Los sims 2 problema al pasar familia

V4S1

buenas tardes, tengo este juego porque me gusta hacer casas y bueno mirar estaba creando una familia y claro salen con 20000 de dinero entonces, yo hago un solar porque casa nose hacer o no se puede o nose,y vamos que cuando esta terminado el solar vale muxo mas de lo q se puede permitir el de la familia, entonces le meto en otra casa, hago que gane dinero y cuando tiene el dinero que quiero, como hago para llevarle al solar? me dice q tengo ke puedo traspasar el solar pero yo lo ke kiero es joder la casa y ke la familia se kede libre con todo el dinero q habia como en los sims 1, ayudarme porfavor, un saludo
PD:el tema de comprar televisores sillones y todo eso , donde es ? e visto tiendas x ahi pero no se como se compra ayuda PliZ:)

EtherMaN

lo de la familia supongo que tendra que haber un icono parecido en el menu del barrio como en el primer sims supongo. Hace mucho tiempo que no lo veo, no te lo puedo asegurar.

Respecto a lo de comprar pues es como toda la vida sino recuerdo mal. Me acuerdo que si usabas el parche para no usar el cd habia un error con las compras o la construccion.

MrNice

Para comprar creo que es exactamente igual que en el primer Sims, sino recuerdo mal.

Lo de trasladar una familia no lo recuerdo muy bien, pero mira en el menú del barrio, debería estar por ahí.

PD: Lo había instalado hace tiempo para probarlo y justo lo desinstalé la semana pasada porque no lo jugaba. Si hubieses preguntado antes igual te podía ayudar mejor xD

-DnT-

Vale la pena los sims 2? Es que jugue al 1 y me gustaba a ratos, me aburria por el tema de estar siempre pendiente del tio, me gustaba mas decorar la casa que otra cosa xD

EtherMaN

a mi si que me gusto mucho mas el 2, sobretodo a la hora de construir la casa ya que es en 3D y tiene mas posibilidades a la hora de hacer pisos por ejemplo. Es cuestión de probarlo. Respecto a la dificultad comparandola con el primero, creo que es mas facil desde mi punto de vista a la hora de conseguir dinero y habilidades.

Rikki

Sabeis algo para que no se muera la Familia? me refiero a k no la palmen xk tengan 500años

PePiToGriLLo

todabia me akuerdo en el sims 1 kuando el hijo no le dejaba q pillase el bus de la eskuela y al final se iva al campamento militar o algo asi y ya no volvio xDDDDDD y kuando vi q q se arejuntaban la parejita q tenia y dije x fin van a exar el polvete bien bien sale un tornado de rosas y pum sale la cuna kon el hijo yo me kede O_O yo q lo jugue pa ver kmo lo hacian q decepcion m llebe xD

eduardin

lo unico que no me gusta del sims 2 es que la palmen de viejos, sobre todo porque siempre se hace muy prematuro :/ En el resto esta mucho mejor que sims, es simplemente lo mismo pero mejorado y con cosas nuevas.

Lo de que hay que estar pendiente del tio es solo medio cierto. Yo al final (ya era pr0 XD) lo que hacia era "adiestrarlos" los pones todos los dias a hacer la misma cosa a la misma hora, o los haces lavarse las manos y tirar de la cadena siempre despues de mear, etc etc, y lo acaban haciendo ellos solos.

El problema no lo entiendo, porque a mi me parecio que era todo practicamente igual al sims 1.

Usuarios habituales

  • eduardin
  • PePiToGriLLo
  • Rikki
  • EtherMaN
  • -DnT-
  • MrNice
  • V4S1