Si pudiérais tener una consola que nunca tuvisteis, ¿cuál sería?

Troy_ng

Como muchos en este hilo, una NEO-GEO era lo más en aquella época.

isnotavail

GameCube , ya que estaba tremendamente viciado a PSO en DC, y cuando se fue a la mierda DC sacaron la secuela en GC.

granaino127

Me falto la GameCube, la primera Xbox, la Xbox actual, la Sega Saturn, la Wii U, la 3DS, la Switch.....el resto de consolas desde el Spectrum 128 las tengo y de las que no tengo solo me llama la atención tener la SWITCH.

asherat

Cuando salió la Game Boy eso era otro nivel, ir por ahí con ese ladrillo fardaba bastante.

NgNvNn

.

1
SuperMatute

La Snes ya que tuve la Megadrive
Me flipaban los Super Mario World

SalamiK

En mi caso diría que la Play Station ONE , jugaba al Tekken y al Gran Turismo en casa de mi primo siendo yo un chavalin, deseaba con todo mi ser tener una, pero nunca llego :frowning2:

mxz239

La ps4

13malkavians

En #3 se cerró el thread, pero por decir alguna cosa diré que la Turbografx aka PCengine

1
Gaseosus

MegaDrive, SNES, GameBoy Light, Dreamcast, Game Gear, Sega Saturn, N64, PSX, GC, Xbox... etc he tenido prácticamente todas las CONSOLAS porque ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, eso y que he sido un ejemplo de hijo y mis papis me mimaban mucho, hihihihi.

Igual la curiosidad de haber tenido la NES, pero yo con sega a muerte desde peque con mis Daytona, Virtua Cop, Virtua Fighter... dibujando sonics por todos lados.

x-crim abrázame

Kerai

Que no haya tenido y por orden de preferencia

1.- La Neo Geo:

Porque era el sueño húmedo e imposible de todos los que nos criamos a finales de los 80 y principios de los 90 entre las 8, 16 bits y los salones recreativos

2.- La Megadrive:

Porque aunque tuve la SNES, recuerdo jugar al Golden Axe, Streets of Rage o Thunderforce IV en casa de un colega y echar vicios a dobles horas y horas. Me parece un consolon

3.- La Game Cube:

La recuerdo con nostalgia y me pase a Ps2 tras la N64 y tenia que ir a casa de un colega a jugar a la GC, la verdad es que me habría encantado tenerla, aparte es preciosa.

Por último, me encantaría tener mi NES aún y haber guardado los juegos, que tuve bastantes, así como mi SNES, pero si tuviera que elegir, la NES sin dudarlo

2
benjajim

Pues yo me quedaría con una Xbox original que es de las pocas que no tengo y me falta para hacerme con joyas ocultas de su catálogo que aún no son retro en la One

2 respuestas
dambala

#8 pues en su momento era increíble xD la tenia mi primo y la envidias que despertaba con el Tomb raider....

B

Os imagináis en esa época de niño allá por los 90 tener del futuro una raspberry con recalbox 120g

Schneizel

#42 tengo una muerta del asco, Jack Sparrow eso sí, dos mandos y mazo de verbatim con juegos y alguno original, mp si te interesa

C4TInD

Si tengo que poner una, la N64.

Cómo alguien ha dicho antes, iba a casa de amigos para poder jugar al Pokemon Stadium, Perfect Dark, Golden Eye, SSB... Y más que me debo dejar. Tenía una PSX con todo lo que quisiera con la que disfruté mil juegazos, pero siempre me va a quedar esa espinita clavada.

NgNvNn

.

1 respuesta
Enanoasesino

Nintendo64 y Dreamcast

OPT
  1. La neo-geo
  2. Una dreamcast
  3. Una pc-engine o una pc-fx
benjajim

#47 Ocultas no sesi son pero si que la quiero para 6 juegos:

Jet Set Radio Future
CoC:DCoTE
Conker: Live and Reloaded
Otogi 1 y 2
Jade Empire

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#51 Actualmente no, pero tenias que tener un buen PC por esas fechas, ademas de que salio 2 años mas tarde. De los juegos que mas disfrute en Xbox junto con Fable, otro juego que salio con un año de retraso en PC.

doktortura

La primera consola, indiscutiblemente, la Neo Geo. Por los mismos motivos que otros han puesto antes.
La segunda consola, sería la Super Nintendo. En esa época tuve la Megadrive, pero siempre sentí envidia de muchos de sus exclusivos, y de algunas versiones, que me parecieron mejores en Snes que en Megadrive, aunque bien que disfruté la maravillosa Megadrive.
La tercera consola, sería la Game Cube. Por aquel entonces había caído en las redes de Sony, y me perdí todo lo que salió para el cubo

Atrus

Neo-Geo por aquí, el Rolls-Royce de las consolas. No se la pasta que me dejé en los KoF, Metal Slug, Fatal Fury, World Heroes y demás, pero haberla tenido en casa con un KoF me habría hecho feliz a mí y a todo el barrio durante muuuucho tiempo.

Zegatron

SNES, XBOX, Dreamcast.

Las dos ultimas las pillaré en algun momento mientras vivo por uk que están tiradas de precio.

En cambio SNES no se cuando empezaré a coleccionar, los juegos completos y en buen estado son dificiles de encontrar o son caros de cojones.

Dredston

La XBOX, de pequeño me compraron una ps2 sin yo pedirlo y ya en la siguiente generación me pille la 360. Luego ya de últimas compre la ps3 tirada de precio para jugar exclusivos y he vuelto al redil con la ps4 definitivamente.

De pequeño también quería la cube, iba a casa del vecino solo para jugar a esta consola, menudo vicio al smash bros y a un juego de Sonic, me tocaba jugar con el Shadow y creo que teníamos 100 y pico victorias cada uno.

También había uno del donkey kong este pero creo que era de n64, que nos matabamos entre 4. Este chaval era fiel a nintendo, un puro fanático.

EuRyNomE

Pues yo sólo por los Otogi, el Mechwarrior, los Project Gotham y el todopoderoso Ninja Gaiden/Black ya tengo en alta estima a la primera Xbox.

Y por supuesto, Neo Geo y sus precios de locura en su época es la única consola que no pude conseguir de ninguna manera.

Singed

Una Neo-Geo sin duda.

No creo que haya nada que sea comparable hoy día a lo que era saltar de Megadrive o SNES a un bicho de estos. Era tener lo que jugabas a 25 pesetas en casa y sólo habían dos opciones, tener una recreativa en casa o tener una Neo-Geo.
Ambas cosas estaban fuera del alcance de la gente normal o que como un chaval de mi clase no tuviera un tío que le regaló a él una recreativa y a su hermano otra y les cambiaba de cuando en cuando los juegos por los que iba rotando de su salón recreativo.
Pero nada, la Neo-Geo era mejor si te la podías permitir, un chaval un año mayor que yo tenía una y era famoso en el colegio... se la habían traído de Japón y le compraban dos o tres juegos cada año. Sí, estaba en japonés, sí, el juego más barato le costaba creo que unas 35000 pesetas, pero yo la probe un par de veces y aquello era flipante, también se prestaban los Art of fighting por ejemplo a que lo fliparas. No te podías terminar de creer que saliera en una tele de salón (o habitación) lo que estaba en las recreativas.

1
luciacoptero

La N64, la psone y la snes

BLoocK

La Gameboy, cualquiera de ellas... Que infancia mas triste :(

Usuarios habituales