Simulación combate aereo

H3ad_Sh0t

Lzo depende del server tienen unas configuraciones u otras, con lo cual lo de saver si es amigo o enemigo depende del server, por ejemplo en =gRiJ= como algun mapa tiene puesto los mismo aviones para los 2 bandos decidimos poner que solo se viese el nombre de los del equipo a una distancia corta (500 metros para ser exactos) de esta forma es como en la realidad, a unos 500 metros TIENES QUE SAVER QUE AVION ES, por la forma desde 900 metros ya saves si es aliado o aleman, con lo cual aqui a 500 tienes los nombres de tus compis.

y sobre lo de los contactos, PRACTICA

un ejemplo http://img413.imageshack.us/img413/1239/13451708wa9.jpg altitud 500metros, distancia aproximada al objetivo 1200 metros lo que esta señalado son unos tankes.

y eso te lo da la practica :)

Aidanciyo

Entra en el Servidor AAA, para empezar es muy bueno, ya que es rojos contra azules, sin nacioalidad.

De lejos salen grises, y de muy lejos son puntitos. Pero al acercarte cambian al color correspondiente(rojo o azul), y te ponen los metros que te faltan y tal. es bueno par aprender.

El tema del avión recto, en un principio un spitfire que es el que suelo usar yo, al 100% de potencia y con el turbo puesto (w) flaps en raised y ruedas arriba, se me mantiene recto si dejo el joy sin tocar, almeno un par de minutos, luego tengo q corregir, pero no tengo que estar peleandome con el todo el rato.


Lo que suelo hacer.
-Despegue, escalar todo lo que pueda hasta 2000m al 100% y con turbo, mas o menos a esa altura bajo la potencia a la mitad.
-Vuelo un ratillo y Busco mi objetivo debajo.
-Cuando lo elijo, abro el radiador pongo el motor a 60% y me tiro en picado.
-Hago una pasada, si le pillo desde arriba, ni te han visto llegar y les has partido a la mitad, cambio motor 100% turbo radioador cerrado y con la inercia de la bajada otra vez hasta los 2000m. NI te huelen, eso si acertar a 550km/h para mi q soy algo noob, no es facil pq tiemba eso de cojones, pero es una emoción increible XD

Tb aveces cojo un bombardero grande de 4 motores y doy vueltas mientras la IA usa las ametralladoras, una pena que o puedas montar tu las ametralladoras y la IA la torreta, en online.

GuLy_

#2 hablo de juegos de simulacion y entre ellos no nombre Lock on.

Lock on es el peor de esos 3? es que me lo he comprado....

Aguila2k2

Bueno me he pillado el IL2 1946 me gustaria pillarme un hotas. pero no se si gastarme 100 euros en uno. que me recomendais? un joystick sencillito? tengo el pad de la 360 xD.

DaveTS

Aguila cuanto tiempo, vuélvete a la comunidad hombre que en il2 hay un piloto militar dando instrucción de il2. Realmente un privilegio ser instruido por él, recomendable 100%.

Aguila2k2

davets jajaja mi antiguo instructor de lockon!!!. me habia olvidado por completo y me ha picado el gusanillo de jugar de nuevo a un simulador aereo. lo mas probable es que me compre el hotas de saitek 52 pro. luego me paso por la pagina web a ver que tal. como no tengo mucho tiempo libre estos dias pues por ahora voya empezar a jugar offlien con todo el realimos al maximo y luego ya jugare online xD

Aidanciyo

A ver si dicen algo de battle of britain, el nuevo sim de 2guerra mundial.

4 meses después
Caronte_SK

Por cierto, si alguien se compra el Il-2 sturmovik 1946 por steam, que se olvide de utilizar el hypperloby porque no te detecta el archivo de instalación del Il-2 y no te deja conectarte a las partidas.

Al menos eso me ha pasado a mí y estoy como loco buscando una solución y no hay manera.

Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería eternamente.

w4k4

bueno la "casa" maddox ha lanzado otro simulador esta vez de la IWW el juego se llama rise of flight nuevo motor grafico se ve bastante bueno en fisica y realismo, destrozos renovados segun el golpe. y como todos los fans del il2 sabran, esta apunto de caramelo el storm of war battle of britain, q sera un nuevo il2 ambientado en la batalla de inglaterra, muchisimas mejoras.

y que decir de simuladores de aviacion al que le guste el realismo maximo y seguimientos de protocolo le recomiendo el falcon 4 ( existe una version gratuita llamada open falcon , deberas tener el falcon 4 de micropose (no el falcon AF) y luego meterle todas las actualizaciones, todo freeware )

si no tienes paciencia NO ES TU JUEGO

#38 comprar juegos por steames una estafa .... tu no compras un juego, tu compras el derecho a jugar a ese juego ... y si steam no va tu no juegas. si hayactualizaciones masivas tardaras la vida en actualizar ( como paso con empire total war )en definitiva steam nos roba

H3ad_Sh0t

Caronte_SK.

