Silent Hill 1 (Cybill matar)

NandDarkness

No sé si ponerlo aqui o en consolas, ya que el Sh1 realmente no esta para pc, pues resulta que uso una emulación de psx... maldita play1!!!
Bueno el caso esque he llegado a la noria y esta cybill he hecho que se quede sin munición, pero resulta que no coji el liquido del hostipal (solo tengo la maldita botella), y por mucho que le dispare o intente escapar, solo muero... ¿Hay alguna otra manera de pasar la escena sin tener que repetir desde el hospital? He buscado mucho por internet...y no pone nada de mi caso -.-"

laZAr0

Deberias de haberlo puesto en Consolas, ya que es un jeugo de consola. Por lo otro lo siento, no puedo ayudarte.

NandDarkness

bueno, gracias, entonces que algun moder me lo mueva ¿no? Esque como lo toy pasando en el pc... XD
No si al final me tocara volver a pasarlo TT

Ch4iNeR

Movido

BlackGun

Si no cogiste el liquido en el hospital, entonces no te queda otra que matarla.

NandDarkness

gracias, si ya lo e hecho me a costado mucho, aguanta mucho, ahora voy x el zodiaco XD, gracias x moverlo ^^

spartaaa

yo me coji el liquido del hospital de pura potra, y no le eche el liquido a cybill, despues de una temporada me entere de que se le podia echar para curarla y tuve que volver a pasarmelo entero solo para ver el video good+ xDD

Usuarios habituales

  • spartaaa
  • NandDarkness
  • BlackGun
  • Ch4iNeR
  • laZAr0