Que significa cada 1 de las opciones de video?

i72

Una preguntilla tonta, pero...., en las opciones avanzadas del Doom3 hay un par de opciones de video que no se que significan realmente. No tengo el juego delante para poder postearlas, pero imagino que sera el AA o el anisotropico, pero vienen con otro nombre no?

Asias, espero que se comprenda la pregunta. jejejejeje

Billa

AA = Antialising, si no sabes lo que es, basicamente es un filtro con el cual se suavizan los "bordes con dientes de sierra", para que quede mas lineal y mas bonito. El anisotropico es otro filtro que si no me equivoco lo que hace es aclarar la imagen, es decir, que se vea mas nitido todo, y que aparezcan detalles que normalmente no se verian sin ese filtro.

Con las ultimas tarjetas graficas poner Antialising y Anisotropico ya no le mete una bofetada de rendimiento muy grande a la grafica, asi que si te tira fluido, prueba a ponerle filtros hasta que te quedes con tu configuracion agusto.

Un saludo!

Salcort

Si lo tienes a 800x600 te recomiendo que lo pongas a 640x480 con AA 2x, se vera mejor y te ira mas fluido(almenos en mi caso), lo unico donde lo notaras sera en la claridad de las letras que veas en las pantallas de los ordenadores, antes tambien se notaba en los Hubs que eran enormes pero ahora eso ha sido corregido y ya no hay problem.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Billa
  • i72