Sinceramente merece la pena comprar la xbox 360?

PaPa

Bueno estos dias me an creado dudas hacerca de la 360 ,ya que la gente me habla realmente bien ,graficos innovadores , y juegos k son la lexe , y aki mis preguntas son , merece comprar la xbox 360 ? me espero a la ps3 ? ,es k no se si va a pasar como cuando tenia yo la xbox antigua k no tenia muxo tiron y no se si desembolsar 400 euros para k luego al mes la tenga por ay tirada ,por favor si respondeis no digais tonterias ,los k la tienen o saben de ella me la aconsejan , no me decepcionara como gamer, o esperarme a lo k acontezca de la ps3,por favor respuesta claras ;D.

Denian

Si no te a gustado la primera Xbox la 360 te ofrecera lo mismo o incluso menos, y yo creo ke tiene un futuro mucho mas negro.

PaPa

no se es k juegos como el quake el ghost recon y alguno mas me molan y la verdad k me gustaria saber la opinion de la gente respecto a la xbox 360.

D10X

Y ke crees ke va a ofrecerte Ps3? Xbox tenia buenos juegos, sinceramente, ahora mismo me parece pronto para comprarse cualkier consola de sobremesa, ya ke lo unico ke nos han mostrado son supergraficos, ke solo se ven en una supertele.

Espera a ke salgan las 2 consolas, ke pasen unos meses y elijes, ya ke de momento el futuro de las dos es incierto, sobre todo con todo el Hype ke esta metiendo nintendo.

arkoni

jeje porq no piensas en la revo tmb??? lo mismo t ofrece algo diferente...

Gn0m4

no se es k juegos como el quake el ghost recon y alguno mas me molan y la verdad k me gustaria saber la opinion de la gente respecto a la xbox 360.

Repito porque la gente no se entera, el catalogo de juegos de Xbox360 es una porqueria, por la sencilla razon q la mayoria de ellos estan en PC.
Exactamente todos los q has mencionado, y ademas puedes jugar con teclado y raton.

Un saludo

Spybreak

la gran mayoria de juegos que salen tanto en xbox360 y en pc necesitan un ordenador 3 veces mas caro que la xbox para tirar con el mismo nivel grafico.

por otro lado, la sencillez de xbox live compensa. De hecho, si no te vas a pillar el Live, no vale la pena la xbox360 en este momento.

George-Bush

si tienes un buen PC

NO

#7 he vsito juegos mejores movidos con pcs "normales" q algunos de la xbox360 esta...

hasta dentro de 2 años esa consola no merece l pena. Hasta q la aprovechen de verdad

rusillo_

teniendo en cuenta que no lleva mucho en el mercado es normal que no esten aun los pesos pesados, yo personalmente a dia de hoy me decantaria por la revolution, pero aun es pronto para hablar de revo o ps3.

Y mucho menos para decir ya que una consola con uno o dos meses de vida o los que lleve la Xbox360 tiene un futuro negro etc,etc,etc, esto sos suposiciones alarmistas y exageradas como la de que nintendo desaparecera tras revolution o que la psp tiene un futuro negro.

Si te gustaron los juegos de Xbox pillatela, si te gusta el juego online, pillatela, y no te preocupes, que va a tener grandisimos juegos y va a estar hay, y no la va a abandonar microsoft a los dos dias, de eso estoy seguro.

C

esperate a la ps3, pero si no te kieres gastar 400 € no kerras ggastarte los 700 o mas ke va a valer la de sony

SniPy

#1 espera a que salgan la revo y la ps3 y entonces elige, aunque te puedes morir de esperar xd

Kyoto

Esperate a saber cuando y a cuanto sale cada consola por que aqui hay mucho pitoniso que se puede llevar una sorpresa en Mayo y bien gorda.

Si te gustan los videojuegos si compensa comprarse una Xbox 360 ya que actualmente tiene varios juegos exclusivos que son muy buenos.

Si lo que te gusta es hechar unas partiditas a lo que sea, y si puede ser gratis mejor, pues no, no compensa.

