Silent Hill, la saga

Mexicano

Primero, comentaros una cosilla:

Bueno, pues vereis, me acabo de pasar el juego, que me ha parecido uno de los mejores que he jugado nunca, ya sea por el guión, ya sea por los graficos (aunque muy obsoletos en este momento) ya sea por la tremenda calidad del sonido y las composiciones, y queria comentaros unas cosillas:

SPOILERS:

Me ha salido el final agua, ese en el que James se tira con Mary (moribunda o muerta) con el coche al lago.

FIN DEL SPOILER

Me gustaria que me dijeseis como se sacan los otros finales, y que os ha parecido el juego en si, que conclusiones habeis sacado de los diferentes personajes, Eddie, Angela, Laura y Mary. Tambien podeis comentar si lo deseais el futuro Silent Hill 4: The Room, que cada vez falta menos para jugarlo. Si puede ser no conteis demasiado del silent hill 3, que acabo de empezarlo y no quiero que me deis ninguna sorpresita xD.
Otra cosa que os queria comentar, es que creo que deja por la altura del betún a cualquier Resident Evil, ya sea en calidad grafica, ya sea en atmosfera de juego, o en guion, a ver lo q pensais vosotros.

Saludos gente!!

PD: ¿Vale la pena jugar el episodio del Silent Hill 2 directors cut del pc, en el que controlas a Mary? tiene videos o desvela cosas sobre su pasado?

ReyNeo

Yo me lo q pasado 2 veces.Y tb me lo pase con mary si merece la pena es muy corto y te aclara un poco la historia,ademas tiene q ver con un final q ai.Y ahora q te lo as pasado puedes acer un final en el q tienes q coger varios objetos q antes no estaban.

Yo me raye con angela.Me kede con muchas dudas sobre ella en fins xDD

Mexicano

tu la ultima vez q la vistes fue subiendo las escaleras medio incendiadas? xq si es asi, se ha quedado un poco incognita su final, no?

Emperoff

De angela no se sabe nada mas, pero seguramente muere.

Para sacarte los otros finales:

Maria: Evita a toda costa que le peguen, cuando la lleves no corras, camina (para pasar mas tiempo con ella) y no examines ni la foto ni la carta de Mary. Cuando mates a los 2 caraconos del final, ves corriendo y no escuches loq dice Mary.

Dejar: No examines ni la foto ni la carta de Mary, evita que te golpeen y cuando lo hagan, curate enseguida, actua normalmente con Maria y no escuches las voces del final despues de matar a los caraconos.

Renacimiento: Cuando ya te hayas completado los otros 3 finales, tienes que encontrar 4 objetos:
1 - Crisma Blanco: Esta en el edificio de apartamentos, se ve a simple vista en una habitacion (no recuerdo cual)
2 - Libro Memorias Perdidas: En una taquilla en la gasolinera.
3 - Copa de Obsidiana: En el centro historico de Silent Hill, en una mesa antes de bajar por las esclaeras esas tan largas.
4 - Libro Crimson: En el hotel, despues de ver el video, esta en una estanteria en la habitacion de los cascos.

Perro: Cuando hayas hecho el final renacimiento, no se si es al salir del hospital cerca hay una caseta de un perro, dentro hay una llave. Esa llave abre una de las puertas cerradas del hotel, la "Observation Room" o algo asi. Entra y ya esta.

Murdah

Bueno, yo he jugado a la 1 y 2ª parte, y me gustaron bastante las dos. Pero es demasiado facil xd
Lo de manejar a mary no lo sabia, ¿Como se hace?
El que yo tengo es emulado de la Xbox.

Lo de los finales...hay una guia fantastica en www.meristation.com

P.D: Mexicano, me debes una mamada tal y como prometiste si posteaba xDDDDDDDDd

Mexicano

Oye, Emperoff, puedes explicar lo que pasa en cada final? (plis xD) es q como q me da palo y tal comenzar una partida nueva, cuando me lo acabo de pasar esta mañana, ;)

PD: Y a ti murdah, cuando tu me hagas la q me debes, hablaremos xD

Murdah

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Putita, dime como jugar con Mary, que solo me falta eso.
Por cierto, van a sacar la pelicula dentro de mucho xdd

Mexicano

Eso dicen warra, para jugar con mary (o maria, como q stoy liado y tal :S) tienes q tener la version directors cut del silent hill 2, que creo que son la de pc, xbox, y la platinium de la ps2, yo todavia no la he jugado, supongo que empezaré esta tarde.

Saludos!

