Silent Hill 4

E

Me he pillao el Sielnt Hill 4, pero hata el viernes no piyo la play. Esta wapo? que cosas os parecen bueas y cuales malas?al ultimo que jugue es al 1 :p, los puzles y todo eso es iwal no?

George-Bush

el 4 es el peor de todos, sobre todo si lo comparas con el 1 o el 2. Las priemras horas del 4 son un autentico coñazo.

hf

Habertelo bajado en un plki pal pc y t dejas de movidas....

wolf_killer

pues yo me pase el 4 y weno no esta mal la verdad pero ninguno como el 3, dios q cague de juego xD y hace poco me pase el 1 y ahora estoy x el 2 q va teniendo buena pinta tb.

G4tts

Para mi-->

1>4>3>2

Rikki

SH4 a mi me gusto bastante... desde mi punto de vista yo me lo uviese comprado cuando bajase algo mas de precio.. pero no te arrepientas es 1 juegazo ;)

ZaGo

Para mi el dato mas negativo del juego es la parte final que te obliga a pasar de nuevo por todos los escenarios y encima con la tia detrás.

Pero bueno no es un mal juego, aunque no se puede comparar a las versiones anteriores.

rootbeer

la jamba del SH3 está buena!!! :/

pd:xD

MrNice

Yo es el único Silent Hill que he jugado y me gustó bastante, excepto por la segunda parte del juego, como dice ZaGo, en la que tienes que volver a pasarte todos los escenarios U_U

Hybrid

Van por orden , cada vez se alejan mas de la magia de Silent Hill. El primero sin duda el mejor de todos , el segundo el mas emocional ( el que te deja mas reventao ) , el tercero bien por el PJ al que manejas y los sucesos que le ocurren dada su "identidad" . El cuarto si , esta bien , pero si me dicen que es un juego de sucesos paranormales tipo X-Files , le quitas las paredes mugrientas y pones que el pive sea un agente secreto .... pues nada que ver con Silent Hill ( de hecho Silent Hill aparece poco o nada en el argumento ).

Les habra parecido bonito lo del inventario, que ahora no es infinito , pero por culpa de eso el juego se vuelve tedioso mas que intrigante. Objetos que no puedes coger por culpa del inventario , coñazo de volver a la habitacion pa grabar siempre o recuperar vida ( no siempre ) , imposibilidad de acabar con algunos enemigos que dan un por saco tremendo , jugabilidad menor que los anteriores .... varios factores negativos del juego pero aun asi esta medio que.

PD: Si no llegas a implicarte con las victimas y Eileen , el juego no te afecta una mierda , los anteriores si que te afectaban xD.

28 días después
Li0nheart

Es el Silent hill que introdujo novedades.
Para mi ha sido de las mejores historias y a mi me encanto.
En la casa siempre ocurria algo y tenia su cosa volver de une scenario y ver que habia ocurrido en tu apartamento.

Y es de los finales del juego que mas me gusto cuando el tio ese sale repetiendo la palabra..... eso,

z3r0

Silent Hill 2 es y será el mejor, era la primera vez que jugaba y me acojoné.

Además tengo pasados 2 finales de 4 ó 5 posibles, tengo que ver el del ovni xddddd.

Soltrac

El 4 el problema es q si no te empanas bien, el final q hagas cambia muxisimo.

Tiene 4 finales diferentes creo.

La parte de la casa es genial, pero llega un momento q las misiones se hacen aburridas.

Powerslave

El primero el mejor.Y luego el 2.

maRc
spoiler

¿Será que tengo la negra con estos juegos? xD

wolf_killer

marc el de los spoilers

last_citizen

#14 yo tambien XD
el sh4 lo bueno que tiene es la historia y la intriga, y lo inquitante que resulta cuando estas en la casa, pero su fallo lo tiene en los escenarios y mecanica de juego, se hacen un poco repetitivos

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • maRc
  • z3r0
  • Li0nheart
  • rootbeer
  • ZaGo
  • George-Bush