Idaho

He probado varios juegos de la X360 (Kameo, PGR, DOA, COD) y me han gustado bastante, el mando me ha encantado (aunque me parece una herejía jugar a un FPS con un pad) La interfaz y las aplicaciónes multimedia me parecen muy guapas. A lo mejor esperaría unos meses a ver como se desarrolla el catálogo de juegos.

Enkripted

Se que soy pesado, pero esperaria a PS3.... xD

PaPa

Despues de haber leido a todo , decir k soy un jugon puro y duro un gamer total k si se tiene k pasar oras y oras hasta rebentar un juego pasandoselo o no cansarse nunca ese soy yo , y sobre todo el juego online directamente es lo k me tira , por k jugar solo a los juegos algunos me aburren lo k me gusta de live o online es la competividad entre gente ,la xbox resulta k tiene cerrada las puertas a los xetos eso es 1 punto bastante a favor , yo estoy en un clan de los 3 mejores de españa en socom 2 y sinceramente el tema xetos aora mismo nos a exo dejar ese juego por k la ps2 a eso se la suda ,tambien otros k dicen de revo claro k si si la revo me la comprare en cuanto salga se me habia olvidado nombrarla ,ademas con lo k dicen del juego online mas lo juegos de nintendo sera triunfo total , lo k ami me pasa k ya estoy muy askeado de la ps2 online en cuanto a xetos servidores y eso esta jodisimamente mal , por eso kiero una consola para empesar a jugar sin parar y divertirme jugando con colegas online y demas , jeje no se si me expresao bien kreo k a claro no ? xD.

rusillo_

Si eres jugador de Socom, yo creo que lo tuyo sera la Xbox360, o un Pc.

EuRyNomE

Desde luego se lee cada comentario por aquí en los que se demuestra un fanatismo desmesurado por algunas marcas/compañías...

Yo personalmente te digo que no pidas opinión a nadie, y que seas tu el que pruebe los juegos de esa consola y decidas por tí y solo por tí. Personalmente de esta generación que se va evaporando poco a poco, he sido poseedor de una DC, PS2 y una xBox, y sinceramente la 3ª es la que más enganchado me ha tenido. Sí es cierto que su catálogo de juegos es inferior que el de una PS2, pero los exclusivos de la primera consola de MS me convencieron muchísimo más que los de PS2, y hablo con base porque he tenido ambas... Aun así, es mi opinión, creada a base de jugar a ambas consolas.
Si yo no tengo una xBox 360 a dia de hoy es porque mi situación económica no es lo suficientemente favorable como para adquirir una, pero si tuviera dinero... habría hecho cola para pillarme una el dia de su salida.

Salu2.

Aguila2k2

Bueno depende mucho del dinero ke tengas. si puedes pillarte un super ordenador. la 360 tal vez no tenga tanta variedad. pero si tienes una television hdtv pillate la 360 ke ahora mismo se ve mejor ke en un ordenador con dual sli gforce 7800. te lo digo por experiencia. he tenido todas las consolas y la primera xbox no me gusto mucho. pero en la 360 microsoft se lo ha currado mucho mas. doa4 es la leche. y si podeis bajaros la demo del fight night round 3. es el primer next gem juego la verdad.

salu2

PaPa

Eury tengo la gamecube la playstion 2 , xbox , la psp y la Ds ,la dreamcasta tambien la tengo la ps1 , la super nes , N64 ,ya lo k se tendria k probarlo pero es k gastar dinero en una cosa k a los dos dias ya deje por ay no me mola.

arkoni

la ostia q pasa q aceis pilas d consolas o algo o q? q cantidad si no hay tiempo para jugar a tantas cosas jajaja regalame alguna anda...

26 días después
Donki

Yo la tengo, y la recomiendo, vas a disfrutar de los juegos más avanzados del panorama. Si tienes pasta como para q no suponga un gran gran sacrificio, si no es así, puedes esperar, aunq a lo mejor después de esperar lo único q consigues es decidirte x la misma, eso si algo mas barata o con algun juego regalo.

Usuarios habituales

  • Donki
  • arkoni
  • PaPa
  • rusillo_
  • Idaho
  • chumaca
  • Spybreak