Emperoff

En el de Maria se van los 2 juntos, en el de dejar se va el y adopta a la niña petarda esa, en el de renacimiento se lleva a mary a una isla a resucitarla y el del perro............ ese lo tienes que ver tio xDDD

La conversacion con el enemigo final cambia segun el final que te vaya a salir.

Para mi el "final feliz" es el dejar, el resto son tragicos :P Yo hace poco q me lo pase con tos los finales, que hacia mucho que no jugaba.

Yo tengo la Director's Cut, y si que se puede jugar con ella, pero es un escenario muy corto, que te aclara algunas cosillas de Maria

PD: <B>ALGUIEN QUE TENGA EL DIRECTOR'S CUT DE PS2 SABE SI SE PUEDE SACAR EL FINAL UFO QUE TIENE EL DE X-BOX?</B>

Zalúos

Murdah

Ah ok puta. Ya puedes trabajarmela. Gracias ;D

Mexicano

Emperoff, creo que no se puede, pero mira esto nano, q me ha dado muy mala espina:

http://www4.terra.es/juegos/consolas/trucos/articulo_trucos_juegos_consola/0,2154,2961%7C0,00.html

Mira a ver si tu puedes ver los textos, ya q te has pasado el juego con todos los finales anda, que quiero saber si es verdad, y si vale la pena q me lo pase tantas veces...

Saludos!

PD: de nada murdah, ;D

Murdah

Mexicano, en meristation.com tienes una guia con todo guarrona.
TQ

Mexicano

pero es de ps2 la guia tiu :( no es del directorŽs cut...

Murdah

Y no está? pues que raro xD
Sino busca en google, que te saldran a puñados.
Sino, www.megagames.com

Hybrid

La saga es la ostia tio , es lo mejor en videojuegos que he visto junto con metal gear solid. La verdad es que los finales se consiguen como te lo ha dicho el de mas arriba y con mary juegas dandole a la otra opcion del principio , noseques dream o algo asi. Creo que solo es en la version de PC pero weno.
Aun no he jugado al 3 ni al 4 ains ...... estoy que me prendo fuego , a ver si sacan la peli que dicen que van a hacer y lo triunfan como los chichos :D

Emperoff

El Silent Hill 3 es la puta hostia, graficos flipantes y es mucho, muchiiisimo mejor que el 2.

Yo me lo pase en PS2, pero ha salido para el PC ya :D

Mexicano

oir tios, he estado buscando en la pagina que me ha dicho el murdah, y he encontrado varios trainers para el directorŽs cut, ¿alguien sabe para que sirven los trainers stos?

Saludos!

PD: Murdah, en megagames no veo guias por ningun lado tio...

Murdah

Pues nose, por probar..xD
Si quieres trainers, busca en el Imesh, que esta lleno ;D

Mexicano

pero murdah, si te stoy diciendo q no se pa q coño valen los trainers, xD

Murdah

Ni yo tio, pero busca busca xDDDDDDDDDDDDDD

NeO1

Yo estoy jugando ahora al SilentHill3 :p

Murdah

La putada del Silent hill 3 es que son 5Cd's, y se hace muy pesado :/
Si pusieran de que va la historia, tal vez lo bajaba xd

Mexicano

Yo lo empezaré el viernes x la noche, ;D, esperemos q valga la pena y supere a su predecesor (que segun decis, va a ser q si)

Saludos!

Emperoff

5 CDS!!!!! joder, ni que fuera muy largo......

Un colega lo tiene en DVD (no se si el original sera en DVD o en CDs pero joder...)

Murdah

http://juegos.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=search&query=

5CD's, aunque tambien está en DVD

locomix666

el final k e visto yo, james aparece en la sentado junto a la cama del hospital con mary la esposa, alli se piden perdon, el por matarla diciendo k la odiaba por aberle arruinado la vida y ella pk trato a james muy mal cuado estaba enferma.

al final mary le dice k no este solo k reaga su vida y aparecen james y la niña akella visitando la tumba de mary.

supongo k es el k mas satisfecho te deja.

Mexicano

Joder, stoy jugando con Mary, y estoy perdidisimo, media hora pateandome las calles, para llegar a una casa, q dentro tiene a un pirao q no me quiere abrir (a saber lo q será) y estoy atrapao en lo de la lapida, q no consigo ponerlas bien para q me den la llave, allí encima de una chimenea... a ver si alguien me puede ayudar un poco, si no con esto, con lo q vendrá, xD

Saludos!

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • locomix666
  • Murdah
  • Emperoff
  • NeO1
  • Hybrid
  • ReyNeo