Si yo tambien atascado...

T

Hola buenas...pues me acabo de comprar el hl2 y ya estoy atascado...en fin a ver si me esplico y me podeis ayudar. Estoy en la ruta del canal, en un habitáculo grande con una rejilla en el suelo sobre agua y muchos bidones explosivos acabo de ser atacado por unas cuantas sierras voladoras de esas chungas, y ahora pos no se por donde seguir, veo un hueco a lo alto en una pared pero no puedo llegar. Gracias de antemano.

CaZaDoR18

Buuff me lo he pasado 2 veces y no me atasque nunca...

1 tines que subir por unas escaleras, las que llevan a abajo, pero no bajes sube y subete a la tuberia.. las sigues y saltas al balconcito y una vez alli buscas en la habitacion de al lado una manibela en una tuberia para subir el agua.. luego vuelves a la habitacion, y ahora si, baja por el abujero que hay en el suelo, entra nadando por la tuberia y wala, ya ta, luego tienes qeu romper las maderas del suelo pa subirte en ellas

T

Gracias pero el problema es que no se saltar de la tubería al balconcito oscuro ese, lo intento de todas maneras pero nada.

festi

coge un bidon ke hay por hay y te podras subir :P

CaZaDoR18

vete para el final de la tuberia, agachate y suete en la que esta en la pared y luego salta...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • festi
  • Triviani