Si a al PPV ESWC: Mi opinion ;)

MaKi

mucha gente paga por jugar en cibers , en casa de que seas un jugador que quiera mejorar y profesionalizarse aras todo lo posible por aprender por imitacion es decir pagar por ver jugar.

Soys cortos de mente muchos y poco tolerantes y lo veis de ese modo. Habeis oido oh pagar ni siquiera os informais de cuanto hay pagar este servicio.

Esto es un servicio (una ventaja que te dan) , con el te aseguras de tenr tu slot reservado.

Hay varios HLTVs unos de pago y otros gratis es muy posible que no consigas entrar el gratis pero gracias al servicio que has contratado puedes ver jugar y asi mejorar ademas de divertirte ,yo por lo menos , depende el partido ,como en futbol y como en todo, si no te divierte el cs ver jugar es por que juegas para divertirte me parece muy bien entonces lo mejor es k no pages y dejarle eso a los demas.

Si no me equivoco es un ticket de (tlf.) 0.90 €/m para ver todos los partidos en las 24 horas siguientes desde el momento que llamas , creo k es barato y con la mentalidad de siglo pasado k teneis no ganaran tanto dinero COMO LO QUE SE HAN GASTADO ELLOS EN PREPARAR ESTE TORNEO.

Como muchos decis es un paso clave para profesionalizar el cs , y muchos lo comparais con el futbol , actualmente mucha gente se ofenderia si comparamos el gran deporte con el counter strike , pero por esta fase tambien la paso el futbol , gente que le molestaba LO NUEVO esa gente retrasada como los de #anti-arene que kieren ESTANKARSE en la establecido actualmente en la sociedad , esa gente k es mucha ... y que si fuera por ellos seguiriamos 3 siglos atras.

MaKi

no he releido , seguramente habra muchas faltas de ortografia y frases sin sentido

Panch

um no es el caso del futbol... xq en el futbol t vas a un bar y lo ves todo o pillas una tarjeta pirata y fuera

worches-m

Eso de q la peña sea corta de mente por tener una opinion dirferente no lo veo yo muy normal y creo q hay q respetarlo.

Yo no veo mal eso del "Pay Per View", ya q siempre puedes contratarlo o pasar de ello si no te interesa, aunq dsd mi punto de vista me parece erroneo el compararlo con el futbol. Puede ser un paso hacia la "profesionalizacion" como algunos dicen, pero creo q hay cosas mucho mas importantes por dnd empezar.

P.D: Aki una opinion de alguien q no ha visto mas de un partido por HLTV y esta alejado del mundo del cs.

Un saludo ;)

MaKi

cierto tal vez he sido un poco brusco

yopi

La verdad es que tienes razon, si por 90 centimos de euros puedes ver 4 o 5 partidos la verdad es que es barato y con el dinero que se recaude no se amortizara mucho los gastos de organizacion

JMBaDBoY

Todos los partidos serán gratis, habrán un cierto número de slots, entonces cuando se llenan, pues si te quedas fuera te tienes que joder, pero si pagas, tendrás siempre un slot reservado.

AlLimitE

a mi me parece una kk el tener ke pagar...

no pienso pagar una sola perra por ver jugar a otros, no de momento.

G

a ver.. q en la noti no se me leyo y solose me malinterpreta:

me parece muy bien lo de la profesionalizacion del e-gaming. Es mas.. estoi mas q a favor, y estoi estudiando admin y direc de empresas, pero lo que no me parece bien es que esto se aga asi y me explico:

se puede poner publicidad en el hltv y la empresa q retransmite cobrar. se puede poner lo de las letritas en medio la pantalla, se puede poner 1 imagen en medio el mapa como las de la cpl en sus mapas. se puede acer infinidad de cosas para sacar dinero con 1 hltv pero no acer pagar por el por la simple razon de que:

  1. estamos en 1 punto de expansion increible donde aun la gente no sabe ni ke es hltv(cierto) ni conoce los teams europeos ni nada. y acer pagar a 1 persona q ni sikiera sabe kien es vesslan xeqtr heatn kim element k1o denxpc o kualkier e4 pues como que no es logico. y como comprendereis acer pagar a 10 aora es peor que esperar 2 años y acer pagar a 20 000.
  2. en estos momentos la edad media del cs puede ser facilmente de 16 años al menos en españa, y una persona de 14 años, pagar 40 € por ver una eswc supone aprox lo que cobra de paga en 3 meses?
    3.al frenar a los espectadores los patrocinadores se echaran atras porke si nadie lo sigue pq van a poner dinero?

