Simulador de vuelo

VeSpErTiNe

Antes de que me digáis que ya hay varios post sobre esto, deciros que lo sé. Pero he estado echándolos un vistazo y ninguno habla (y si lo hace no lo he captado) sobre lo que yo busco en concreto.

A mi padre le encanta todo el mundo de las maquetas, radiocontrol, etc. Lo último que se ha comprado es un helicóptero por radiocontrol, preo no es capaz de volarlo y, antes de estrellarlo, le gustaría aprender de forma virtual. Me ha pedido que le baje de internet algún simulador de vuelo, uno para aviones (también tiene y quiere mejorar) y otro para helicópteros, para apreder a volarlos y, no tengo ni idea de qué descargarle. Porque los simuladores de vuelo que he visto en otros post, me da la sensación de que son sólo "juegos". Lo que necesito es algo que le entrene para volar sus maquetas.

Muchísimas gracias!!!

E

Microsoft Flight Simulator 2006

Aidanciyo

Lo raro es que te compes un helicoptero radiocontrol sin saber volarlo...

Bl00m

Reflex XTR

Si tu mando no se puede conectar al PC, te aconsejo que te pilles uno de esos de entrenamiento por USB con cuatro canales.

Y es lógico que no sepas, y mas un helicóptero, pero con un simulador de PC y con ganas seguro que aprendes rápido.

Alcanor

Flight Simulator 9. El X a menos que tengas el PC de la NASA no lo compres xD.

Aunque se que para radiocontrol existen algunos simuladores que puedes hasta conectarles algunos mandos xD

BEDI

http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8

Lo siento, tenía que ponerlo xDDD

Salcort

#6 ese video es una obra divina xD.

CaNaRy_r00lz

dile a tu padre que se pille alguna revista de R/C palo R/C Model o alguna extrangera, y que ojee los anuncios suelen venir "juegos" con mando incluido para aprender virtualmente a volar tanto aviones como helicopteros, pero lo mejor de todo es que se meta en algun club de su ciudad y le enseñen, pk lo virtual nunca es como lo real y ademas asi aprendes trucos con la gente ^^

p.d. los helicopteros son el diablo aunke con los mandos de hoy en dia esta todo automatizado xD son un webo de caros como los petes xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Salcort
  • BEDI
  • Alcanor
  • Bl00m
  • Aidanciyo
  • EOVS13