Simuladores de coche

L

Hola a todos, soy apasionado de simuladores de coches y hasta aquí, creo que somos muchos, ¿verdad?

Lo que pasa es que soy italiano y estoy buscando apasionatos como yo para compartir experiencias y porqué no, hacer unas carreras juntos. He intentado buscar pero no encuentro muchos sitios en español dedicatos a este mundo.

De momento frecuento un sitio italiano dedicato principalmente a enseár técnicas de guía y comporamiento en circúito, hecho muy bien y donde se hacen también muchas carreras. El sitio estŽtambién en inglés y español (me ocupo yo de la parte española) y su dirección es llama www.sim-min.com . Están también preparando unos cursos multimediales de sus cursos en español.

Podríais comentarme algún sitio dedicato exclusivamente a los simuladores de coches? Me interesan todos, pero que sean simuladores, o sea nada de arcade: GTR2, RACE, rFactor, LFS, netkar Pro y así diciendo.

Gracias a todos.

C

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=16

L

Muchisimas gracias. Ya voy a mirar.

Por cierto, estamos planeando un campeonato "entre-naciones", y me gustaría tener también pilotos españoles/de lengua española.

xPipOx

Arriba en colaboradores sale una web de LFS.Yo soy aficionado a los simuladores pero ahora no tengo tiempo ni un volante decente para jugar bien.

Usuarios habituales