Tienes un private.

Caronte_SK

#39 "storm of war battle of britain"...mmm... me lo apunto. He visto algunas imágenes/videos y tiene una pinta cojonuda. Espero que no vuelvan a retrasar su lanzamiento otra vez.

Sobre el steam....no comment, pero tienes más razón que un santo.

#40 Muchas gracias por tu mp

Danrex

Yo no se como pero juego por medio del Hiperlobby con IL2 1946 de Steam...

pd: El de la WWI tiene una pintaza... llevo echando de menos un simulador de esa época desde que el Flying Corps dejó de funcionarme en los SO modernos...

FlameThrower

"Si el steam no va" - en todos los años que llevo con steam (desde que salió) me cuesta mucho recordar alguna vez que no haya podido jugar porque esté caido. ¿Qué no compras los juegos? Claro que los compras, de hecho Valve siempre lo ha dicho, que si alguna vez steam dejará de existir se pondrían los medios para que cada uno pudiera tener sus juegos. Además que no hace falta estar conectado para jugar a todos los juegos, y menos a los de 3os.

M

He probado el IL Sturmovik 1946 y me ha gustado bastante, lo malo que no doy a bastok, me encanta el verano!

Homyu

#39 el rise of flight tiene una pinta tremenda, la verdad. Mirad videos.

w4k4

#43 vale entonces como es que cuando me compro mi dvd original de empire total war no tengo todo el material necesario para poder jugarlo solo con la inmstalacion del dvd que he comprado , si no que para poder jugar necesitas descargarte material adicional via steam ? si eso no es estafar entonces q es ? ese juego jamas lo tendre entero en mi poder y si no es por via steam nmo podre jugar y con material adicional no me refiero a parches, q esa es otra en juegos de simulacion que necesitas programas o mods creados por la comunidad ( la gran malloria no oficiales) no podras usarlo si por ejemplo tienes el il2 via steam , o por lo menos tendras q buscar soluciones para poder usarlo ... no me parece bien la politica de steam el otro dia queria jugar yo al empire y no podia ni acceder en modo offline por que el juego "no estaba disponible" q casualidad q cuando pude conectarme a steam online pude jugar .

yo prefiero tener en mi mano las cosas que compro y no comprar un "derecho a jugar"

Edit: otro problema del steam es que una vez actualizados los juegos , no te permite desactualizarlos incluso si es nua version que te da problemas. en modo ofline se restringen los accesos a juegos que no estan actualizados ( si te quedaste sin inet y steam repartio una actualizacion tu no podras jugar ) y ademas de donde sacaste eso de q dan soporte si la lpataforma steam deja de funcionar ?

fuente: wikipedia

seccion criticas, tema steam.

La falta de garantías por parte de Valve, según la licencia no están obligados legalmente a garantizar el servicio ni la posibilidad de jugar en caso de fallo o desaparición del sistema Steam o la compañía.

La imposibilidad de prestar, revender o devolver un juego aunque no funcione, prohibido expresamente por la licencia

Desactivación errónea de cuentas: Falsos positivos en el sistema anti-trampas (VAC) o errores en un pago pueden producir una desactivación de la cuenta, lo que supone la pérdida de los juegos comprados, obligando al usuario a realizar unos trámites (en inglés) para intentar conseguir la recuperación. ( para vender si q traducen pero para reclamar .... )

El cobro de impuestos sobre el valor añadido (un 20%) por ventas digitales en países donde esos impuestos no son aplicables, o un cobro mayor al correspondiente, como en el caso de España, donde el IVA es del 16%.

La desactivación entera de la cuenta (suponiendo la pérdida de todos los juegos comprados) por activar un juego mediante clave del CD comprado en otra zona del mundo donde pudiera ser más económico. El motivo de la desactivación según Valve es "Piratería". Aunque no se mencione tampoco en la licencia, también supone la desactivación de la cuenta utilizar un servidor Proxy para comprar juegos en otra divisa distinta a la que le correspondería al cliente por su lugar de residencia.

en fin , sigues pensando que valve no te estafa ? no son tus juegos , son sus juegos , y te permiten jugarlos si les pagas y te los quitan cuando les salga del ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

FlameThrower

bla bla bla

Haz lo que quieras... estafar? tu flipas.

Problemas con mods? xDDD steam es la plataforma que más apoya los MODS, de hecho Valve es la única empresa que se dedica a dar servicio directo para que tu te bajes mods directamente a través de steam. En fin que no sabes ni de lo que hablas, vete acostando anda.

