Simcity 3000 - La ciudad perfecta

B

Hola buenas noches, primero de todo he buscado y no he encontrado nada al respecto sobre éste tema, de ser así pido disculpas y que me cerréis el hilo.

Aquí os dejo un vídeo interesante (para gustos los colores) de un tipo que tardó 3 años en hacerse la ciudad perfecta (nada de contaminación, máx población...) el caso es que lo que me resultó más curioso fue toda la planificación a base de matemáticas.

Os dejo el vídeo porque al menos a mí me ha parecido bastante "curioso":

silverduende

Madre mia que loco esta este tio!!!

sacnoth

Estaba claro que la forma de optimizarlo era mediante las matemáticas. Me ha recordado mucho al Game of Life en el desarrollo.

Boke

joder hay k estar aburrido xD, yo no e jugao a ese juego pero k ciudades mas feas

Hogwarts

Me he visto el video entero, y bueno, a pesar de que apenas entendí nada, me pareció que le faltaba algo para ser la ciudad perfecta...no tenía uno de estos....

B

ALL HAIL MAGNASANTI!

En serio a veces creí que era un video nazi o algo así xD. Aún así, brutal el trabajo, tres años para hacer eso es una burrada... Y tres años sin follar también debe serlo xD

CaLaTa

Joder, hay que estar grillado

#5 /thread

DiAbLo0o

mm y para qué hizo eso exactamente?
me parece una pérdida de tiempo impresionante xD

Pac0waR

por favor que busquen a ese hombre y le den el gobierno de españa.

5
Vara

para reducir la contaminacion, el tio ha decidido "eliminar" las calles...

por muy bueno que sea el sim city, al final es solo un juego.

Payomeke

#9 xDDDDDDDD joder como me he reido por el amor de dioosss.

Ahora en serio, el video me parece bastisimo sobre todo cuando veo los calculos matematicos (aun q no entiendo ni j)

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Pac0waR
  • CaLaTa
  • Hogwarts
  • Boke
  • sacnoth
  • silverduende

Tags