sin tactica powalola

RAE

ayer jugue un 2vs2. Mi compañero era un sueco , elfo nocturno e izo una cosa k lo flip00000000000000000000

no se komo lo izo y la putada s k no grabe demos pero al ladito de la base de un enemigo construypo 3 ancestros de guerra con los k atak0 y lo mejor .... LE PETO!!!!!!! fue rapidisimo y aunk e intentao utilizar la tencinca no ma salido.

Era un nivel 14 y yo un 8 el enemigo era 11 y 11 creo recordar .

Que pensais sobre esta tactica ... tiene nombre?? la abeis probado???

T

que es powalola ?

G4tts

Pues el enemigo seria lvl 11 , de 700 perdidas 100 ganadas, por que sino... xD un arbol lo tiras con mirarlo. Sobretodo si va solo.

M

juas, eres noob no?

Chola

kizas fueran "ents", pork sino no me lo explico xD

Tabs

la tactica se llama aow ofensivos

Trillian

prefiero entorrearme en base y sacar 60 helicopteros, esa tactica si que es la puta risa xDD

D1aMoND

ke?...tio deja las drogas =/!

AnAkiN

Esa tactica no es muy extraña en elf vs elf, ya lo he visto en bastantes demos, sobre todo de koreanos, se sakan dh i empiezan a konstruir aowŽs en la base del enemigo :o i empiezan a pegar ostias xD, hacen tech i sacan driades/osos

RoDRa

todos recordamos el AOW abuse de otras versiones, ahora es lo peor

-

toma ya la invasion de los pinos asesinos

vaya tactica chorra que le salio a tu compañero

Markius

yo vi eso en un vod de replays.net y creo ke se hacia en el roc xD

JangoBout

A mi en un 3 vs 3 a mis amigos y ami nos petaron con arboles (Todos los tipos xD) pero eran como 20 edificios los que nos atacaban. No he tenido partidas con mas risas y mejor wen royo.

Sindweller

En fin... tío que te puedan molestar con los ancestros, si no llevas mucho jugando a ésto, lo entiendo... pero que te peten es que, ni dejándote xDDDDD Vaya lvl 11 q os fuisteis a cruzar... :\

Underdark

xD yo tmb e visto hacerlo con los ancestros protectores, los plantan en la base y es una especie de tower rush ya k son torretas una vez plantados.

V

Yo la tactica la he visto en 1v1 pero solo como distraccion , para sacar despues driades y osos,pero m parece una tactica un poco perry

JuAn4k4

Esa tactica es del RoC , y te digo ke funcionaba, yo me hacia mis 12 aow , y flipa ... como duraban, luego a poco ke tenias 2 heros y un par de driadas, ganabas, pero ahora ya... esa tactica es la peste...

Aun recuerdo viejos tiempos de aT en las que haciamos aow abuse, xDDD era tremenda igual invadiamos la base del otro con todo toxos. xDDD

Y aun se veia por ahi construir un par e ir con el dh a dar mal ... pero eso se para con la cola ahora mismo.

Tactica powalola.... ¬¬ con un par de units se para perfectamente.

Usuarios habituales

  • VSP
  • Underdark
  • Sindweller
  • JangoBout
  • Trillian
  • MuskpeoN
  • RAE