P.D: Siempre que compras un SOFTWARE pagas por el derecho a usarlo, nunca eres el propietario. ¿Qué prefieres el soporte físico? Pues perfecto, yo si el precio me conviene no me importa un carajo el soporte.

P.D 2: Claro que sigo SABIENDO que Valve no me estafa, además que lo has cortapegado especialmente el primer parrafo es FALSO. Así te lo digo, puedes ver cualquiera de las declaraciones que ha hecho la gente de Valve al respecto, y sabrás de lo que hablo.

Falso positivo por VAC.... llevo 10 años más o menos jugando a juegos de Valve y no he tenido un falso positivo en mi vida y desde que salió Steam, no he conocido a NADIE que le haya ocurrido un falso positivo. Además tengo muchos de sus juegos en soporte físico (HL1 y todo lo que venía incluido en los primeros PACKS que sacó Valve con TODO), con lo que en caso de que me robaran mi cuenta podría recurrir a mis CDkeys.

El único "inconveniente" es que te parchea automaticamente las actualizaciones.... tampoco es cierto, puedes hacer que sólo se actualice SI TU QUIERES, es otra de las opciones que tiene Steam, lo que pasa es que la gente no suele tenerlo bien configurado.

En fin que estoy harto de oir siempre lo mismo de gente que no sabe de lo que habla.

w4k4

si si ya me di un paseo por la grandiosa y enorme multitud de mods disponibles por steam ... no me hagas reir anda steam de los q mas apoyan los mods ? por favor si hay 4 mods de juegos q no conoce ni su padre , intenta instalarte la version 4.09 del il2 via steam aver si puedes ...

edit: pero porsupuesto q prefuiero un soporte fisico que no me retiren ellos por un error cuando les de la gana , o si algun dia se viene abajo valve tu te quedes sin juegos ( explico eso de quedarse sin juegos arriba ) que por cierto el q dice bla bla bla eres tu , por q yo me informo antes de decir que steam promete la ejecucion de juegos si se quedan sin soporte ... de donde sacaste esa informacion ? por q lo q yo leo es q no estan obligados legalmente a ahcerlo , y si van a quiebra dudo muxo q gasten demas para q tu juegues

FlameThrower

Si no conoces los mods de Valve mejor cállate que estás mejor. Por poner un ejemplo Age of Chivalry, Insurgency, Neotokyo, Dystopia, Garry's MOD y hasta 37 actualmente descargables vía STEAM y otros tantos que tienes que descargarte por tu cuenta.

Espero que tus DVDs te duren tanto como crees y no te pase que dentro de unos años no puedas ni instalar el juego.

Por cierto el artículo de Wikipedia es la cosa más falsa que he visto en mi vida, como ya has visto por mi mensaje anterior así que te recomiendo que no te guies por él.

P.D: Valve no tiene que hacer nada para que yo siga jugando en caso de que ellos quebraran, porque ya lo hace, yo tengo en mi disco duro externo los juegos a los que suelo jugar más para no tener que bajarmelos cada vez que reinstalo. Cojo mi backup, click, y ya está instalado. Y la información la saco de la propia de gente de VALVE, búscalo tú si te interesa, yo ya lo he leido y no voy a ponerme a buscarte las entrevistas.

w4k4

y 37 mods te parecen muchos ? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tu si q sabes es mas, no hace falta q digas mas cosas ya me demostraste q no tienes ni p idea de lo q es una comunidad dedicada a mods37 mods y hace alarde de ser unos de los q ams apoyan juaz .

mods del tipo zombie master ?¿?¿?¿... dystopia ¿??¿?¿?¿?¿... eternal silence ¿?¿?¿?¿?¿?...... empires mod ¿?¿?¿??¿?.... pero lo mas risa es q estos 4 pillados son tos pal hl2 . estuve buscando los mods de la comunidad española del empire tw y no estan, busque mods para el arma 2 y no hay , busque mods para el arma 1 y no hay
busque m ods para ofp y no hay, busque mods para il2 y no hay , pero si encontre un monton de mods inutiles.... 37 mods ... en fin solo pal il2 ya hay mas de 37 mods aver si dejas de dar lecciones sin ser profesor, q luego pasa lo q pasa , q hablas de lo q no sabes

EDit : esto si q es bomba , ahora wikipedia una de las mas reconocidas paginas , se dedica a poner informacion falsa jajajjaa esa si fue buena . enserio tienes futuro como comico.

