Silent Hunter 4: U-Boat Missions

Korso

Ubisoft hizo pública una nueva entrega de la saga Silent Hunter, esta vez se trata de una expansión de Silent Hunter 4 a la cual han llamado U-Boat Missions.

La fecha de su venta será en la primeravera del 2008. La expansión añadirá nuevos submarinos, misiones, y como gran novedad, el manejo de héroes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102415/silent-hunter-4-anuncia-su-primera-expansion/

ZoRy

mooola, me apunto al carro

aLeoLo

lo prefiero a la campaña del pacifico la verdad.

kanon

no creo ke sea muy buena la exp.

para sh3 ya habian sacado una y era una ****** comparada con el trabajo de los modders
sh3 + GWX y tendras un juego totalmente nuevo y mas realista

18 días después
Korso

Nuevas screenshots:

GaRoU

Dios, si me dices que son fotos me lo creo :s

Snake

Ni frío ni calor ...

aLeoLo

lo digo otra vez, la campaña dle pacifico me aburre mil.

prefiero el 3 solo por el atlantico y ser un kaleun como dios manda.

Para los aficionados al tema de la simulacion naval, www.24flotilla.com , sin spam y sin na eh.

70nk7

#8, a parte de los vehiculos k estan muy bien hechos, el contacto con el agua sigue igual d falso que siempre y en todos los juegos, parece k sean aerodeslizadores o algo asi d lo poco k mueven el agua.

Yo lo he provado, creo k era el 3, y m acuero k habia misiones cerca del estrecho d gibraltar

B

Agua con DX10 bonita pero muy poco aprovechada. Creo que hasta estaba mejor implementada en otras ediciones

liebgott

Y q trae de mejoras???. El juego es un puto desproposito, bugs mil y eso sin contar q no hay mucho honor en destruir cargueros japoneses desprotegidos. Espero cn ansia el dia q salga un mod o campaña en el Atlantico.

Danrex

Ah el atlántico, yo este ni me molesté en instalarlo, para lo mal que me iba a ir y ser un perro americano pasaba... xD

La tensión de la caza, la huida de los destructores... mmm

pd: Primera expansión del afamado simulador de submarinos de Ubisoft. Este add-on incluye nuevos submarinos y misiones, entre las que destacan las protagonizadas por un capitán de submarino alemán navegando por aguas del océano índico.

Puede estar bien la expansión.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • aLeoLo
  • Snake
  • GaRoU
  • Korso
  • kanon
  • ZoRy

Tags