Similar a game booster

Atypical

Hola quería saber si alguno sabe de un programa parecido a este, que te cierra todos los procesos innecesarios para liberar la ram y eso pero que no ponga la grafica y todo a tope (realmente no se lo que hace) pero con eso puesto el ordenador casi me arde (es un portatil..). Es decir simplemente necesito un programa que me cierre los procesos innecesarios a la hora de jugar.

Dirtgamer

#1 Linux

1 respuesta
B

#2 En Linux no hay juegos.

2 1 respuesta
babri

#3 steam

1
Dirtgamer

Estos días alguno debió estar con la cabeza bajo tierra

Anezka

#1 Si tienes el game booster instalado conjuntamente con el Advanced System Care (que suele ser el caso) te recomiendo que desinstales este, porque se demostró que es un fraude.

Ponte el Tuneup Utilities 2014, que tiene una función integrada parecida al game booster, alomejor te va bien.

Perestroika

#1 ¿La gráfica es nvidia? Nvidia tiene un programita para optimizar los juegos con sus gráficas. No tengo mucha fe en que realmente marque diferencias, pero puedes probar.

montyrap

Prueba con el GameFire, pero vamos, que no vas a encontrar ninguno mejor que el GameBooster.

MiembroPaco

Gamebooster no hay otro. Ademas hace poco han sacado la versión 4.0 que le añade 4 pijadas mas como un benchmark que te muestras los FPS del juego al que estés jugando SIN tener que activar la captura de vídeo.

Aun así, tengo la sensación que los juegos me van peor con el gamebooster que sin el.

xTwisted

El mejor que yo he llegado a probar ha sido el Game Booster de Razer. Me subio unos 15 FPS en el Darkfall

hjesush

Antes de todo vas a la consola y pone "msconfig" (en ejecutar también te sale) y cierras todos los procesos innecesarios que se abren al inicio y no te olvides de desfragmentar el disco!! mano de santo.

Los programas que comentas la verdad que no les tengo mucha fé y algunos hasta la pifian.

1
Atypical

Ya hice lo del msconfig y la desfragmentacion hace unos dias pero no noto gran cambio. El problema es que el gamebooster me pone la maquina a tope digamos por lo que me llega a los 80 grados nada mas arrancar el juego (skyrim) y una vez iniciado el gamebooster es imposible cambiar al plan de energia a equilibrado (que con unos ajustillos que le he hecho se me queda alrededor de los 65 grados que creo que es una temperatura mas o menos decente no?tengo un i5), pero vamos el problema es ese que se me quita del modo equilibrado y no puedo jugar con esos grados :'(

1 respuesta
hjesush

#12 Es que lo malo de un portátil para jugar es eso que se recalienta con una facilidad pasmosa.

Yo recuerdo que estuve una temporada jugando con un portátil bastante potente que podía mover perfectamente el Aion con una buena calidad, pero claro los portátiles son "especiales" su hardware puede mover perfectamente algo pero otra cosa es el control de la temperatura, el portátil se calentaba hasta el punto de apagarse por seguridad automáticamente...

Lo que yo solía hacer era elevar el portátil para que circulara aire por debajo (poniendo algunos tacos en cada pata y cosas así chapuceras...), claro que puedes comprarte cosas como estas:

http://www.pixmania.es/base-de-sincronizacion-pc-portatil/belkin-base-de-sincronizacion-ventilada-f5l001-para-ordenador-portatil-15-4/00073464-a.html?ectrans=1&gclid=CKHxtK_o87kCFfHKtAodpU4A9w#srcid=11276&nopopup=1&merch=1

Limpiarlo por dentro y quitar el polvo a los ventiladores y disipadores hará que la temperatura baje, pero claro limpiar un portátil por dentro es algo difícil.

Rubios

PS4/Xbone

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Atypical
  • xTwisted
  • montyrap
  • Perestroika
  • Anezka
  • Dirtgamer

Tags