiar a ver esto.

haters gonna hate

2
Nmiekax

Mansturbate.

Drakea

Lo estoy haciendo mientras pienso en ti.

<3333

Nmiekax

Aparte de los chats de Draki y yo. Idra esta penetrando a Sheth.

1
Genesis1910

no se si verlo xD me aburriré mucho? xD

Drakea

Si eres Z menos, pero si, ZvZ es horrible de ver.

A parte, va a ser un onesinded rape por parte de IdrA, que es superior a Sheth bastamente.

Genesis1910

vale, para ver ocmo gana IdrA paso xD, no me pegeis pero ese chaval me cae mal xD

Yorka_95

No ha durado nada xD

HooP

como ha sido el 3er game?

guillauME

¿Pero a que hora juegan?

p0uller

ya han jugao xD

guillauME

Madre mía pues si que ha durado poco la cosa...habrá apalizado idra a Sheth entonces.

Drakea

el 90% de zvzs acaban en el early game.

CrIpI

y los pvps?

Drakea

No me acordaba que existían, me esfuerzo en intentar olvidar que este juego tiene una raza llamada Protoss.

1
Flipao

Pues si, por lo visto ha sido muy basto la violada que le ha pegado Idra a Sheth.

Idra ha sido muy superior en micro y en macro y eso que estaba recien levantado xDDD

Porque la vacilada máxima, ha sido que cuando era el momento del match, despues de llevar varias horas Sheth entrenando, ha aparecido Idra, en plan de Bwahhhhhh, me acabo de levantar, espera que coma algo.

Y pam, 3-0 xDDDDDDDDDDDD

El plato negro es que no me iba el streaming pa verlo en directo porque estoy pillando wi-fi al vecino y dios sabe que estaba haciendo con el interné :(
Así que me he ido enterando por los chats del justin.tv de sheth y del tipet que lo comentaba en otro stream :)

Por cierto, recomiendo encarecidamente el stream de Sheth, porque es un crack, y encima lo va comentando mientras juega, y así da gusto.

Si no me equivoco debería estar aqui (no lo he visto, que internet le va al vecino chungo xD): http://justin.tv/joshsuth/b/284991294

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CrIpI
  • guillauME
  • p0uller
  • Yorka_95
  • Genesis1910
  • Nmiekax