Por otra parte, aora la gente que va de enterada se cree que el hltv supone un gran esfuerzo economico y dice que la organizacion tiene q sacar dinero para los premios etc. Pues bien:

  1. simplemente bahando un poko los premios se pueden permitir poner 30 000 slots un poko puede llegar a ser 6000 € (que es demasiado por esa cantidad y q realmetne costara 2000 o algo asi alkilar los slots a netfire o algo asi)
  2. asta aora ninguna lan a sacado provecho como esta, asi que son pioneros y que la gente que lleva 4 dias en el cs y se crea q es la primera lan que se ace que no venga diciendo que es lo normal y que lo tienen que acer asi para pagar los premios cuandotienen tal cantidad de patrocinadores.que son los que ealmente ponen el dinero.

Asi que lo que tenemos es una organizacion que a pensado en sakarse 1 dinero extra por parte de los hltv vendiendo los derechos y que se esta comiendo los mocos.

creeis que es JUSTO acer pagar a 1 niño de 14 años por ver a 1 ekipo jugando que perfctamente si fueran los ctf les podria ver en el ciber netpoint de barcelona y jugar con ellos? y no es el poder jugar con ellos y q sean de barcelona, sino que se estan cebando y estan montando la casa por la ventana.

me parece muy bien que la gent kiera q esto se profesionalize, pero teniendo en cuenta que: de momento ai 3 lans importantes ( cpl wcg y eswc ) y que la cpl se ace 4 veces al año, una persona normal y corriente deberia pagar segun esto 240 € al año... y si kiere ser sk insider y los prox que vendran y etc... pues mira que gracia.

espero que entendais de una vez a que me refiero, la base de todo esta en que si no ai espectadores no ai espectaculo.. y eso es todo. y si no ai espectaculo no ai patrocinadores y sin patrocinadores no ai dinero y sin dinero no ai competicion...

se trata de empezar la casa por los cimientos, y asta aora llevavamos 1 casita mona, y estabamos aciendo cimientos, sk levanto la pared con sk insider, y en lugar de levantar las otras 3 paredes, eswc esta poniendo el tejado, esperemos que la cpl este a la altura y ponga las 3 paredes, porque de momento es el unico que a cimentado bien.

por cierto.. los de #anti-arene al menos emos conseguido algo:

esta tarde decia en el topic que dandote de alta tenias el partido de esta tarde + otro, mas tarde dijeron el de esta tarde + 2, luego el de esta tarde y mañana por la mañana, luego pasaron a el de esta tarde y mañana por la mañana y pasado por la mañana, y a las 845 me fui aunq cero q no an cedido mas...

por cierto... lo de que se pueden meter en los hltvs los que quepan sin lo de arene y tal... majo.. an empezao a decir eso mas tarde, pq kuando eramos 100 en el anti-arene, vino 1 adin de arene y nos lo explico y nos dijo que el no estaba de acuerdo, pero que la empresa abia comprado los derechos, y luego mas tarde dijeron que los slots que sobraban que te podias meter, aunq tienes q entrar con el arene.exe pq desde el ase no se puede.

pero bueno, esto a sido el seguimiento que e llevado yo, y lo mismo algunas cosas son rumores.

espero que la gente se lo piense antes de decir lo de q es por el dinero etc etc, pq creo q ya e dicho que l dinero no lo sacan del hltv, y como ya an dicho por ai... a este paso van a amortizar mazo!!!

por sierto, e visto lo del video y estaba wapo.. taba en el ciber y no abia problema de ancho.. son 350 kbs creo... y si se pudiera utilizar los 2 megas seria la polla pq ya se veia de puta madre y la cara los jugadores cundo les matavan booof taba genial.. a ve cuando sale por el satelite y lo veo por ai a toda calidad xD

p.d: todo el mundo a visto el video que era de 350 kbs... teniendo en cuenta q el hltv chupa 20 kb.... alguien duda de que no tienen problema para meter 1 hltv para tanta gente? pq iba genial, asi q aced mates ala...

VALKIR

Creo q es un error el PPV en el Cs, por lo menos por ahora, todabía el Cs le keda bastante para llegar a ser lo q es el futbol, asi, solo los partidos q fueran de un interes bastante relevante tipo partido mtw vs sk o cosas asi, ya q los demas a menos q sean de algún qkipo español (o del pais al q le interese), lo demas no merecen la pena o no me/nos interesa verlo, yo preferire sperar a las demos y ya ta, si acaso, pagare para la final o cosas asi, pero weno. Si q puede ser un paso bastante importante para la profesionalización, pero creo q, como he dicho antes, todabía es muy rponto para eso, en suecia vale, pero para España... nose nose, yo estoy todabía encontra, pero no es una mala idea (del todo vamos :P ) pero weno, se ganaran una perrillas para premios y tal ;)

Usuarios habituales