Si el BF2 sale el 24.... nos han jodío!!

Erco

Pues eso, que si tal como pone en la demo el 22 en USA y el 24 en Europe, pues a muchos nos han jodío, porque al menos en Cataluña es fiesta ese viernes por San Juan y como que no vamos a poder pillarlo, no??

Tendremos que esperar al sabado? El jueves nos lo venderan de estrangis?? XDDDD

H

Es tanta la pena contenida que tengo...que apunto estoy de llorar...

Podriais fletar autobuses a otras comunidades donde no sea fiesta....

chaimu

Si es que los catalanes lo quereis todo eh! Fiesta y encima las tiendas abiertas...aprended de los andaluces que de esto sabemos mucho :):):)

P.D: Aki lo unico que abre en fiesta son los bares de tapas

pakitoDDB

Aqui son Hogueras en Alicante...le pueden dar al BF2 por unos dias ya que voy a ir tan ciego que no distinguiré un ratón de una teta.

xD

chaimu

La diferencia salta a la vista, dile a la teta de jugar al BF2 a ver que te DICE :)

M4k4rr0n1

Pos eso de fletar autobuses a otras comunidades no taria mal :D

aLeX

me parto con el #2... xD!

Piensa que aunque lo compres el viernes seguramente no haya demasiados servidores para jugar. Y jugar single player tampoco es tan divertido (y mucho menos divertido que la posibilidad de salir de fiesta el viernes :p)

chaimu

Si habra servidores, tu tranquilo :) La gente del BF nos organizamos a full, la noche de la demo ya habia cientos de servidores guiris funcionando y varios españoles, todos en windows claro porque la version de linux se ve que se toman su tiempo

Sturm_SP

Ya ves,la noche de la demo,y al dia siguiente el doble de servidores si en esta comunidad lo que no falta es organizacion a la ultima de eso no cabe duda.
A mi personalmente como madrileño esto no me preocupa xddddd:P aqui es un dia igual que otro.

Venga un saludo.

SaReDnAL

yo toy contigo sturm_sp. Otro madrileño con el sabado libre hasta que llegue la noche :P

Arriba el bf2 y su comunidadd... pero he de decir que me he metido a jugar unas cuantas veces a los servidores españoles y ya abundan de tks y gente que se aburre y no para de tocar los #$%vos.

Esperemos que cuando salga el juego esta gente no siga tocando los webs como lo hacen en la demo

Nathaniel

Erco!!!
En el fnac lo sacan a la venta el dia 26 pero en el centro mail lo sacan a la venta el 23, es lo que me han dicho hoy!!
Ale todos al centro mail!!
Ya me podrian pagar por poner esto!!! xDD

SaReDnAL

yo lo reserve hace semanas :P, un tio precavido, el bf2 ta moviendo mucha gente y mas de una vez he visto el mail que no se podia ni entrar... hay mucho friki xD

xGisKaRDx

pues el 23 estoy a primera hora en la puerta de la tienda de los centros mail haciendo guardia :P

M

mmmm yo los juegos los pido x telefono, si lo reservas antes que salga te cuesta 5 eur menos, luego cuesta 7 eur k te lo envien a casa el dia q sale, es decir, pagas 2 eur mas del precio original y lo tienes en tu casa el dia k sale.

bolinga

lo mejor es ir al corte ingles el dia antes por la tarde yo me he pillado muchos juegos 1 o 2 dias antes de que saliera... el ultimo caso el San Andreas que estaba en el corte ingles de BARCELONA (diagonal) un dia antes ya que como me dijo el tio que estaba alli...

  • No se yo he visto que esto se tenia que poner para mañana y como tenia timepo lo he puesto hoy, menos curro para mañana -

;D

A

se siente :O

Jcm_jonathan

XDD VIVA LOS FRIKIS XDDD

_n1c0_

Jajajaja pos yo me lo comprare el dia que salga . Dios mio..somos unos frikis de 1º categoria , pero weno yo por lo menos lo mantengo en las sombras y lo disimulo , no llevo el atuendo oficial y eso :P

edensaw

k mas da un dia antes k un dia despues la cuestion es k ya esta ahi,ains k ganas tengo ya tengo aburrio el mapa de la demo XDDDDDDDD
ya me se cada rincon

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • Jcm_jonathan
  • mccd
  • SaReDnAL
  • chaimu
  • aLeX
  • pakitoDDB

Tags