sigue quemando la pc?

raamses306

pues eso que si el starcraft 2 sigue quemando aun las placas de videos xD

B

Creo recordar que la gpu se ponía al 100% en los menus, pero solo ahí. Y que sacaron un parche para solucionarlo.

De todas formas una gráfica debe aguantar trabajar al 100% durante horas. El problema no es del juego sino de la gráfica que tenga algún defecto de refrigeración.
Además recuerdo que eso sudeció durante una actualización de drivers de nvidia creo que recordar, que deshabilitaban la autoregulación del ventilador, así que funcionaba siempre al mínimo.

PoLLeZnO

Yo si que noto el ventilador más fuerte cuando estoy con el Sc2, pero de ahí a que se queme..

B

Creo que dijeron algo así por noticias3d , pero que yo sepa lo máximo que he notado es que se calienta algo mas , mi gráfica es una ATI HD 5770 y no se altera demasiado , y digamos que no es una gama altísima de la hostia , sino que es una gama media.. y supongo que la gente tendrá cosas así o gama media-baja..

HooP

si metiendo 2 comandos en un .txt lo solucionas que mas da si se ha arreglado ya o no?

1 respuesta
raamses306

#5 pues para saber si hay que meterlos o no...

MaSqUi

Mi gráfica no sube de 31º en el menú y de 34º - 36º en juego... así que no, no creo que se queme nada :>

raamses306

ok gracias ^^

guillauME

Yo no tengo puesto ningún comando y no se me calienta la gráfica más de la cuenta.

Usuarios habituales