Edit: vale y si no consigues entrar en tu cuenta de steam
? como juegas ?. osea q no quieres contrastar tu informacion ... sisisi muy creible, y tampoco querras contrastar eso de q wikipedia pone informacion falsa en sus paginas no ?

pd: los del forum filatelico tb decian y mira muhahahahha

FlameThrower

Tolil, lo que no van hacer es darle soporte a los MODS de juegos de terceros, eso es EVIDENTE. Pero como no conoces Steam ni Valve no sabes evidentemente lo que apoyan a los equipos de modders, cosa que no hacen más que 2 o 3 empresas de todo el mundillo.

Busca lo que quieras, los MODS de arma 1, o 2, no se llaman MODS se llaman ADDONS.

Eternal Silence es una conversión TOTAL, que le da varios millones de vueltas a cientos de juegos comerciales. Una pena que pasara sin pena ni gloria, pero es tal vez uno de los proyectos más currados que he visto en mi vida.

Que IL2 tiene más de 32 mods? Y QUÉ? te los puedes bajar e instalar directametne desde UBISOFT? PUES no joder, eso es dar SOPORTE y PUBLICIDAD a mods de verdad.

No sé ni para que discuto contigo, ESTAMOS HABLANDO DE LA EMPRESA QUE HIZO QUE EL MOD MÁS FAMOSO DEL MUNDO LLEGARA A SER LO QUE ES HOY EN DÍA, estamos hablado del Counter Strike o también otro PEDAZO DE MOD como en su momento fue DAY OF DEFEAT, y otros 800.000 mil mods que ya ni existen. En fin, que en numero de mods, HL1 le da mil vueltas a CUALQUIER JUEGO QUE HAYA EXISTIDO, asi de simple.

Wikipedia tiene CIENTOS de artículos inexactos o directamente falsos y este tiene VARIOS puntos que son falsos, y te lo he demostrado. Si no quieres verlo es tu problema. Descargate steam, que dudo que lo hayas hecho en tu vida, y vete comprobando (aunque dudo que puedas) que bastantes de las cosas que pone ahí SON FALSAS. Siguete creyendo todo lo que pone en Wikipedia y llegarás lejos chaval, cualquiera puede llegar y meter la mierda que le de la gana, basta con editar los artículos y que nadie te rebata. Yo para informarme de Steam/Valve te aseguro que no recurro a Wikipedia.

P.D: En el caso de que steam esté caido, puedes entrar en el modo off-line y jugar a los juegos que ya tengas activados.

w4k4

osea q el mod q te MODIFICA EL JUEGO ORIGINAL Y TE LO CAMBIA POR OTRO ahora se llama addon dios mio es q ni leo el resto de tu comentario por q ni lo merece

ArkaNNN

Hace falta mucho hardware para jugar al IL2? Siempre he querido probar este tipo de juegos

FlameThrower

#52 Pa ti la perra gorda chaval, pierdete por ahí y no vuelvas.

http://www.armaholic.com/list.php?c=arma_addons

#53 No hace falta mucho hardware para jugar a IL2.

alblanesjr

Por cierto, que Joystick recomendais para jugar al IL-2

Es que se ha muerto mi Top Gun 2 y quiero pillarme uno bueno

Danrex

#54 No hagas caso que no tiene ni puta idea, a ver cuantas empresas hostean por su cuenta los mods que hace la comunidad de sus juegos...

H3ad_Sh0t

#55 saitek x52 o la version mas moderna (recomiendo) saitek x52pro el HOTAS (joy + gases) vale cada euro, seguramente te asustes con el precio, pero creeme ke lo vale, 3 años va a hacer el mio y como nuevo.

JaMaN

#57 Yo tuve la suerte de probar uno con unos pedales y es la puta hostia. Botones de sobra para cualquier función y todos muy a mano, una magnífica respuesta a los movimientos y además se nota bastante sólido.

La única cosa mala es tener que configurarlo. :D

H3ad_Sh0t

#58 yo tengo el Saitek x52 + CH Pro pedals + Free Track IR (como el Track ir pero hecho manualmente con una webcam) y la verdad, esque si realmente te gusta la simulacion es de lo mejorcito lo unico que kiero cambiar es el Free track ir por el Track ir 5 pero son 150 euros, y la verdad, ahora no puedo permitirme ese lujo xD.

PD: Una vez aprendes a configurarlo no cuesta tanto xD

w4k4

yo hize un post preguntando el como ivan los ch , has probado los pedales de saitek ? si es q si , los ch en comparacion como son ? el problema es q se me rompieron los de saitek y me gustaria probar los otros , q recomiendas ?

son suaves en el movimiento de timon ? ( il2 1946 )

gracias de antemano

Usuarios habituales

  • w4k4
  • H3ad_Sh0t
  • Danrex
  • FlameThrower
  • Aidanciyo
  • GuLy_
  • LzO

Tags